¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Piezas

Piezas, accesorios, recambios

Las bicicletas eléctricas son la opción más popular entre los amantes del ciclismo. Pero igual que con cualquier otro tipo de bicicleta, es importante contar con las piezas y accesorios adecuados para garantizar nuestra seguridad y el buen mantenimiento de nuestra ebike. 

En el mercado existe una amplia oferta diseñada específicamente para mejorar la experiencia del ciclista. 

 

Elementos de seguridad

Casco, luces, una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta al adquirir una bicicleta eléctrica son las medidas de seguridad. 

Candados y Sistemas de Seguridad como GPS: Las e-bikes, por su valor, son un objetivo frecuente de robos. Candados robustos y sistemas de seguridad tecnológicos, como alarmas y GPS, pueden prevenir el susto.

 

Protección

Sin contar ya el uso del casco, es importante contar con otros elementos de protección como guantes, rodilleras o coderas para evitar lesiones en caso de caídas en caso de practicar ciclismo de alta montaña. También es recomendable usar ropa reflectante para aumentar nuestra visibilidad en la carretera, especialmente durante la noche o en condiciones de poca luz.

 

Accesorios de Confort

Asientos Ergonómicos: Un asiento cómodo puede hacer una gran diferencia en la experiencia de ciclismo. Existen asientos ergonómicos con amortiguación extra y formas diseñadas para minimizar la presión en áreas sensibles.

Tijas con suspensión: Elemento indispensable para la comodidad en los desplazamientos urbanos.

Potencias y manillares ajustables: Ajustar correctamente estas piezas, nos permite encontrar la posición perfecta, reduciendo la fatiga y aumentando el disfrute durante largas rutas.

 

Piezas para el Mantenimiento

Mantener nuestra bicicleta eléctrica en buen estado es fundamental para garantizar su durabilidad y eficiencia. Para ello, es importante contar con una bomba de aire para inflar las ruedas, así como con las herramientas necesarias para ajustar y reparar cualquier pieza que pueda presentar algún problema. Además, es recomendable llevar a cabo revisiones periódicas en un taller especializado para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

 

Componentes eléctricos.

Displays: Las pantallas que muestran información en tiempo real sobre velocidad, distancia recorrida, nivel de batería y otros datos son muy útiles. Algunas incluso ofrecen GPS integrado.

Sistemas de Conectividad: Hay hardwares, como el Garmin, que nos posibilita conectar la e-bike para monitorear el estado de la bicicleta, planificar rutas y recibir alertas.

Sistemas de Asistencia al Pedaleo: Ajusta los niveles de asistencia de entrega de potencia del motor de manera más precisa, personalizando la experiencia del ciclista.

No te olvides de instalar guardabarros para evitar salpicaduras de agua y suciedad.

Contar con las piezas y accesorios adecuados para nuestras bicicletas es básico para garantizar la seguridad y el buen mantenimiento de nuestro vehículo transformando un paseo en una experiencia de conducción agradable..

La prevención es la mejor forma de evitar accidentes, recuerda revisar tu bicicleta de forma regular y de contar con todos los elementos de protección necesarios. ¡Disfruta de tus paseos en bicicleta eléctrica con total seguridad!

Fijar Dirección Descendente
Página