Piezas y recambios

Si quieres reparar, mejorar o completar tu bicicleta eléctrica, en esta categoría de nuestra web puedes disponer de una gran variedad de piezas y recambios. Seguro que aquí encuentras el accesorio que necesitas para seguir recorriendo tus calles y caminos preferidos. Tú solo disfruta sobre dos ruedas y déjate ayudar por motores potentes, creados para acompañarte en cada pedalada.

Entre otras piezas, aquí puedes encontrar: barras para el sillín en aluminio, sillines ergonómicos, cadena reforzada KMC, cambios de 24 velocidades, cambios internos Shimano Nexus (con dos años de garantía), conectores abrefácil, controladors de 48V y 36V, luces led, pedales, guardabarros, suspensiones, sillas portabebé y los útiles e imprescindibles pies de apoyo. Todo esto te ayudará a perfeccionar tu bicicleta y a que sus prestaciones mejoren sensiblemente.

También encontrarás en esta selección motores eléctricos de 250 y 500 W. y todo tipo de baterías. Entre estas últimas destacan las que tienen forma de botella para adaptarse a las bicicletas ocupando el menor espacio posible. Se trata del corazón de tu bicicleta eléctrica, donde potencia y autonomía se dan la mano, y sin emitir contaminación ni ruidos.

Con todo lo que te vas a ahorrar en gasolina y aparcamientos, hazte con los accesorios de máxima calidad que te ofrecemos aquí. Todavía te quedará dinero para darte algún capricho. Y disfruta sobre tu bici del tiempo que vas a ganar después de decir adiós a eternos atascos. Gana mucho, mucho más, en calidad de vida, esta forma de transporte mejora tu salud y te ayuda a combatir el estrés.