Algunos Gadets que nos proporcionen Seguridad al rodar en nuestra bici.

Hace unos días vimos el Laserlight, un gran invento que avisa a los coches de nuestra presencia, unos metros antes de que lleguemos a su altura o seamos totalmente visibles.

Guantes Zackees con señales de giro

Estos guantes doblan la visibilidad al señalizar de un giro. Cambiar de carril es cada vez más difícil para los ciclistas, ya que no tienen las señales de intermitencia que se encuentran en los coches.

Estos guantes diseñados especialmente para ciclistas llevan una flecha a su vez en cada mano. Esto hará que sus gestos con las manos se vuelvan mucho más visibles, especialmente en la noche. Aquí hay un enlace a su sitio web principal.

Mientras se escribia esta página, su proyecto ha recibido pleno respaldo en kickstart y están empezando a producir los "Guantes Zackees" en una escala más grande.

guantes-con-luz-de-giro

El Hammerhead - Un Gps seguro

hammerhead

Los conductores tienen el lujo de usar sistemas de navegación en su teléfono o en sus GPS montados en el tablero de navegación. Esto les permite conducir con confianza por lugares con los que están menos familiarizados, el gps les hace sentirse seguro de que van por el camino correcto.

Para los ciclistas, el uso de un sistema de navegación es difícil y peligroso. A la gente de Hammerhead se les ha ocurrido una gran solución a este problema.

El dispositivo tecnológico con forma de martillo es una pieza que utiliza un lenguaje sencillo con señales lumínicas que te diga a dónde ir. Se comunica con el teléfono para proporcionar direcciones seguras paso a paso.

hammerhead bicicleta

La aplicación, que Hammerhead ha creado, tiene un mapa que indica el mayor número de rutas en bicicleta de usar.

Aquí hay un video de demostración sobre la aplicación Hammerhead.

hammerhead gps bici

 

El Casco Antorcha

torch helmet   El casco antorcha es una tecnología bastante simple. Combina un casco con una lámpara    de cabeza. Siempre es seguro viajar con casco, pero la mayoría de los ciclistas no llevan una  luz en su cabeza.

Con el casco antorcha, la luz esta inteligentemente ubicada dentro del casco. Nunca  tendrás que preocuparte si te olvidas de llevar tus luces. Siempre y cuando tengas el casco,  tendrás luces.

Nos gusta el casco antorcha debido a que la luz se centrará en la dirección que estás buscando. Si miras hacia un lado para observar un peligro, tu luz brillará en la misma dirección que hayas girado con la cabeza. Adjunto la página web del casco antorcha aquí.

casco antorcha

 

 

Altavoz bocina de coche para bicicletas

El Altavoz para bicicletas es una idea que aún está en desarrollo. El creador se dio cuenta de que los coches van a estar atentos y reaccionar positivamente para el ciclista ante el sonido de una bocina de un coche.

altavoz bocina bici

Las Bicicletas no tienen bocinas de los coches, y la mayoría de los timbres no se escuchan lo bastante alto para que coche te pueda escuchar. Él diseñador encontró una manera de conectar una bocina en el cuadro de una bicicleta. Un bocinazo en voz alta puede hacer una gran diferencia en los pocos segundos anteriores a una colisión. Echa un vistazo a su página web para saber más sobre el altavoz cuerno para bicicletas.

 

 

 

Espejo Rearviz

Una gran cantidad de ciclistas ruedan con espejos como accesorio en sus bicicletas. Hay un montón de diferentes tipos de espejos. Puede ensamblar un espejo en el manillar, o más popularmente se puede adjuntar uno en el casco. Rearviz ofrece un tipo diferente de espejo.

Espejo retrovisor brazo bici

Su espejo está conectado al brazo. Esto le permite controlar donde el espejo esta apuntando en todo momento. Con un espejo en el manillar o en el casco, el espejo sólo puede enfocar en la dirección que se establece. Pero con el accesorio de brazo, si necesitas ver a un ángulo diferente, puedes mover el brazo y la vista cambiará.

Si quiere saber más sobre este espejo tan peculiar, puedes visitar su pagina web.

espejo brazo bicicleta