biciclo Fat bike electrico
1 540,00 €

CrossFat

Disponibilidad: En stock

1 540,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Biciclo eléctrico Fat Bike CrossFat

SISTEMA ELECTRICO:

Motor:  8FUN 36v x 250W Potencia Nominal - 612 Watios Potencia máxima - 40 Newton Metro - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 36v x 500W Potencia Nominal - 800 Watios Potencia Máxima - 60 Newton Metro - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 48V X 1000W Potencia Nominal - 1500 Watios Potencia Máxima -160 Newton Metro - Motor central

Controlador: 36V x 17A (250w)  / 36v x 22A (500w) / 48v x 30A (1000w)  - PAS (Sistema de Asistencia de Pedalada)

Display: Led  (3 velocidades, encender y apagar el sitema eléctrico, indicador del estado de la batería, encender y apagar las luces)

             Digital ( Pantalla LCD, 5 velocidades con funciones de cuenta km, acelerador legal hasta 6km/h, encender y apagar las luces, limitar la velocidad max...)

Bateria: Li-ion - 36V x 11,2Ah SAMSUNG integrado en el cuadro

Cargador: Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 2A

Tiempo de Carga: 4.5 - 5 Horas

 

ESPECIFICACIONES:

Velocidad Máx: 28 Km/h / 42km/h

Autonomia: 45-60 Km

Carga Máx. : 135 Kg

  

COMPONENTES:

Cuadro: Aluminio 6061

Manillar: ZOOM - Alumínio ajustable de -10º a 40º

Potencia: ZOOM regulable en altura

Llantas: Alumínio doble pared 80 mm

Ruedas: KENDA 26 x 4,125

Radios: Acero/Carbono con cabezas reforzadas en Cobre

Cadena: KMC Reforzada

Frenos: Del/Tra - Frenos de disco TEKTRO

Discos: Del/Tra 160mm

Cambio: SHIMANO Tourney TX 7 velocidades

Luces: D/T - LED de alta potencia

Asiento: gel antiprostático

 

Bicicleta eléctrica fatbike CrossFat

La CrossFat es una bicicleta eléctrica FatBike con neumáticos gruesos de 26 pulgadas de diámetro, que no nos defraudará en ninguna circunstancia: en el campo a través o sobre cualquier terreno -arena, barro o incluso nieve- y sobre todo en el uso diario por la ciudad. Rueda con el confort que ofrecen sus cubiertas de 10 centímetros de huella. Forma parte de los modelos RodArs de Bikelec con ruedas fat, concebidas para un uso versátil y sin ser plegables, entre las cuales puede encontrar también la Spirit, Fatall, RoadFat y Outlaw. Disfrute configurándola a su gusto, seleccionando entre varias opciones de motor, batería, display y otros componentes.

Su ligero y resistente cuadro de aluminio 6061 tiene un aspecto aerodinámico gracias, entre otros factores, a la integración inteligente de la batería en el centro del cuadro, ubicado dentro del tubo diagonal descendente, lo que facilita el equilibrio de pesos y el reparto de fuerzas, haciendo posible confundirla con una bici sin asistencia eléctrica. El ajuste angular del manillar de aluminio ZOOM, así como la regulación en altura de la potencia y del sillín de gel anti prostático, permiten al ciclista adoptar ,según requiera el itinerario (rural o urbano), tanto una postura deportiva como una más relajada y vertical. En general, a pesar de su imagen estilizada, es un modelo fuerte y robusto, capaz de desplazar una carga máxima de 135 kilogramos.

Para activar la asistencia eléctrica equipa un controlador PAS (Sistema de Asistencia de Pedalada). El modelo base monta un motor trasero inteligente brushless (sin escobillas) 8FUN, de 250 Watios de potencia y 40 Newton metro de torque que nos impulsa hasta los 28 kilómetros por hora, aunque tiene la posibilidad de escoger entre dos variantes del mismo fabricante: uno también trasero, pero del doble de la potencia (500 Watios) con un torque de 60 Newton metro y unos 42km/h con la batería adecuada, y un motor central de 1000 Watios y 160 Newton metro de torque (55-60km/h de velocidad máxima), con la instalación de un acelerador de gatillo y un display digital a color de nueve velocidades.

El sistema es operado por el conductor desde el display LED sobre el manillar del ordenador de a bordo, que ofrece 3 velocidades para la asistencia y las funciones de encender y apagar el sistema y luces, así como el estado de la batería. Quienes gusten mayor número de opciones para administrar la asistencia en recorridos cambiantes y complejos, está disponible un display digital LCD que asegura 5 velocidades, con las mismas funciones que el modelo base,  adicionalmente pone a nuestra disposición todos los valores de un cuenta kilómetros, acelerador legal hasta 6 kilómetros por hora, posibilidad de gestionar todo el sistema eléctrico y de limitación de la velocidad máxima a la que deseas se desconecte la asistencia.

La alimentación se produce desde una batería Samsung de Li-ion de 11.2 Amperios, capaz de atestiguar una autonomía de 50-65 kilómetros, sometida al uso de la asistencia y otros factores, repone su carga completamente en un lapso de tiempo de entre 4.5-5 horas con el uso del cargador inteligente suministrado. Si de potencia se trata, tampoco el suministro de energía será un problema, al tener como opción desde una batería de reserva similar a la del modelo original, hasta cualquier otra dentro de un rango ascendente hasta 21 Amperios, que es la máxima capacidad que entra en el hueco del cuadro de la CrossFat. También es viable la decisión de instalar un acelerador de puño para pedalear sin esfuerzo mientras el motor empuja al máximo de su potencia, o simplemente para iniciar la marcha en momentos atosigados entre el tráfico. Una vez configurada la CrossFat con los componentes más potentes, estamos listo para alardear ante amigos y compañeros de ciclismo ejecutando más espectaculares maniobras permitidas por una fat bike, mientras aparentamos desarrollar el esfuerzo físico necesario para vencer a nuestros acompañantes.

Pisa fuerte la CrossFat sobre excepcionales y duraderas cubiertas Kenda de 26 pulgadas de diámetro por 4 de ancho, montadas sobre resistentes llantas de aluminio de doble pared de 80 milímetros con radios de acero reforzados en cobre: ¡una combinación todoterreno como para no detenerse ante nada!

Tanto en carretera como en senderos rurales los frenos Tektro con discos de 160 milímetros en ambas ruedas son capaces de detener la potencia generada por el motor y la inercia al rodar con tanto brío. A nuestra disposición encontramos la posibilidad de montar frenos hidráulicos Shimano, si precisamos de mayor tacto, potencia y progresividad en la aplicación de la potencia de frenado.

El uso racional de los niveles de asistencia al conducir y de las 8 velocidades que ofrece el sistema de cambios Shimano nos permite rodar a nuestro ritmo personal y aumentar la autonomía, sin importar cuan empinada resulte la pendiente o comprometidos sean los obstáculos que nos asaltan al rodar en la naturaleza.

Haciendo gala de su característica de bici de uso polivalente, la CrossFat dispone de luces LED de alta potencia delantera y trasera para la seguridad de nuestros viajes por entornos rurales o urbanos, ofrece opcionalmente portabultos para llevar las compras, la versión fácil de quitar y poner, portabultos de tija hasta 10 kilogramos, y con 4 puntos de anclaje capaz de soportar hasta 25 kilógramos, también con luz trasera que operamos desde el display incorporada.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "CrossFat"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos