CrossFit

Disponibilidad: En stock

Solo queda 1

2 275,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

BICICLETA CrossFit MTB MOTOR CENTRAL INTEGRADO

 VIDEO CROSSFIT

 

DESCRIPCION

Bicicleta Trekking con sistema eléctrico 8FUN 350W integrado.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro:  6061 aluminio

Peso: 21.1 Kg

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: SR Suntour  XCM 27,5" 120 mm con bloqueo

Suspensión en la tija del asiento Promax

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Alivio XT 8-speed

Palanca de Cambios: Shimano Alivio SL

Catalina: 38T

Casete: Shimano Alivio  11-40T

 

Frenos y componentes:

Frenos: DIsco delantero y trasero Tektro  160/160 mm

Manillar: Zoom

Potencia: Zoom

Sillin: Selle Royal Velo

Tija: Zoom

Pedales: Wellgo

 

Ruedas:

Buje: Formula

LLantas:  ASYM i35

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas - 

Neumaticos: Kenda Evolution 27,5" x 2,3" - 

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: 8FUN integrado en el cuadro 36 v x 350W -  100 Newton metro 

Bateria Powerpack: 37V/11,2Ah - 420 Wh

5 modos de asistencía:

  • Eco
  • Tour
  • Cruise
  • Sport
  • Power

Tiempo de carga: approx. 3,4 hrs. to 80%, approx. 5 hrs. to 100%

 

Medidas:

   Largo: 180 cm

   Ancho Manillar: 63 cm

   Altura Minima Manillar: 105 cm

   Altura maxima Manillar 110 cm

   Altura Minima Sillin: 90 cm

   Altura Maxima Sillin: 110 cm

   Peso Bici: 18,12 kg

   Peso Bateria: 2,98 kg

   Peso Total: 21,1 kg

   Talla cuadro: 52 cm

 

Descripción Bicicleta eléctrica trekking CrossFit

La CrossFit es un modelo con ruedas de 27.5 pulgadas de diámetro incluido dentro del grupo de tres seductoras bicicletas eléctricas RoadArs de trekking con suspensión delantera y batería dentro del cuadro junto a los modelos Road Runner y Crosscountry. Cualquiera de ellas nos moverá rápida y confortablemente en nuestros viajes diarios por la ciudad, aunque también disponen de suficiente amortiguación para desplazarnos por caminos rurales hasta nuestros lugares preferidos de excursión. Si tu tamaño de rueda es Fat y te gusta moverte sobre algodones, RoadFat y CrossFat cumplirán los deseos de los más avezados.

Mueve la CrossFit un motor de segunda generación 8FUN central de 350 Watios de potencia y 100 Newton metro de torque, integrado junto a la batería en el cuadro, sin impacto visual, con igual estilo y nivel de protección que los alcanzados en sus diseños por las grandes firmas puntero del mercado actual. El ordenador de a bordo con pantalla en el manillar ofrece cinco niveles de asistencia (Eco, Tour, Cruise, Sport y Power), permiten al conductor su aplicación racional a través de las cambiantes condiciones de la ruta y según nuestro estado físico en la ruta.

El sistema es alimentado por una batería PowerPack Samsung de 11 Amperios, aunque para aumentar la autonomía en recorridos largos puedes optar por otra batería adicional de la misma capacidad, u otras de mayor potencia en un rango hasta los 21 Amperios. El restablecimiento de la carga se asegura hasta el 80% en tres o cuatro horas, y en cinco horas la CrossFit estará con el 100 % de la energía para llevarnos de regreso.

Varios detalles hacen de esta trekking eléctrica una excelente opción. Su fuerte y a la vez ligero cuadro de aluminio 6061 -con nada menos que cinco años de garantía-, tiene una envergadura considerable (180 centímetros de largo), lo que añade estabilidad la rodar, mientras mantiene un relativamente bajo peso total de 21.1 kilogramos.

En materia de confort la suspensión delantera SR Suntour XCM con 120 milímetros de recorrido y dotada de bloqueo nos aliviará en los recorridos ásperos, a la vez que en los tramos dóciles de carretera podemos bloquear la amortiguación. Completa la comodidad durante la marcha la suspensión Promax en la tija del asiento y el cómodo sillín Seal Royal Velo.

Las 8 velocidades ofrecidas por el fiable sistema Alivio de la firma nipona Shimano, con catalina sencilla 38T en el pedalier, permiten al ciclista desafiar a su aire y con una sonrisa en los labios empinadas subidas urbanas o irregularidades en rutas rurales, sin preocuparnos por exceder nuestro ritmo personal.

La bicicleta eléctrica trekking CrossFit -disponible en BikElec- se mueve sobre confortables y duraderos neumáticos Kenda Evolution, de 27.5 pulgadas de diámetro por 2.3 de ancho, con excelente agarre en diversidad de terrenos, montados a su vez sobre resistentes llantas ASYM i35 de aluminio de doble pared alta calidad, con un diseño que distribuye uniformemente las tensiones. Para regular la marcha y desarrollar una frenada total efectiva cuando se necesite tiene frenos de disco Shimano en ambas ruedas, de 160 milímetros de diámetro.

La CrossFit es una excelente opción, como en el resto de modelos de la gama, además de los cinco años de garantía en el cuadro, ofrece dos años de garantía en los componentes y dos años en el sistema eléctrico.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "CrossFit"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese