Genesis

Disponibilidad: En stock

1 049,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta electrica plegable al instante

VIDEO GENESIS PLEGABLE

 

SISTEMA ELECTRICO:

Motor:  250W / 36V  Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

Controlador:  36V / 15A 

Display:  Carga de bateria / Nível de asistencia de pedalada //  encender/apagar luces

Bateria:  Samsung Li-Ion - 36V x 9Ah

Cargador:  Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 2A

Tiempo de Carga:  3.5 - 4.5 Horas

Sensor de asistencia al pedaleo - PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada)

Acelerador de puño

 

ESPECIFICACIONES:

Partes: Velocidad Máx:  25 Km/h

Autonomia: 40-45 Km

Carga Máx. :  100 Kg

  

COMPONENTES:

Cuadro:  Aluminio 6061

Manillar:  - Alumínio extensible

Llantas: Aluminio doble pared

Ruedas: Kendra 12 x 1,95 pulgadas

Radios:  Aluminio

Cadena:  Rust

Frenos:   Delantero y trasero - Tektro de disco

Pedales plegables

Tija: Aluminio

Luces:    D/T - LED accionadas a partir de display

Asiento de Gel

Guardabarros delantero y trasero

Provista de asa convenientemente ubicada para su transporte.

 

Descipción eléctrica plegable Genesis

¡Una plegable como para llevar en el bolsillo! La Genesis complace a todos los que apreciemos doblar nuestra bici fácilmente en unos segundos y continuar sin interrupciones el viaje en cualquiera de las condiciones urbanas o traslados entre medios públicos. Usando una resistente estructura de aluminio 6061 con manillar extensible de igual material y acelerador de puño, este modelo exclusivo ofrece un ingenioso diseño que conjuga comodidad, potencia, velocidad máxima y rapidez de plegado con unas dimensiones y peso (14 kilogramos), que la colocan entre las más ligeras y manipulables del mercado actual. Por si fuera poco, todo el conjunto -una vez doblado- está provisto, de un asa convenientemente ubicada para su transporte. Sin dudas es una opción sublime para moverse por la ciudad en transporte combinado.

Las virtudes de la bici eléctrica plegable Génesis van más allá de poder transformarse rápidamente en un fardo bien empacado. Está dotada de un sistema eléctrico de asistencia a la pedalada compuesto por un motor trasero inteligente brushless 8FUN, aval de calidad y potencia (sin escobillas) de 250 Watios de potencia, un controlador, un sensor de asistencia al pedaleo PAS 1:1, y un display digital que advierte al conductor sobre los parámetros del viaje y nos da la opción de interactuar con el sistema para definir el nivel de asistencia, apagar y encender las luces, así como ejecutar otras funciones propias de un cuenta kilómetros.

La energía necesaria llega a través de una batería Samsung de Li-ion, capaz de entregar 9 Amperios, y que puede cargarse completamente en unas cuatro horas y media con el cargador inteligente suministrado. Convenientemente ubicada sobre el marco junto a la rueda trasera para una mejor distribución del peso de la bici, está protegida de los golpes y de las inclemencias del tiempo en su contenedor, y ofrece una autonomía de unos 45 kilómetros.

Para la comodidad del conductor equipa suspensión central -lo que se agradece al montar sobre ruedas de 12 pulgadas de diámetro- y un cómodo asiento de gel, mientras para transitar seguros dispone de luces LED delantera y trasera gobernadas desde el display digital ubicado sobre el manillar.

La bicicleta eléctrica plegable Génesis rueda sobre cubiertas Kenda de 12 pulgadas de diámetro por 1.95 de ancho, calzadas en resistentes llantas de aluminio de doble pared con radios del mismo material.

Cinco opciones de cambios de velocidad con cadena Rust aseguran al conductor la marcha a un ritmo estable, mientras los frenos Tektro de disco de 160 milímetros en ambas ruedas permiten la regulación de la marcha y la frenada completa en caso necesario.

Para callejear por el paisaje metropolitano completan el equipamiento de la Génesis guardabarros delantero y trasero, así como guardacadenas, todo para mantenernos secos y a nuestra ropa lejos de la suciedad, para llegar en perfecto estado de revista a nuestros destinos urbanos.

El modelo Genesis lo localizamos en el grupo de Bicicletas plegables eléctricas, donde descubrirás varios modelos plegables con motor eléctrico y similares prestaciones.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Genesis"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese