¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Hercules
Hercules vista perfil vista trasera
rodars logo

Hercules

3.999,00 €
Disponibilidad: Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Eje Central Trasero
Potencia del Motor 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Gel
Capacidad de la Bateria 1040Wh (48V/20Ah)
Voltaje de la Bateria 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Material del Cuadro Acero

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Tourney TX
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 44T
Cassette 13-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos 2x Hidr. Tektro Auriga E-Twin \ Promax 310
Maneta del Freno Con parada de estacionamiento
Discos 2x160mm \ 180mm

Ruedas

Ruedas 20"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 2,0" \ Kenda 20" x 2,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre

Manillar y Sillín

Potencia Promax 1"1/8 Ahead 25,4mm
Manillar Paseo/Gaviota Doble Altura
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Cruiser Gel
Tija sillín Classic

Accesorios

Pedales Wellgo Trike
Guardabarros Metal

Triciclo eléctrico transporte de carga Hércules

El triciclo eléctrico Hércules, con la capacidad de transportar 1,3 metros cúbicos en su cajón de carga trasero de aluminio, y hasta 350 kilogramos de peso total, es ideal para el traslado de mercancía por vías públicas, o para satisfacer las necesidades de transporte en una industria. El potente motor delantero y la ubicación de la carga en la parte trasera lo hacen especialmente maniobrable, ágil y fácil de conducir, liberando al conductor de tener que manejar la carga como en otros triciclos eléctricos que montamos.

La asistencia al pedalear de 500 Watts de potencia nominal que brinda el motor Bafang -capaz de ofrecer hasta 1056 Watts en picos máximos-, puede convertir el trabajo en una verdadera diversión. Un torque de 60 Newton metro hace sencillo el hecho de parar y arrancar, sobre todo bajo carga, y siento una velocidad estable con un mínimo de empuje en los pedales. Una potente batería LG de Li-ion, de 48 Voltios y 20 Amperios por hora, asegura la energía necesaria para el traslado de las diferentes cargas. Al final de la jornada laboral el cargador inteligente restaurará nuevamente al nivel máximo la carga de la batería.

Toda la información importante del desplazamiento estará a disposición del operador con sólo echar una mirada a la pantalla de alto contraste LCD del compacto ordenador de a bordo Bafang HMI. Entre otros parámetros estarán visibles la velocidad actual, máxima y media, distancia total recorrida y otros. El ordenador está protegido contra el agua y la suciedad bajo los estándares de la clase de protección IP 65. Mediante una botonera sobre el manillar, de diseño robusto y fácil de usar, puede seleccionarse entre los cinco modos de asistencia habilitados, así como encender o apagar las luces del triciclo.

El tubo superior del fuerte cuadro de acero reforzado permite el acceso al trike hércules con fluidez, detalle especialmente provechoso cuando se requiere montar y desmontar de forma continuada. Las resistentes llantas de aluminio de doble pared, de 20 y 26 pulgadas de diámetro delante y detrás respectivamente, dotadas de radios de acero con cabezas reforzadas en cobre, están calzadas con cubiertas Kenda relativamente anchas de algo más de dos pulgadas. Todo el conjunto mantiene bajo el centro de gravedad con carga, contribuyendo a la estabilidad durante la marcha y asegurando el agarre necesario durante las maniobras.

Favorecen adicionalmente la manejabilidad del triciclo las siete velocidades disponibles con el sistema Shimano Tourney TX, caracterizado particularmente por efectuar conmutaciones silenciosas -incluso bajo carga- gracias al uso combinado de sus componentes y a la guía del cable instalada bajo el selector trasero. También aportan control los frenos de disco, de accionamiento mecánico en la rueda delantera y frenos hidráulico de moto con discos ventilados y reforzados en las traseras, garantía de una buena progresión en la frenada.

Para desplazarse bajo cualquier condición de iluminación el Hércules está dotado de luces LED delantera y trasera, así como de luces de freno e intermitentes traseras.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta