¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Velo Taxi Eléctrico Nautilus
Velo Taxi Eléctrico Nautilus vista frontal vista frontal vista lateral vista perfil vista trasera vista trasera
rodars logo

Velo Taxi Eléctrico Nautilus

5.499,00 €
Disponibilidad: Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Eje Central Trasero
Potencia del Motor 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Gel
Capacidad de la Bateria 1040Wh (48V/20Ah)
Voltaje de la Bateria 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Cuadro Cabina cerrada de fibra de vidrio
Material del Cuadro Acero reforzado

Cambios

Marchas 6 Velocidades
Desviador Shimano Tourney TX
Maneta del Cambio Shimano TX50 6V
Biela / Plato 44T
Cassette 13-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos 2x Hidr. Moto \ Promax 310
Maneta del Freno Con parada de estacionamiento
Discos 2x Bike Disk \ 160mm

Ruedas

Ruedas 26"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 2,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Regulable en altura
Manillar Recto Doble Altura
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Asiento ergonómico semi reclinable

Accesorios

Pedales Wellgo Trike
Guardabarros Metal

Velo taxi eléctrico Nautilus transporte de pasajeros

Por su aspecto futurista, el pasajero del trike eléctrico Nautilus se sentirá como un anfitrión de lujo del propio Capitán Nemo. Su diseño, al igual que en el submarino creado por Verne, nos permitirá disfrutar del entorno mientras viajamos. Sin embargo, esta sensación lúdica e imaginaria se encuentra acompañada por la experiencia real de un viaje con confort y estabilidad. Así lo aseguran la fabulosa capacidad de carga total de 350 kilogramos que permite su fuerte cuadro de acero reforzado con cabina cerrada de fibra de vidrio, y la considerable potencia de 500 Watios a disposición del conductor.

El resistente diseño se complementa con llantas de aluminio de doble pared de 26 pulgadas de diámetro en las tres ruedas, dotadas de radios de acero con cabezas reforzadas en cobre, calzadas con cubiertas Kenda de algo más de dos pulgadas de ancho. Como resultado de este conjunto obtenemos una firme transmisión del empuje eléctrico y mecánico gracias a un excelente agarre y buena maniobrabilidad.

Se hace más llevadera la labor del conductor, gracias al ecológico sistema de asistencia al pedaleo (PAS) equipado con un potente motor delantero 8FUN de 48 Voltios y 500 Watios de potencia nominal -1056 Watios de potencia máxima-, capaz de entregar un torque estable de 60 Newton metro. La unidad se caracteriza por su bajo nivel de ruido, su alta eficiencia y capacidad de arranque rápido, así como por una larga vida útil, libre de mantenimiento.

La batería de Li-ion, de 48 Voltios y capaz de suministrar unos extraordinarios 30 amperios hora, es garantía de la autonomía necesaria para la dedicación diaria, como para lograr el empuje preciso bajo carga en las pendientes y otros obstáculos. Un cargador inteligente, cargará la batería completamente, mientras el conductor descansa.

Sobre el manillar el display LCD Bafang HMI de alto contraste ofrece toda la información importante con solo echar una mirada. Puede ser leída sin dificultad bajo la luz directa del sol. Una botonera extremadamente robusta y fácil de usar, ubicada en el manillar, permite la selección de los diferentes modos de asistencia y otras operaciones del sistema, asegurando una buena retroalimentación con el mismo. El uso de la asistencia puede personalizarse gracias a los cinco niveles disponibles. La interface, a su vez, es claramente legible y exhibe un carácter intuitivo, se encuentra protegida en caso de contacto con suciedad y es resistente al agua, cumpliendo con los estándares de la clase de protección IP 65.

Frenos de disco en todas las ruedas garantizan progresión y efectividad en la frenada, tanto para favorecer su respuesta ante situaciones comprometidas, así como la maniobrabilidad para su total detención. Tiene accionamiento mecánico en el freno delantero y un potente freno hidráulico en las ruedas traseras, de gran sensibilidad y fácil manipulación.

El sistema de cambio de velocidades Shimano Tourney ofrece siete posibles conmutaciones. De diseño muy resistente -previsto originalmente para las duras condiciones del MTB- es suave y silencioso gracias a la combinación de materiales que Shimano realiza en la fabricación de sus componentes, asegura un comportamiento fiable y efectivo incluso bajo condiciones de carga. Un uso racional combinado de la asistencia y las velocidades permite al conductor ahorrar energía y adaptarse a su estilo de conducción, con lo que disminuirá el consumo de la batería y aumentando, por tanto,  sus posibilidades. Como la cantidad de viajes potenciales durante la jornada de trabajo.

El triciclo eléctrico para transporte de personas Nautilus está preparado para rodar por la ciudad con suficiente seguridad a cualquier hora del día o de la noche: equipado con potentes luces LED delantera y trasera, así como luces traseras de freno e intermitencia.

Gastos de envío no incluidos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta