Bicicletas Eléctricas Montaña

BICICLETAS ELECTRICAS MONTAÑA

Las bicicletas MTB o de montaña se centran particularmente en el uso fuera de carreteras o vias urbanas. Para ello cuentan con un cuadro robusto, bien con suspensión delantera o con doble suspensión(también conocidas como suspensión completa), neumáticos anchos y con pronunciados dibujos, sistemas de cambios múltiples de varias velocidades. A todos los modelos de bicicletas de montaña se les puede montar frenos hidráulicos aunque de serie todos llevan potentes frenos de disco.

A pesar de algunas similitudes, las bicicletas eléctricas de montaña o mountain Bikes cuentan con diferencias significativas en diversos términos técnicos. Algunos modelos, como las bicicletas de montaña Fatbikes, no cuentan con suspensión, pues sus anchos neumáticos proporcionan una suspensión completa. Otros modelos de Mountain bike montan suspensión delantera y un tercer tipo son las bicicletas de montaña de doble suspensión, las hay incluso plegables y con la batería oculta y bien protegida dentro del cuadro.

bicicleta electrica MTB

Para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de montaña barata pero con componentes de alta calidad, por fin hay una excelente oferta, entra en www.bikelec.es,tienda online de bicicletas eléctricas, encontrarás todo lo que buscas a un precio inigualable.

 

Ventajas de comprar una bicicleta eléctrica de montaña en Bikelec.

 

  • Amplia colección de bicicletas, diferentes modelos y tipos de MTB están disponibles en la tienda online para casa usuario. Marcas punteras como ROTWILD, BULLS ó HAIBIKE que encontrarás en la categoría de bicicletas eléctricas.
  • Precios sin competencia, todos los modelos de mountain bike que encontrarás en bikelec cuentan con piezas de calidad, desde el cuadro de aluminio 6061 y con garantía de 5 años, hasta los sistemas eléctricos disponibles con potentes motores eléctricos y baterías Samsung de 13ah de larga duración.
  • Envió Gratis en 24horas, rápido y seguro, si realizas tu compra antes de las 15:00 y no hay que hacer ningún montaje especial recibirás tu bicicleta eléctrica de montaña a lo largo del día siguiente, a través de una empresa de confianza como seur y GRATIS.
  • Métodos de pago, escoge entre los diferentes métodos de pago, paypal, transferencia bancaria, contra rembolso. 
  • Satisfacción garantizada, En bikelec nos preocupamos por la satisfacción del cliente, si tu no estás contento nosotros tampoco, cualquier problema que pueda surgirte será nuestra máxima prioridad.
  • Baterías Plan Renove, al comprar una bicicleta eléctrica en Bikelec te aseguras que en tu siguiente compra de batería te ahorrás un 20%, bien sea porque necesitas una segunda batería o bien porque después de muchos años notas que poco a poco vas perdiendo la autonomía que antes alcanzabas.

 

No es solo la capacidad de conducir rápido y controlar la bicicleta sobre cualquier terreno irregular lo que se espera de una bicicleta de montaña y en especial de una Fat Bike. También buscamos comodidad, seguridad y prestaciones si además es eléctrica un potente motor y una batería con toda la autonomía posible.

Con estas premisas, en Bikelec fabricamos nuestros modelos, cada componente cobra especial importancia cuando nos movemos a gran velocidad entre piedras y pendientes pronunciadas. 

Muy importante es saber lo que uno espera de sí mismo y de su bicicleta eléctrica de montaña, dónde y cómo quieres llegar, ya sea como entrenamiento para tus piernas, para tu corazón o pulmones o simplemente para relajarte en tu tiempo libre.

El confort en la conducción de bicicletas eléctricas pensadas para la montaña es de inmensa importancia. No se refiriere únicamente a la diversión, sino más bien en la seguridad del piloto. Una sensación de malestar general, siempre aumenta el riesgo de caídas. Con la adecuada bicicleta eléctrica de montaña barata y de alta calidad, que puedes encontrar en Bikelec.es, la comodidad esta prácticamente garantizada.

Si deseas comprar online una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama repleta de componentes de máxima calidad, puedes echar un vistazo a las bicicletas eléctricas Bulls, las bicis eléctricas Rotwild o la serie Revo de Bh que cuentan con los potentes motores brose que producen 90 Nm, las bicicletas eléctricas haibike o las francesas Moustache que cuenta incluso con una coleccion de potentes modelos que alcanzan 45km/h, para disfrutar al máximo de tus complicadas rutas.

 

RÍGIDA O DOBLE SUSPENSIÓN

bicicleta electrica mountain bike BULLSUna decisión que debe tomarse en consideración antes de realizar la compra es si prefieres una bicicleta eléctrica de montaña rígida o de doble suspensión. Esto depende principalmente del uso que vayas a darle y de las expectativas del comprador. En una bicicleta rígida sólo tienes suspensión delantera con bloqueo y regulación de rebote, mientras que se llama de suspensión completa, o "Suspensión Total", las bicicletas que montan suspensión tanto en la parte delantera, como en la parte trasera. Las bicicletas de montaña con doble suspensión son ligeramente más pesadas que las “hardtails” o rígidas y el precio de salida es un poco más alto. Las bicicletas de doble suspensión requieren un poco más mantenimiento que las de suspensión delantera. 

Las ventajas de una bicicleta eléctrica de montaña de doble suspensión son evidentes, mayor comodidad, tracción superior y la posibilidad de ir velocidades mucho más altas en los terrenos más escabrosos. Decididamente aportan una mayor libertad de movimiento en los terrenos irregulares. Una de las bicicletas de doble suspensión más populares es la Raptor, disponible en 500w y 250w, con la batería oculta y protegida dentro del cuadro y con la posibilidad de ser plegada. Para los verdaderos expertos que buscan la máxima comodidad, suspensión completa y frenos hidráulicos de serie es el modelo Sherpa. Los factores generales sobre los que deberíamos estar preocupados por la compra de una MTB, incluyen la comodidad que el asiento ofrece, en todos los modelos de montaña que en Bikelec montamos, incluimos una suspensión Promax en la tija del asiento para hacer, más cómodas, si cabe nuestras rutas diarias. 

No lo pienses más, si tu pasión es la naturaleza y las bicicletas todoterreno, aquí te ofrecemos la mejor selección de bicicletas eléctricas de montaña. Los modelos que incluimos en esta sección están confeccionados para afrontar cualquier tipo de terreno, hasta el más inhóspito, sin ningún problema. Plántale cara a la adversidad y disfruta de increíbles recorridos en plena naturaleza, atravesando montañas con absoluta tranquilidad. Todo, hasta el más mínimo componente, está pensado para soportar situaciones extremas.

Elementos de calidad se unen a un diseño eficaz, funcional y atractivo. ¿Te gusta lo que ves? Nos hemos aprovechado de la evolución constante que han vivido las bicicletas eléctricas en los últimos años para alcanzar la máxima fiabilidad a precios más que razonables. Inteligencia en desarrollo sobre dos ruedas, lista y dispuesta para que tú le saques el máximo partido. Explora los límites y aprovéchate de la versatilidad de unos modelos que se adaptan tanto a la montaña como a la ciudad. bicicleta electrica mountain bike freedom

Como hemos visto en profundidad, los sistemas de suspensión son claves en este tipo de bicicletas. Los cuadros, soportan el peso del conjunto, están fabricados en aluminio 6061 con 5 años de garantía, para otorgar robustez y ligereza al conjunto. Sus batería de litio te proporcionan gran autonomía, mientras que los motores eléctricos, de 250, 500W, 750w y hasta 1000Watios., te ayudarán en cada pedalada. Elige entre ruedas de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas o 29 pulgadas, todos con una anchura de 2,3” para una mayor estabilidad y extraer el máximo de cada pedalada. Ningún terreno será inaccesible si vas acompañado de los últimos avances que se han producido en el sector. Confía en nosotros para hacerte con las mejores bicicletas eléctricas MTB.

En www.bikelec.es encontrarás una amplia gama de tal manera que se cumplan los deseos y expectativas de todos y cada uno de los usuarios. Bicicletas eléctricas Mountain Bike de alta calidad a precios realmente asequibles. Pulsa sobre las imágenes y podrás ver más fotografías de cada modelo, así como sus características técnicas. Merece la pena que te tomes tu tiempo para ver todo lo que ofrecen y convencerte de que estás bicicletas están pensadas para satisfacer las necesidades del ciclista todoterreno más exigente, ya sea por estética, calidad y variedad de opciones. No nos olvidamos de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente que permiten sus diferentes sistemas eléctricos. ¿Quién da más?

Bikelec te da más, en las diferentes categorias que tenemos en la web, bicicletas para la ciudadestilo beach cruiserchopper customconstruidas con maderacon motores de 500w o plegadas para maximizar el espacio.