Bicicleta electrica montaña plegable Raptor

Bicicleta Eléctrica de montaña plegable con doble suspensión

Bicicleta eléctrica de montaña plegable con doble suspensión. Batería Samsung de 10,4 ah oculta en el centro del cuadro, Cambio Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión RST XCM 32mm delantera, motor 8fun de 250w o 500w en la rueda y hasta 1000w central con 160 newton metro de fuerza.

Cuadro de aluminio 6061 con 5 años de garantía, manillar y potencia zoom, sillín Velo, tija Promax. Provista de luz led delantera y trasera.

Montada sobre anchos neumáticos Kenda y con la opción de la llanta convencional de doble pared en aluminio o llanta de magnesio de 6 palos.

Display de led de 3 velocidades o display digital de hasta 5 velocidades que nos permite limitar la velocidad y regular el funcionamiento del sistema eléctrico, incorpora funciones de cuentakilómetros.

 

montaña plegable

 

6 pensamientos en “Bicicleta electrica montaña plegable Raptor”

  • Fernando

    Hola, varias dudas.
    Entiendo que la autonomía de 50-70 kms la basáis en la batería de 10 ah pero si opto por la de 14 ah ¿cuánto estimáis sería la autonomía? Peso 64 kg y me valdría un cálculo pensando siempre en llano con ayuda mínima contínua, aunque no vaya a usarla de este modo.
    Por cierto, ¿se desconecta la ayuda al tocar el freno?
    Yo la usaría en pistas con a veces algún pequeño trial ¿consideráis que es apta para un uso medio en montaña?
    Gracias

    Responder
    • Héctor

      Buenas tardes Fernando.

      50-70km no es la medida más pesimista en autonomía para el modelo Raptor, como solemos marcar en todos los modelos.

      La mayoría de nosotros no utilizamos los coches buscando el valor de consumo imposible que cifran los fabricantes ni usamos la bicicleta para conseguir el máximo de autonomía, si usamos la bici para desplazamientos diarios.

      Si pedaleas con fuerza ayudando al motor en todo momento con una batería de 400Wh y un motor de 250w puedes recorrer 70km o incluso más, pero si usas la bicicleta sin hacer fuerza y dejando que el motor lleve todo el peso del desplazamiento, una lectura más real serían 45-55km, 96 minutos de uso circulando a tope, si podemos alcanzar 28km/h sin hacer esfuerzo cada hora....

      En el modelo de 14ah tienes 518wh de batería, suficiente para poco más de 120 minutos de uso constante. Si circulas a 28km/h de velocidad máxima cada hora, sin hacer esfuerzo puedes recorrer unos 60km. Todo sobre el papel, si pedaleas ayudando ligeramente al motor aumentas la autonomía y si pedaleas con fuerza aumentas exponencialmente la cifra inicial. Por el contrario si encuentras cuestas que reduzcan tu velocidad y disparen el consumo, ya que el motor trabajaría en picos máximo de entrega de potencia, verías la autonomía ligeramente reducida.

      El modelo Raptor de Montaña, se desenvuelve perfectamente y con soltura sobre terrenos complicados. Para este uso te recomendaría cambiar la suspensión trasera por una Suntour Aion o Epixon con bloqueo y un tacto muy bueno para tus rutas offroad, mejorando su conducción en asfalto y terrenos más favorables también.

      Si mantienes los frenos mecánicos Shimano que monta de serie si tienes los sensores de desconexión del motor integrados en las manetas, si escoges frenos hidráulicos, normalmente no lo montamos porque el sensor se pega por fuera de la maneta(y no da muy buen aspecto) al no tener posibilidad de colocar dentro el sensor. Pero si los quieres solo tienes que comentarlo al realizar el pedido para añadirlo en tu orden de montaje.

      Un saludo.

      Responder
  • Manuel Hernandez
    Manuel Hernandez 8 octubre, 2018 en 10:58

    Podéis confirmarme si la batería que lleva es extraíble para cargarla y si lleva toma de USB para el móvil??
    El motor central de 500w podría ser legal limitando la velocidad a 25 Km/h??
    La velocidad se puede configurar a voluntad desde el display o hay alguna App de móvil desde la que configurar parámetros??
    Gracias

    Responder
    • Héctor

      Buenos días Manuel,

      Sí, la batería se extrae con la llave, una vez plegada la bicicleta. Sin llave y sin plegarla no es posible extraerla, para dejarla con seguridad aparcada donde precisemos.

      El motor de 500w y cualquier motor potente lo puedes limitar fácilmente a la velocidad que estimes, a través del display digital de 5 velocidades con un código secreto que te facilitamos.

      Un saludo.

      Responder
  • Manuel Hernandez
    Manuel Hernandez 30 septiembre, 2018 en 21:53

    Estoy interesado en adquirir una Raptor con motor central, frenos hidráulicos, .....
    Pero me gustaría poder montar unas cubiertas algo más anchas, por ejemplo de 3", ¿es esto posible?
    Gracias

    Responder
    • Héctor

      Buenos días Manuel.

      No, en la Raptor no es posible montar cubiertas de 3 pulgadas. 2.3" es lo máximo que entra.

      Un saludo.

      Responder
Deja un comentario