ebike raptor electrica doble suspension plegable
-8%

Precio Habitual: 1 375,00 €

Special Price 1 259,00 €

Raptor

Disponibilidad: En stock

Precio Habitual: 1 375,00 €

Special Price 1 259,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Bicicleta Eléctrica Montaña Raptor Doble suspension

DESCRIPCIÓN:

La bicicleta eléctrica Raptor plegable de doble suspensión, con la batería Samsung de 36 voltios x 10.4 amperios oculta en el cuadro, destaca por su inigualable polivalencia.

Con todos los beneficios de una bici plegable, las ventajas que la doble suspensión y la batería oculta ofrecen, es sin duda el modelo más versátil.

La raptor cuenta con un robusto y ligero cuadro de aluminio 6061, gruesas ruedas Kenda de 26 pulgadas x 2.3 de ancho y llantas de aluminio de doble paredtambién disponible con llantas de magnesio en la versión de 250w, llantas formadas por 6 brazos rígidos de magnesio que nos evitarán futuros mantenimientos ya que siempre mantendrán su posición original haciendo imposible que la rueda se descentre, sin contar el beneficio que supone pedalear evitando perder fuerza en la pedalada por las mínimas holguras que obtenemos en los radios de acero convencionales, viendo como ganas incluso velocidad máxima al rodar gracias al aporte extra de rigidez de este tipo de llantas.

A parte de ser plegable, su principal característica -como buena mountain bike- es la doble suspensión que monta de serie, Suspensión delantera Suntour XCM hidráulica y trasera RST de largo recorrido. Si tienes en mente extraer todo el jugo de la Raptor alternando desplazamientos urbanos y rutas en alta montaña considera cambiar el amortiguardor trasero por un Suntour Epixon de 120mm con bloqueo.

Frenos de disco SHIMANO M375y un cambio SHIMANO ACERA de 24 velocidades nos proporcionaran grandes sensaciones mientras nos desplazamos sea cual sea el tipo de terreno. 

El motor 8FUN de 36voltios x 250watios es alimentado por una potente batería Samsung de 36v x 10.4 Ah, regulado por un controlador de 17A y todo ello gestionado por un display digital LCD inteligente el cual se entrega totalmente configurado y con un completo manual para su posterior configuración si hiciera falta. También disponible con motor trasero de 36voltios x 500w 8FUN con un controlador de 22A.

Las luces Led delantera y trasera junto a unos reflectores a lo largo de la llanta, nos servirán para señalizar nuestra posición y ser lo más visibles posible para evitar cualquier inconveniente.

La raptor se pliega en un abrir y cerrar de ojos, pero gracias a su inteligente sistema de protección nunca podrá abrirse cuando no lo deseas.

 

Video Bicicleta plegable doble suspensión Raptor

 

SISTEMA ELECTRICO:

Motor:  8FUN 36v x 250W Potencia Nominal - 612 Watios Potencia máxima - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 36v x 500W Potencia Nominal - 800 Watios Potencia Máxima - 

Controlador: 36V x 17A (250w)  / 36v x 22A (500w) - PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada) 

Display:  LED 3 velocidades / Display digital 5 velocidades

Batería:  Li-ion - 36V x 10.4 Ah Samsung

Cargador:  Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 2A

Tiempo de Carga:  4 - 5 Horas

  

ESPECIFICACIONES:

Velocidad Máx:  25 Km/h

Autonomia: 50-70 Km 

Carga Máx. :  125 Kg

  

COMPONENTES:

Suspension delantera : SR Suntour 120mm

Suspensión trasera: XS

Cuadro:  Alumínio 6061 

Manillar:  Zoom - Aluminio ajustable de -10º a 40º

Llantas: Aluminio doble pared 19 mm

Ruedas: Kenda 26 x 2,3

Radios:  Acero/Carbono con cabezas reforzadas en Cobre

Cadena:  KMC Reforzada

Frenos:   D/T - Frenos de disco Shimano M375 160mm

Cambio:  Shimano Acera  24velocidades

Luces:    D/T - LED de alta potencia

Asiento: Vader

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

Medidas:

   Largo: 185 cm

   Ancho Manillar: 62,5 cm

   Altura Manillar: 103 cm

   Peso Bici: 18,6 kg

   Peso Bateria: 3,4 kg

   Peso Total: 22 kg

 

Medidas Plegada:

  Alto:  103 – 109 cm (Depende de la altura a la que esté situado el manillar)

  Ancho:   62,5cm (manillar)  40cm (pedales)

  Largo: 110 cm

 

 

Video Raptor Montaña Plegable 

Reseñas

Revisiones de Cliente

7 Reseñas "Raptor"

Raptor
Larisa 30 de marzo de 2019
Valoración
Gran bicicleta, gracias!
La máquina
Jose Luis 14 de noviembre de 2018
Valoración
Ya llevo 1500 Km en mi Raptor y contento con ella es poco, todos los días le hago casi 40 Km en Madrid que van desde Pacífico a Alcobendas (y vuelta) navegando entre el tráfico... haciendo que lo que normalmente es un suplicio se haya convertido en unos agradables trayectos.

La Raptor es sencillamente la bicicleta más versátil que puedas encontrar, rápida, cómoda y potente, además plegable por lo que la puedo meter en el maletero del coche si tengo necesidad.

¿Cómo se puede expresar la satisfacción que se siente al saber que aunque el más horroroso de los atascos te esté esperando en la Castellana un viernes a las 15:00, con mi bicicleta Raptor tengo garantizado que voy a llegar en el mismo tiempo de siempre a casa? sólo quien ha sufrido esos atascos lo puede entender... 40-45 minutos garantizados de vuelta siempre.

La doble suspensión que tanta gente dice que no hace falta en ciudad.... si sí, me gustaría verlos impactando con los geniales agujeros que nuestra querida alcaldesa Carmena con tanto cariño cultiva. Con la doble suspensión es que ni te enteras.

La potencia de la bicicleta permite, dando pedales para no cantar y en máxima asistencia, alcanzar los 55 Km/h en bajada, yendo a la par que los vehículos e incluso adelantarlos. Cuando se cierra el semáforo, uno tiene garantizado puesto en primera fila y si el semáforo es para paso de peatones... como si no hubiera semáforo. En sentido subida lo normal es ir a 30-35km/h también sin hacer esfuerzo. Si algún día tengo ganas de hacer algo de deporte pongo asistencia baja y doy con fuerza, porque parece que no pero con estas bicicletas también se hace deporte, como cuando uno va al gimnasio y pone la resistencia en modo light...

El sillín que trae la Raptor es sencillamente genial. Tengo mucha costumbre de ir en bicicleta , anteriormente hacía el recorrido a pedales sin asistencia, y uno dejaba de tener cierto dolor en los glúteos... sin embargo con el de la Raptor *nunca* y lo digo totalmente en serio, nunca he tenido el menor dolor, creo que es por ser antiprostático, en fin, es un elemento que he agradecido especialmente.

En terrenos abruptos de campo meto el piñón grande y pedaleas con total tranquilidad, mínima asistencia... de esta forma hasta subes las típicas escaleras/rampa o bien cualquier cuesta sin el menor esfuerzo.

La cubierta de las ruedas es un poco excesiva para ciudad y obviamente consume más energía que una de dibujo liso, pero da una enorme seguridad y agarre cuando en conjunto con los frenos hidráulicos haces una parada en seco, o bien cuando, como estos días, vas con lluvia.

Con una carga hago sobradamente los 35-40Km dándole asistencia fuerte, con asistencia baja y tranquilidad considero que se podría llegar perfectamente a los 80Km de autonomía o más (tengo la batería más básica).

El portabultos es muy sólido, me alegro de haberlo incorporado ya que luego tenía que andar con apaños para ajustarlos... aquí es una roca totalmente integrado, super robusto.

Por último le he añadido guardabarros y dos retrovisores, no entiendo cómo alguien puede ir por ciudad sin retrovisores... debería ser obligatorio!

No obstante para llegar a este punto de plena satisfacción la he tenido que "domar" un poco, mi configuración con motor central de 500W es propensa a que se golpee por accidente el sensor de velocidad con un pequeño movimiento y salga literalmente volando, tuve que poner otro ajustándolo por la parte inferior. El motor no tiene sensor de esfuerzo, ya que creo que este viene a partir de los 750W, esto hace que uno deba ser previsor y reducir las marchas para poder arrancar una vez parado o porque se activa al dar algo menos de cuarto de vuelta a los pedales. He añadido luces conectadas a la batería delanteras y traseras (la que viene por defecto delantera a pilas murió en un bache de la Castellana y cual metralla del Challenger impactó con el suelo). Por último la falta de práctica hace que uno se olvide de los cambios al principio, provocando un gasto prematuro del piñón pequeño, ya resuelto...

El broche a esta bicicleta lo pone Bikelec que me ha aconsejado y ayudado cuando he tenido cualquier duda o problema.

En fin, creo que no se puede pedir más, no echo en falta nada que pueda ver en una bicicleta eléctrica de la más alta gama, estoy realmente contento, sólo le añadiría el sensor de esfuerzo si pudiera en la configuración de 500w (BBS02)!
Buena bicicleta y magnífico servicio post-venta
Josep 7 de marzo de 2018
Valoración
He adquirido mi segunda Raptor. Buscaba un bicicleta que sin ser óptima para un terreno concreto, me permitiese moverme con agilidad por cualquier lugar. Hay que tener en cuenta su precio antes de comparar con otras bicicletas. A pesar de haber comprado el módelo básico + el controlador, la bicícleta va de maravilla tanto en campo como en ciudad. Imagino que con motor más potente, freno hidraulico y amortiguación con bloqueo debe ser un espectáculo. La bateria de 10.4 Ah dura incluso más de lo que se especifica si se hace un uso razonable de la asistencia (no menos de 70 - 80 Km). Otro punto a su favor es que al ser plegable se hace muy cómodo llevarla en el coche y no da sensación alguna de fragilidad, todo lo contrario. Es muy robusta. Y sobretodo, si como yo, sois reacios a comprar por internet cuando se trata de un producto de este tipo, tamaño e importe, os aseguro que el trato post-venta ante cualquier problema que surja con la bicicleta es inmejorable. Por experiencia; ante un problema con el controlador, me la recogieron, solventaron y devolvieron en una semana!! Y me mantuvieron informado en todo momento tanto por teléfono como por mail. Recomendada la Raptor y recomendado Bikelec.
En fin, muy contentos!
Eugenio Pérez 14 de diciembre de 2016
Valoración
Compré dos Raptor, una para mí pareja y otra para mí. Ambos estamos muy contentos. Vivimos es Canarias, y esta es una de las pocas tiendas españolas que hacen envíos aquí. Nos han arreglado toda la documentación para que no tuviéramos que pagar aduanas, como por desgracia suele ocurrir, y para que no pagáramos el IVA, sino el IGIC, impuesto correspondiente a Canarias, el cuál pagamos al recibirlas.
También han sido muy amables en la oficina al arreglarnos la ayuda del plan Movea.
Las bicis tienen un diseño genial, son muy cómodas. El pueblo donde vivimos está lleno de cuestas, y gracias al motor eléctrico, nos podemos mover por ahí sin problemas.
En fin, muy contentos!
impresionante
jesus 14 de marzo de 2016
Valoración
raptor negra , radios magnesio blanco, hidraulicos , acelerador de puño, display digital, motor 250w controlador 22A.... , esta configuración para esta bicicleta es impresionante, imprescindible el acelerador de puño en los semaforos y entre los coche es como una moto. imprescindible hidraulicos ya que la bici corre mucho , yo no bajo de 35km/h y dandole a pedales por compromiso... llama la atención mucho, debes de tener especial cuidado con eso.

en general por el precio que sale la máquina esta realmente bien, te vale para ciudad igual que para campo y si todo esto fuera poco encima es pregable y cabe en cualquier coche
Más que solvente.
Alberto 26 de agosto de 2015
Valoración
Si a la Raptor la ponemos el motor de 500w con el display digital -de la que yo puedo opinar- tenemos una bici mucho mejor que sus competidoras naturales eléctricas plegables (Goes CC Bike y Tucano Hide Bike) a mucho mejor precio. Más robusta (he tenido la Goes y crujía bastante), mejores capacidades y autonomía (calculo que, al menos, unos 18 kms sobre la Goes y a mayor velocidad), mejor estética (esto es subjetivo, claro) y motor mucho más silencioso.
Si no la comparamos con nada, tenemos una bici capaz de llevarte muy bien y muy lejos, cómoda y configurable a muy buen precio y bien acabada, muy solvente en monte bajo, no tanto como una 29'' o una 26'' ligera (sin asistencia) en los descensos, llanéa a velocidades de vértigo y muy divertida de llevar, con un reparto de masas correcto al llevar la batería en el medio y no atrás (ayuda mucho a que no se levante de delante cuando subes a plato pequeño con máxima asistencia). Aconsejo los frenos hidráulicos, pararla con mecánicos -lógicamente, tiene sus inercias- se me antoja difícil.
Estoy muy feliz con la bici, y en dos días me he olvidado casi del todo del palo que recibí cuando me robaron la Goes, ya que considero que he cambiado a mucho mejor.
Un consejo: llama muchísimo la atención. Recomiendo un buen candado y un seguro antirrobo a la altura.
raptor, muy buena bici
manuel 5 de julio de 2015
Valoración
esta primavera compre una raptor, y la verdad que muy muy contento.
la bici es comoda muy comoda, en llano va practicamente sola no consume nada (hace mas de 70 km) y en montaña sube muy bien acompañando las marchas y cambios para el consumo, mas de 50 km. en los caminos rurales es la n. 1 va de cine. no es una bici profesional, pero es muy buena la meto por todos los sitios sin problemas.
las distancias ya no son un problema con esta bici, antes salia y recorria 20 km, con la raptor hago 50 y tan fresco.
sinceramente me encanta mi bici.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Cross Sells

Basándonos en tu selección, puede que estés interesado(a) en los siguientes artículos.

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos