¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Garantía de los productos

 

Cuál es la duración de la garantía.

PARA TODOS LOS MODELOS DE BICICLETAS RODARS A PARTIR DEL AÑO DE FABRICACIÓN 2017, año de nuestro décimo aniversario:

5 Años de garantía en los cuadros (carbono y aluminio).

2 Años de garantía en las piezas eléctricas y mecánicas.

En el caso de productos nuevos, seremos responsables ante los consumidores de acuerdo con las disposiciones legales. Esto también significa que nosotros, en el caso de que un Cliente haga un reclamo con respecto a un defecto, tenemos derecho a que un distribuidor autorizado de BIKELEC evalúe el defecto. Como tal, podemos negarnos a proporcionar un servicio si no nos permite realizar dicha evaluación. Dentro del alcance del desempeño posterior, nos reservaremos el derecho de decidir ya sea para reparar el defecto o proporcionar o, según sea el caso, fabricar un reemplazo.

Todos los distintos tipos de modelos RODARS están fabricados con materiales de alta calidad y son ensamblados por profesionales, pieza por pieza según la configuración seleccionada por cada cliente. Todos los cuadros RODARS se fabrican cuidadosamente a mano y se someten a un exhaustivo control de calidad durante la construcción y antes de la entrega.

Tras la compra, BIKELEC concede una garantía voluntaria del fabricante para remediar los defectos de material y mano de obra de acuerdo con las siguientes disposiciones.

Las siguientes disposiciones que describen los requisitos y el alcance de nuestra garantía no afectarán a las obligaciones de garantía del vendedor derivadas del acuerdo de Compra con el cliente final.

Esta garantía es válida en la Unión Europea, los estados contratantes del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y Suiza.

El proveedor de la garantía es:

RODARS BIKELEC SL

Avd San Ignacio de Loyola 179, 24010

León – España

 

Como es el proceso en caso de garantía.

Las reclamaciones sólo se tramitarán a través de un distribuidor autorizado, donde ha adquirido su bicicleta o directamente con la fábrica si no ha intervenido un distribuidor.

Para reclamar la garantía, la bicicleta debe ser llevada a un distribuidor autorizado RODARS. Su distribuidor es siempre su punto de contacto para la garantía. La bicicleta debe estar completamente montada. El recibo de compra con la fecha de compra y el número de cuadro identificativo debe ser mostrado.

En las reclamaciones de garantía los cuadros defectuosos serán reparados o sustituidos por un modelo correspondiente. Las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de BIKELEC. Bikelec no garantiza que todos los componentes instalados sean compatibles con los cuadros de reemplazo.

Las reclamaciones de garantía no extienden el período de garantía o inician un nuevo período de garantía. El período de garantía para las piezas de repuesto instaladas cesará al final del período de garantía para toda la bicicleta.

Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de viaje o de envío para transportar el producto RODARS a un distribuidor autorizado de BIKELEC. Dichos gastos correrán a cargo del titular de la garantía.

 

Sí se ha terminado la garantía como resuelvo mi problema.

El proceso para un modelo fuera de garantía sería el mismo en todo caso, nunca nos desentenderemos de su modelo y usted siempre dispondrá de las piezas y recambios necesarios para la reparación de su bicicleta así como un taller especializado a su servicio.

 

Información relativa a los productos.

Las fotos, precios o descripciones, alojadas en el sitio web Bikelec, de los Productos presentados no son contractuales, pueden contener errores o erratas menores. Hacemos todo lo posible para asegurar que la información perteneciente a los productos presentados sea lo más precisa posible y que esté actualizada en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores involuntarios o inadvertidos en la descripción y/o precio y/o fotos de los Productos, ni podemos garantizar la disponibilidad permanente de los Productos cuando desee hacer un pedido para adquirirlos.

Los materiales contenidos en nuestro sitio web no deben considerarse como una declaración o representación definitiva en relación con los Productos. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de los Productos se publican exclusivamente con fines informativos. Debe ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier información adicional relacionada con los artículos/productos.

Rodars Bikelec SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información de cualquier Producto presentado en nuestra página web Bikelec, incluyendo información sobre precios, descripciones, fotos y disponibilidad de los Productos.

Eventualmente, Bikelec/Rodars Bikelec SL puede enviarle un e-mail relacionado con nuestros productos.