Garantía de los productos
- ¿Cuál es la duración de la garantía?
- ¿Como es el proceso en caso de garantía?
- Sí se ha terminado la garantía ¿como resuelvo mi problema?
- Información relativa a los productos.
Cuál es la duración de la garantía.
PARA TODOS LOS MODELOS DE BICICLETAS RODARS A PARTIR DEL AÑO DE FABRICACIÓN 2017, año de nuestro décimo aniversario:
5 Años de garantía en los cuadros (carbono y aluminio).
3 Años de garantía en las piezas eléctricas y mecánicas.
En el caso de productos nuevos, seremos responsables ante los consumidores de acuerdo con las disposiciones legales. Esto también significa que nosotros, en el caso de que un Cliente haga un reclamo con respecto a un defecto, tenemos derecho a que un distribuidor autorizado de BIKELEC evalúe el defecto. Como tal, podemos negarnos a proporcionar un servicio si no nos permite realizar dicha evaluación. Dentro del alcance del desempeño posterior, nos reservaremos el derecho de decidir ya sea para reparar el defecto o proporcionar un reemplazo.
Todos los distintos tipos de modelos RODARS están fabricados con materiales de alta calidad y son ensamblados por profesionales, pieza por pieza según la configuración seleccionada por cada cliente. Todos los cuadros RODARS se fabrican cuidadosamente a mano y se someten a un exhaustivo control de calidad durante la construcción y antes de la entrega.
Tras la compra, BIKELEC concede una garantía voluntaria del fabricante para remediar los defectos de material y mano de obra de acuerdo con las siguientes disposiciones.
Las siguientes disposiciones que describen los requisitos y el alcance de nuestra garantía no afectarán a las obligaciones de garantía del vendedor derivadas del acuerdo de Compra con el cliente final.
Esta garantía es válida en la Unión Europea, los estados contratantes del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y Suiza.
El proveedor de la garantía es:
RODARS BIKELEC SL
Avd San Ignacio de Loyola 179, 24010
León – España
Como es el proceso en caso de garantía.
Modelos Rodars
Para reclamar la garantía, es necesario presentar la factura con la fecha de compra y el número de identificación del cuadro. Si has comprado tu bici a través de un distribuidor, ellos te proporcionarán la asistencia necesaria.
Las reclamaciones se tramitarán a través del concesionario autorizado en el que adquirió su bici, o directamente con la fábrica si no hay concesionario.
En el caso de las bicicletas compradas por Internet, en caso de que se requiera alguna intervención menor para evitar gastos de transporte y retrasos, puedes acudir a un taller de confianza o cercano a ti y nos haremos cargo de los gastos. En los raros casos de problemas mayores que el , recogemos la bicicleta, la reparamos o la sustituimos y la devolvemos.
En las reclamaciones de garantía los cuadros defectuosos serán reparados o sustituidos por un modelo correspondiente. Las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de BIKELEC. Bikelec no garantiza que todos los componentes instalados sean compatibles con los cuadros de reemplazo.
Las reclamaciones de garantía no extienden el período de garantía o inician un nuevo período de garantía. El período de garantía para las piezas de repuesto instaladas cesará al final del período de garantía para toda la bicicleta.
En ningún caso esta garantía cubre los gastos de transporte o envío del producto al lugar de servicio. Dichos gastos correrán a cargo del titular de la garantía.
Otras marcas
En el caso de las bicicletas de otros fabricantes, se aplican las condiciones de garantía del fabricante respectivo. Bikelec actuará como intermediario siempre que sea necesario en los procedimientos relativos al mismo.
Para más información, consulte los siguientes enlaces según la marca:
Sí se ha terminado la garantía como resuelvo mi problema.
El proceso para un modelo fuera de garantía sería el mismo en todo caso, nunca nos desentenderemos de su modelo y usted siempre dispondrá de las piezas y recambios necesarios para la reparación de su bicicleta así como un taller especializado a su servicio.
Información relativa a los productos.
Las fotos, precios o descripciones, alojadas en el sitio web Bikelec, de los Productos presentados no son contractuales, pueden contener errores o erratas menores. Hacemos todo lo posible para asegurar que la información perteneciente a los productos presentados sea lo más precisa posible y que esté actualizada en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores involuntarios o inadvertidos en la descripción y/o precio y/o fotos de los Productos, ni podemos garantizar la disponibilidad permanente de los Productos cuando desee hacer un pedido para adquirirlos.
Los materiales contenidos en nuestro sitio web no deben considerarse como una declaración o representación definitiva en relación con los Productos. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de los Productos se publican exclusivamente con fines informativos. Debe ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier información adicional relacionada con los artículos/productos.
Rodars Bikelec SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información de cualquier Producto presentado en nuestra página web Bikelec, incluyendo información sobre precios, descripciones, fotos y disponibilidad de los Productos.