¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Devoluciones

 

Como puedo realizar la devolución.

Para realizar la devolución, tiene que ponerse en contacto con atención al cliente y cumplimentar la hoja de devolución, dispone de 14 días desde la recepción del producto para desistir de la compra.

 

Cuanto tiempo tengo para devolver un producto.

Como consumidor, tiene el siguiente derecho de revocación:

Tiene derecho a cancelar este Contrato dentro de los catorce días sin indicar ningún motivo teniendo el producto nuevo sin usar. El período de revocación tendrá una duración de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó los bienes finales en su poder.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos a la Compañía RODARS BIKELEC SL Avd San Ignacio de Loyola nº 179, 24010, León, España por teléfono ó correo electrónico de su decisión de cancelar este Contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo o un correo electrónico).

Puede utilizar la plantilla de formulario de revocación adjunta para este propósito, aunque esto no es un requisito. Para cumplir con el plazo de revocación, debe enviar la notificación de su deseo de ejercer su derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

 

Consecuencias de la revocación

Si cancela este Contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega en su domicilio, si su producto no contaba con los gastos de envío gratis en el momento de la compra.

Sin demora y dentro de los catorce días del día en que recibimos la notificación de su deseo de cancelar este Contrato. Para reembolsar todos los pagos, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado explícitamente con usted un medio distinto; bajo ninguna circunstancia se le cobrará una comisión extra por este reembolso.

El reembolso total será retenido hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes y se haya comprobado su estado, que deberá ser el mismo del momento de la entrega, sin poder haber hecho uso personal del vehículo.

El artículo debe cambiarse o devolverse sin usar, manteniendo todo su embalaje original y en perfecto estado, con los accesorios y regalos promocionales asociados a la venta.

Hay que presentar la factura, la orden de envío o el ticket de cambio.

Una vez recibido el Producto, nuestros técnicos autorizados podrán comprobar que no existen fallos o daños imputables al consumidor. Bikelec tendrá la posibilidad de enviar un revisor a domicilio antes de proceder al intercambio.

Si el cliente necesita ayuda para desmontar el producto o para alguna instalación del artículo y recurre a una tienda o taller, Bikelec no se hará responsable en ningún caso de los daños o deterioros que puedan derivarse de ello.

 

Cual es el procedimiento para devolver un producto.

Si los bienes a los que se refiere la revocación le fueron enviados, usted lo hará sin demora y, en cualquier caso, no más de catorce días después del día en que nos notificó la revocación, nos enviará o nos entregará la mercancía.

Usted deberá asumir los costos inmediatos de devolvernos los productos. Los costos se estiman en un máximo de alrededor de € 60.00 por artículo, en función de la zona de Europa en la que se encuentre.

Usted solo será responsable por cualquier valor disminuido de los bienes que resulte del manejo que esté más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y la función de los bienes.