¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA

Envío y transporte

 

Gastos de envío.

 

Los gastos de envío ……………

 

Como puedo rastrear mi pedido.

Podrá comprobar el estado actual de su pedido en la página principal del transportista si éste pone a su disposición un servicio de rastreo, mediante el número de rastreo completo ("track") comunicado por el sistema o por correo electrónico al día siguiente de su envío.

 

Garantía en el transporte.

Todos los pedidos se envían 100% asegurados para garantizar el perfecto estado de recepción de los mismos o poder realizar las acciones necesarias para sustitución de piezas si el producto resultara dañado durante el transporte.

El Cliente o distribuidor autorizado se compromete a inspeccionar la mercancía inmediatamente después de la entrega para asegurarse de que está completa y libre de defectos. Esto también se aplica a las entregas parciales. En caso de que el Cliente no realice esta inspección, se considerará que la entrega cumple con los requisitos del Contrato si la falta de entrega o el defecto se hubiera podido identificar durante dicha inspección.

En caso de que se produzca un defecto, podremos disponer de un plazo razonable para decidir si rectificamos el defecto (reparación) o proporcionamos una sustitución (entrega posterior). Correremos con los gastos necesarios de las piezas para subsanar la situación y mano de obra en caso del cliente particular, en caso de distribuidor autorizado que debe contar con taller especializado, será el mismo distribuidor quien realice las operaciones de sustitución o arreglo. Los costes derivados de que la mercancía se encuentre en un lugar que no sea el lugar de cumplimiento no se considerarán costes necesarios.

 

Plazos de entrega.

Todos los productos serán enviados desde nuestro almacén en León, España. 

Todos los modelos se montan por piezas según la configuración de cada cliente, el plazo medio de preparación es de 24horas, a partir del día de recepción del pago, sino existiera cola en fábrica para el montaje, excluyendo fines de semana y festivos.

En el caso de un pedido de varias unidades, el tiempo estimado dependerá de la disponibilidad de las piezas elegidas, es decir, 7 días laborables para el tiempo mínimo de disponibilidad y 15 días el máximo. En el caso de las baterías, para mejorar la satisfacción del cliente y garantizar la calidad de la batería, y especialmente en el caso de las baterías de gran capacidad que no siempre están en stock, se montarán una vez realizado el pedido en un plazo de 15 días para el suministro de celdas específicas, su montaje y equilibrado. 

Una vez montado el producto, se enviará a través de un servicio de mensajería urgente que necesitará entre 3 y 5 días laborables para su entrega en Europa, según el destino. No siendo dicho tiempo de entrega vinculante para BIKELEC, ya que las entregas quedan en mano de las agencias de transportes especializadas sin posibilidad para BIKELEC de gestionar o influir en dichos tiempos y formas de entrega. 

 

Qué empresas de transporte realizan la entrega.

DHL servicio prioritario y Dachser son las empresas de transporte que realizan

 

Países disponibles para la entrega.

Realizamos envíos a toda Europa, Marruecos, Emiratos árabes.

 

Puedo acelerar la entrega de mi transporte.

Utilizamos las formas de envío más rápidas para satisfacción de nuestros clientes, lamentablemente no es posible realizar envíos de forma más rápida en la mayoría de situaciones, si necesita más información al respecto, por favor, contacte con atención al cliente en su país.