BMW cruise M

Ya vimos en el anterior Post el último modelo de bici electrica de BMW, en este post vamos a conocer la gama completa de Bicicletas BMW y el equipamiento disponible.

 

BMW CRUISE 

Bicicleta BMW CRUISE cuenta con elegante cuadro de Aluminio con "cuello de toro" que parece formado de una sola pieza, todas las juntas de la soldadura están pulidas y el conjunto de cables se mantiene oculto en el cuadro.

Este modelo lleva una suspensión delantera con la Horquilla SR Suntour XCT que gracias a los 75mm de recorrido de la suspensión amortigua cualquier bache en el terreno, calza los mismo neumáticos que su hermana mayor con motor eléctrico, los Continental Cruise Contact con el sistema de seguridad antipinchazos, los elementos cortantes en las carreteras dejarán de ser un problema gracias a su sistema "Safety System" llantas Rodi Airline Plus 4 Lacing disponibles en color blanco y azul.

La bici Cruise de BMW dispone de unos potentes Frenos de Disco Hidráulicos Shimano BR-M395 de 180mm son los encargados de frenar este pura sangre. Sistema de cambios SHimano Deore de 30 velocidades para salir airoso de cualquier dificultad que nos plantee el terreno, cuenta con un tamaño de rueda de 26" y 15 kilos de peso.

Captura de pantalla 2014-10-08 a las 11.28.16

 

 

BMW Trekking bike

Que mejor forma de presentar una bicicleta Trekking que realizar un viaje desde Alemania hasta China pedaleando, esta es la gesta que Valentin Manthei ha realizado en compañía de Thomas Deustsch, compartiendo y narrando con el resto de mortales toda la aventura en su blog ,incluso mostrando partes del viaje en tiempo real.

Bicicleta Trecking BMW

No fué una locura improvisada, sino el coraje de llegar un poco más lejos en cada pedalada, durante el viaje, las incontables adversidades y diversas experiencias compensaron con creces todas las privaciones a las que se veían sometidos: -"En kirguizistán subimos una montaña de 150km sin parar en ningún momento, hasta que alcanzamos la cima a unos 3800 metros de altitud, en el camino no encontramos ninguna aldea ni tampoco agua, con todos estos contratiempos llegamos a la cima exhaustos, solo ocasionalmente nos cruzábamos con algún nómada que no daba crédito a lo que veía.

-"Las posesiones son una carga, cuanto menos equipaje lleves, más fácil será subir una montaña. Aunque pienses que estás a punto de caer de la bici, exhausto, siempre se puede seguir un poco más".

La Bicicleta trekking sigue fiel al resto de modelos de bicicletas BMW, poniendo especial atención al conjunto del diseño.

Cuadro de aluminio con suspensión SR Suntour NEX MLO delantera que puede regularse el rebote y bloquearla cuando así lo precises. Cuenta con los característicos neumáticos Continental Cruise Contact con el sistema de seguridad antipinchazos.

Frenos de disco hidráulicos de 180mm, Shimano BR-M395 y cambio Shimano Deore de 30velocidades que te ofrecerá siempre la máxima comodidad de conducción tanto en las subidas empinadas como en los descensos más pronunciados.

En los trayectos largos es donde se requiere de una bicicleta que no solo supere los obstáculos en la carretera sino que sea funcional. Cuenta con un Sillín Selle ROyal Freccia y puños Velo VLG-719 ergonómicos.

Al ser un modelo pensado para recorrer grandes distancias, la trekking de BMW cuenta con un robusto porta equipajes de serie con bombín integrado, donde puedes transportar sin problemas innumerables accesorios de viaje.

Luces delantera y trasera con dinamo de cubo Shimano en la rueda delantera, un tamaño de rueda de 26" y un peso de 17kilos que nos ha sorprendido ya que es muy cercano a lo que puede pesar cualquier modelo eléctrico de los que puedes encontrar en nuestra tienda.

En su próximo viaje Valentín se ha propuesto como meta explorar Oriente Próximo y Oriente Medio, montado en su bicicleta, por supuesto.

Trecking BMW

 

BMW MountainBike AllMountain

La bicicleta BMW MountainBike AllMountain es la perfecta materialización de lo que una bicicleta de montaña debe ser, su diseño deportivo es el mejor símbolo de dinamismo y agilidad. La All Mountain presenta un robusto cuadro de aluminio hidroconformado y suspensión integral(La horquilla delantera Fox Talas 32 QR y suspensión trasera Fox CRD), gracias a esto ofrece la máxima seguridad incluso en los trayectos más exigentes.

Bicicleta doble suspension montaña BMW

Cuenta con unos frenos hidráulicos Shimano XT que garantizan la máxima seguridad y unos neumáticos Schwalbe Fat Albert montados sobre unas llantas Crank Brothers Cobalt 2 que garantizan las mejores sensaciones con el terreno.

bicicleta BMW montaña

Zdenek "Sam" Weis lleva 8 años compitiendo como ciclista profesional, trabaja en el desarrollo de automóviles y ahora bicicletas BMW desde hace 32 años. En su carrera profesinal ha acumulado infinidad de éxitos, pero el éxito de una persona no vale tanto como las cosas que hace día a día para llegar hasta donde está. Su motivación son los caminos, cuanto más escarpados mejor, y los giros que año a año ha ido tomando su vida.

La bicicleta debe respaldarte al cien por cien en cualquier momento, con la bicicleta BMW Mountainbike All Mountain he conseguido un compañero fiel que nunca me dejará tirado gracias en parte, al completo cambio Shimano Deore XT de 30 velocidades.

-"los retos provocan emociones muy intensas. Es exactamente lo que necesito"

Ha participado en conocidas carreras como Mallorca312, el Ultrarad campeonato mundial de maratón, las 24horas de kelheim, el maratón ciclista de Ötztaler... antes de sentarse frente su escritorio en su despacho de BMW, ya ha recorrido 60 kilómetros.

BMW AllMountain

Lo que me mueve no es tanto el anhelo de medir tus fuerzas, sino simplemente diversión. Es este entusiasmo el que le hizo atravesar en primer lugar la meta en el Campeonato Mundial de Maratón "Ultrarad" en 2013 con 52 años de edad.. "no hay que hacer cosas sin entusiasmo, y jamás hay que rendirse. Como diría Sam: "Pedalear hasta el final"

Con un tamaño de rueda de 26" y un gran peso en conjunto de 13,4kilos, la BMW MountainBike All Mountain fue llevada al extremo en la popular maratón "Ultrarad" Campeonato Mundial de Maratón de 1.015 kilómetros que la convierten en una de las carreras más largas y conocidas de toda Europa, solo al alcance de deportista de élite con licencia profesional aunque cualquiera puede tomar la salida.

bici montaña BMW

 

 

BMW CRUISE  M-BIKE

Bicicleta ciudad BMW

Y llegamos a la BMW CRUISE acabado M, Cuadro de aluminio y suspensión SR Suntour XCR RL-R delantera regulable y con bloqueo. Para sentir las sensaciones cotidianas de un mensajero en bicicleta, nada como montarse en un modelo que rezuma dinamismo por los cuatro costados: La BMW Cruise M-Bike.

Un concepto cromático que se expresa mediante un lenguaje muy particular, cuenta con los populares neumáticos Continental Cruise Contact con Safety System (sistema antipinchazos) montados sobre unas llantas Rody Airline 4 plus Lacing.

Los componentes de calidad y futuristas como por ejemplo el cuadro de aluminio hidroformado o los componentes de fibra de carbono que componen la Cruise M y sus formas deportivas se fusionan en un todo, transmitiendo una sensación de conducción única.

Bicicleta M Bike

Al igual que sus hermanas cuenta con unos poderosos frenos hidráulicos de disco de 180mm. Un cambio Shimano Deore de 30 velocidades.

El cuidado diseño lo redondea su sillín Selle Royal Setta S1 y puños Velo VLG-719 y detalles en fibra de carbono como el soporte del sillín. Líneas claras y firmes siendo fieles al estilo de los automóviles BMW.

La serie M de bicicletas BMW tiene un tamaño de rueda de 26" y un peso de 14,8kg.

Bicicleta montaña BMW

 

BMW Cruise Junior

Bicicleta niño

Bicicleta BMW Cruise Junior, a la hora de convertir una ciudad para que abuse de la bicicleta y no del automóvil es esencial acordarse de los más pequeños. Este modelo de bicicleta, pensada para los más jóvenes de 12,5 kg de oesi, en concreto ha ganado los prestigiosos premios Red Dot Design Award, esto quiere decir que la bicicleta Junior de BMW no solo encandila a los más pequeños sino que ha convencido al jurado de expertos para conceder este reconocido premio internacional.

 

Bicicletas para niños BMW

Las bicicletas BMW están disponibles para todos los tamaños, la bicicleta BMW para niños está disponible en dos modos: Un modelo sin pedales y otro convencional. De esta forma los niños pueden entrenar su sentido del equilibrio y la percepción de la velocidad sin duras exigencias.

Bicicleta sin pedales BMW

bici niño BMWbici niño sin pedales BMW

 

Pensadas para niñso desde los dos años y hasta los 6 años. La altura del cuadro corresponde con 36cm y el peso de la bicicleta con pedales es de 8kg y de 6 para la bicicleta sin pedales. La altura del asiento se situa entre 38 y 46 cm y la cargá máxima autorizada en 50kg de peso.

 

ACCESORIOS

Juego de iluminación led por batería interna, gracias a su soporte universal, este juego de luces es válido para todas las bicicletas BMW de la gama, destaca por sus altas prestaciones con una potencia de 15 lúmenes y una autonomía de 30 horas de uso. Es posible comprar el cargador y las baterías por separado.

Luces Led BMW

 

Candado en espiral con una longitud de 220cm y que puede fijarse a cualquiera de las bicicletas BMW mediante un soporte universal, cuenta con bandas reflectantes.

candado BMW

 

Candado de cable BMW con apenas 220gramos de peso y 200 centímetros de longitud, cuenta con un cable de acero entrelazado con una combinación de cuatro cifras muy sencilla de configurar, aunque este tipo de candado no es de los más difíciles de abrir, echa un ojo al post de candados donde son sometidos a rigurosos tests con avanzadas herramientas igual que un ladrón haría.

Candado con codigo BMW

Mochila multifunción preparada para la bicicleta, cuenta con una estructura de perfil redondeado hecho de acero para muelles que garantiza la ventilación en todo momento, correas ajustables y soportes de malla garantiza un perfecto acople de la mochila a nuestra espalda. Puede ampliar su capacidad de carga en cuestión de segundos y cuenta con infinidad de bolsillos y compartimentos y soporte para el casco.

Mochila bicicleta BMW  mochila BMW

 

Casco de Bicicleta homologado por TÜV-CE, construido a base de material rígido cuenta con una gran resistencia ante roturas, es extremadamente ligero y confortable. Con bandas reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera. Sistema de correas de seguridad y sistema de ventilación aerodinámico para minimizar el rozamiento.

Casco de bicicleta BMW

 

Botella BMW presenta un cuidado diseño, muy ligera y perfectamente aislada para bebidas calientes o frias, tiene una capacidad de 610ml.

botellin BMW

 

Juego de Herramientas útil e imprescindible para sacarnos de cualquier apuro en cualquier situación, no te olvides de llevar siempre contigo el juego de herramientas multiusos, fabricado en acero y plástico contempla más de 23 funciones.

Juego de llaves bicicleta

 

Guardabarros para bicicletas BMW MTB y Cruise.

Protector de ruedas de alta calidad y muy sencillo de instalar gracias a su sistema de abre fácil, cuenta con protección antirrobo.

Guardabarros BMW

 

 

 

 

La nueva generación de bicicletas BMW

Colección bicicletas BMW