El mejor servicio de entregas

En una lista de los trabajos más duros y peligrosos del mundo, deberías incluir la mensajería y reparto de comida a domicilio, justo entre la pesca del cangrejo rey de Alaska y los cazadores de tormentas. Estos tipos se pasan trabajando doce horas al día en el corazón de las ciudades más congestionadas, esquivando taxis, autobuses, baches del tamaño de un cráter, y turistas inconscientes cruzando por cualquier parte. En una furgoneta, moto o una bici tradicional, están bajo estrés constante y acaban exhaustos rápidamente. Es cierto que no es una de los trabajos más atractivos, circular a diario entre atascos y gente malhumorada puede resultar frustrante.

bicicleta entrega a domicilio

Servicio de entrega en bicicleta a la vieja usanza. ¿Cómo puede ser la vida más fácil para un mensajero o un repartidor de comida? Trabajas mucho, con turnos exhaustivos de entrega a través de las grandes ciudades y tratando con taxistas cabreados durante todo el día. Llegas a casa estresado y cansado, casi imposible de contener su enfado acumulado por la tensión acumulada y atascos a los que estamos sometidos. ¿Cuándo te puedes tomar un respiro? Quizás deberías irte a Alaska y darle una oportunidad a la pesca del cangrejo rey. Al menos el océano no te grita durante todo el día.
Un servicio de entrega en bici con motor
.¡Observa! ¡La bicicleta eléctrica! Te ayuda a pedalear cuando estás cansado. Puede atravesar la ciudad 10 veces antes de que necesites recargarla. Esto te ayuda a ahorrar energía y reducir el estrés. Los restaurantes pueden ofrecer un servicio entregas y reducir sus gastos al máximo, ahorrarás en gasolina, seguro, impuestos, no necesitas que los trabajadores tengan carnet y lo que es más importante, la comida llegará caliente y las propinas serán mayores.

bicicleta carga
Cualquier bicicleta eléctrica que tenga bateria de litio y pese menos de 20 kilos es perfecta para las entregas, si tiene un motor de 500w mejor. No es imprescindible que tenga frenos de disco delanteros y traseros, para tener mejor sistema de frenado y hacer frente a los peligros de la gran la ciudad, es cierto que los discos frenan muy bien pero requieren mantenimiento periódico, como segunda opción nosotros montamos zapatas de alta resistencia, no hemos hecho una comparativa de frenado aún, pero a simple vista y las sensaciones que transmiten es que frenan muy parecido y son esenciales para los usuarios que no quieren hacer ningún tipo de mantenimiento en sus bicicletas.

Una batería de litio de más de 10ah durará unos 50 kilómetros al mínimo de asistencia, 40km en una bicicleta de 250w si vas al máximo, con una batería de repuesto en el restaurante, puedes aguantar todo el día con esta bicicleta con el mínimo gasto de 6 céntimos por recarga. Yo buscaría un modelo simplificado al mínimo, haciendo la bicicleta eléctrica de entregas más adecuada. Menos accesorios significa menos mantenimiento cuando maltrates esta bici en las rondas de entregas.

correos-vehiculos-electricos

Hace tiempo que empezamos a ver noticias como "correos incorpora 80 bicicletas eléctricas para sustituir las caras motos de reparto" o "Seur comienza a repartir la paquetería con bicicletas eléctricas"

bicicleta de reparto
Vuelta a los orígenes de entregas en bicicleta “¡Pero si mi bici está perfectamente bien! ¿Por qué debería comprar una nueve bici eléctrica de entregas si ya tengo una que funciona?” Buen punto, pero ¿no te gustaría añadir algo de asistencia eléctrica para hacer más sencillos tus problemas? El Kit Eléctrico puede ser instalado fácilmente en casi cualquier bici, proporcionándote una valiosa ayuda cuando aparece el cansancio. Si comienzas a cansarte, simplemente enciende el motor eléctrico y ¡deja que la bici haga el trabajo por ti! El problema llega cuando queremos fijar las piezas en nuestra bicicleta habitual, donde sujetamos el controlador? y la batería? Date cuenta que la bicicleta alcanzará los 30km/h con facilidad y de forma constante, imaginate llevar una batería de 3 kilos sin fijar perfectamente, rebotará contra todo lo que pilles en el camino, llegando a dañar la batería con el tiempo y la bicicleta.

bicicleta de reparto cruiser