Cykno Tribute  Diseño italiano y Energía Sueca

Cykno Tribute

La bicicleta eléctrica Cykno, que envuelve sus componentes avanzados en clásicos estilos de low-rider, utiliza un motor central de fabricación sueca montado en un soporte de fibra de carbono. El manillar también es de fibra de carbono. El bastidor es un tubo de acero inoxidable con una distancia entre ejes estirada de cerca de 55 pulgadas. El sillín está suspendido sobre una lámina de alta resistencia de acero inoxidable que se ajusta a medida según el peso del ciclista y tapizado en cuero al igual que el manillar y otras partes de la estructura.

Bicicleta-Cykno-diseño italiano

El motor eléctrico funciona con una batería de polímero de lítio de alta densidad, lo que nos permite alcanzar unos 60 kilómetros de autonomía.

En la feria de este año en Dubai la Cykno Tribute capturó todas las miradas de los asistentes, es la creación como medio de transporte de lujo de Bruno Greppi.

Bicicleta electrica Cykno tribute

Las lineas forradas de cuero ofrecen un aire vintage y elegante, y unido a la fibra de carbono consiguen que la bicicleta solo pese 26 kilogramos.

¿Qué es, en realidad? es una de las bicicletas más lujosas y caras que tendremos ocasión de poner delante de nuestros ojos ... los precios empiezan a partir de USD $ 20,000(15.385€) y entra directamente al ranking de las 10 bicicletas más caras del mundo, siendo la tercera bicicleta eléctrica más cara del mercado detrás de la E-rockit, la M55 terminus y la blacktrail.

Bicicleta electrica Cykno perfil

En la semana de diseño de Milan muchos vieron a un caballero en traje y otro en falda escocesa y a una chica elegantemente vestida fotografiándose con la Cykno, y es que está bicicleta combina perfectamente con los trajes que menciono, se trata de un vehículo urbano, eléctrico, una opción contemporánea que toma lo mejor de las motos del pasado y representa un real estilo alternativo.

Bicicleta-Cykno Tribute

El nombre de Cykno Kyknos en griego y latín Cygnus, que significan cisne. En la mitología griega, Leda hijo de Testio y esposa del rey Tíndaro de Esparta, fue víctima de Zeus, un experto en seducir vírgenes. El dios tomó la forma de un cisne y tuvo relaciones sexuales con ella. El punto es que el nombre de la bicicleta hace referencia a la metamorfosis y a la seducción.

Bicicleta-Cykno perfil

"Cykno" es "Made in Italia" vehículo de diseño, creado en colaboración con el diseñador Luca Scopel y Ricardo Lorenzini con la participación de gurú de la publicidad de los últimos 30 años, Gianpietro Vigorelli.

Bicicleta-Cykno-manillar

El resultado es una bicicleta eléctrica que combina una linea de diseño arte vintage con la innovación y práctica para el día a día.

La Cykno Tribute está disponible en acabado cuero color marron y color negro.

Bicicleta-Cykno-negra

 

 

Cykno Tribute marrone