✯ Motor eléctrico MXUS ✯

Mxus motor electrico

Pequeño tamaño y una estructura simple, uno de los motores de menos peso (escasos 2 kilos) fabricado en Aluminio A356 de alta calidad, destaca por su larga y asegurada vida de uso. Un motor que casi nunca se calienta, si eres un adicto del rendimiento, hay un gran potencial para conseguir más energía e impulsar este motor con mucha más potencia antes de que se queje. Esto le hace que sea uno de los mejores motores para trucar o hacer hot rodding en tu motor eléctrico.

Este motor de la reconocida marca MXUS ofrece como mejores opciones una gran potencia, y alta eficiencia en cualquier velocidad. Externamente este motor es de aspecto muy similar a un motor tipo 9c, solo que lleva el logotipo del fabricante MXUS y las tapas que lo protegen tienen un perfil ligeramente diferente en la zona lateral donde se fijan los frenos de disco.

Mxus funcionamiento

Diseño cuidado y aspecto serio para este motor de alta velocidad con engranaje, se puede ensamblar con radios de 12G, 13G o 14G. El motor MXUS trabaja con 24v, 36v y 48 y 72 voltios y aunque sus versiones más populares son 250w, 500w, 750w y 1000W, esta disponible en potencias entre 180Vatios y 5000 Vatios.

Instalar este motor es muy sencillo, puedes ensamblarlo en una rueda de 8 hasta 28 pulgadas, sobra un montón de espacio entre el motor y el disco para que pueda adaptarse una moderna pinza de freno de disco hidráulico como los que monta el modelo Sherpa de doble suspensión.

mtor mxus

Las sensaciones al conducir son de libertad y fluidas, el motor MXUS empuja de forma constante y progresiva, funciona mejor con baterías de Li-ion que baterías de Gel o de Plomo.

mxus

Voltage ✯ 24V-72V

Especificaciones ✯  8”-28”

Peso ✯ 2 KG

Potencia ✯ 180w-5000w

Eficiencia ✯ ≥80%

Material ✯ A356 Aluminio

Magnetico ✯ 38SH

Potencia de Giro ✯ QZ-3/155

Nucleo de Acero  ✯ DW470

Rodamientos ✯ C&U

 

motor electrico MXUS