Nuevos Modelos Bicicletas eléctricas Bulls Bikes 2018 - Parte 1

Ver Novedades Bulls 2018 con Motor Brose - Parte 2.

Novedades 2018 Bulls con Motor Shimano Steps - Parte 3.

Este fin de semana hemos podido ver y probar el adelanto de los nuevos modelos Bulls que estarán disponibles a partir de Enero del 2018. Como parte de la presentación en Colonia, del grupo ZEG, Bulls Bikes se exhibe como representante mayoritario y atracción principal de la cooperativa acaparando gran parte de éxito con su nueva colección.

La nueva colección con motor central Bosch, performance CX de 75 Newton metro en casi la totalidad de sus modelos, excluyendo solamente los modelos pensados para niño Twenty4 E y Twenty6 E.

La novedad más llamativa es la total integración de la batería de 500 Watios hora, en centro del cuadro, fácilmente reconocible en los diseños por la nomenclatura EVO añadida.

Otra gran novedad es el sistema Monkey Link, que permite instalar en pocos segundos luz delantera y trasera y guardabarros en ambas ruedas. Las unidades se entregan con la pre-instalación y soportes necesarios, pero sin luces y guardabarros.

Como ya ocurría en la temporada actual, las bicicletas Bulls con motor Bosch se distinguen en dos grandes grupos, SIX50 por un lado evocando el "código" de los neumáticos Plus de 27,5 pulgadas con 2,6 o 2,8 de ancho (650B) aunque también podemos encontrar el modelo SIX50 E1 y E1 CX con un tamaño de 2,25 pulgadas.

La otra gran división es la conocida como Twenty9 por el diámetro de 29 pulgadas de las distintas unidades incluidas en esta versión.

Dentro de cada gran división, se diferencian las llamadas EVO, por su batería totalmente integrada. Código TR de Trail por el recorrido de su suspensiones de 120mm y AM de All Mountain con 150mm.

Las versiones conocidas como EVA indican batería totalmente integrada en el centro de cuadro, igual que la versión EVO, pero siendo bicicletas electricas de montaña pensadas especialmente para mujeres.

Bulls Bikes Motor Brose - Parte 2

Bulls Bikes Motor Shimano Steps - Parte 3