Nuevos Modelos Bulls Bikes 2018 con motor Brose S - Parte 2

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Como podéis observar, la temporada 2018 va a ser una revolución, Bulls y en concreto su colección con motor Brose viene cargado de novedades.

La primera gran novedad es el nuevo motor BROSE S con mayor entrega de potencia. Sigue alcanzando la cifra más potente en comparación con el resto de motores disponibles en el mercado, 90 Newton Metro, pero este nuevo motor BROSE S aguanta la máxima curva de entrega de potencia de forma prolongada. Dejando a un lado la potencia, el motor BROSE S disipa aún mejor la temperatura convirtiéndolo en uno de los más eficientes.

Otra gran novedad corre a cargo del nuevo display digital, mucho más completo con diversas funciones y una pantalla más grande en la que poder visualizar sin ningún inconveniente, cualquier información que precisemos.

De igual forma que en la serie de BULLS BIKES con motor Bosch, la afamada marca Alemana ha sacado unos nuevos cuadros específicos para mujeres, con mejor geometría y disposición de tallas, llamados EVA en lugar de EVO como sucedía con todos los modelos hasta esta nueva temporada 2018.

Uno de los puntos fuertes que Bulls Bikes atesora y le distancia de la competencia, es los cuatro años de garantía que sigue ofreciendo en sus baterías montadas con motor BROSE, una muestra de la calidad de estos sistemas eléctricos.

Los otros puntos fuertes de la marca Alemana, como la batería más potente del mercado con 650 Watios hora 17,5 Amperios y  la completa integración se mantienen. El motor más potente disponible se ve reforzados -este año- con la nueva aparición del motor BROSE S, actualización que pone a los modelos de montaña eléctricos de Bulls entre los mejores del mercado.

Como ocurre con las otras dos gamas disponibles, Motor BOSCH y Motor Shimano STEPS, todos los modelos provisto del Motor Brose S cuenta con la pre-instalación del sistema MONKEY LINK que consiste en el inteligente soporte delantero y trasero para las luces y el sistema de soporte para el botellín, sistema que de igual forma que ha ocurrido con la integración que desarrolló el grupo ZEG hace ya tres años y que el resto de modelos intentan imitar, volverá a imponerse en el resto de marcas, debido a su sencillez, eficacia y limpieza que ofrece en cualquier diseño de bicicleta que lo ensamble, sin duda una de las novedades a seguir en el 2018.

La última gran novedad es la disponibilidad del sistema GPS integrado en la batería, sistema con el cual podemos conectarnos a través de una completa APP y gestionar a nuestro antojo la entrega de potencia y resto de valores correspondiente al sistema eléctrico, incluida la localización por GPS del vehículo en tiempo real, algo que nunca esta de más.

Como nota adicional comentar que la nomenclatura para esta nueva temporada 2018 cambia ligeramente. Los modelos llamados FS de full suspensión en esta actual sesión, pasan a llamarse Trail (TR) si cuentan con suspensión de 120mm o All Mountain (AM) con suspensiones de 150mm.

Así el modelo E-Stream Evo FS2 27,5" 2017 pasa a llamarse E-Stream Evo TR2 27,5", el modelo Evo FS3 27,5" en el 2018 se conocerá como AM3 27,5" o la FS45 como AM45. También aparecen dos nuevas versiones llamadas EVO4 y AM4 que cuentan con los componentes mecánicos más altos de la gama.

La gama de modelos pensados para la mujer adopta el nombre de EVA en lugar de EVO. Dando nombre de EVA 2 al modelo correspondiente a la versión E-stream EVO2 del 2017 o E-stream EVA TR2 27,5" para el modelo 2017 EVO FS2 27,5".

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E-stream EVO 3 27,5 2018