Trucos con bicicletas electricas

Pensabas que no se podían realizar Trucos con bicicletas electricas... cierto es, que al añadir un motor eléctrico de unos 2,7 kilos de peso para los 250w y 4,2kg para los potentes motores de 1000w sumados a una batería de litio que aporta otros 3 kilos en el mejor de los casos, indudablemente el peso total se nos dispara a unos 6 kilos de media.

Nos faltaría por contar el controlador, display, sensores y cableado pero el peso no es tan determinante como los dos componentes que más peso aportan al conjunto, motor y batería.

En el video resumen veras a Nacho Gomez realizando diversos trucos con bicicletas electricas, realmente no son tan pesadas como podemos pensar, si repartimos el peso inteligentemente pasará más desapercibido y lo notaremos menos al rodar mientras pedaleamos y mucho menos aún si el sistema eléctrico está encendido.

El verdadero truco es el que hace que nos movamos a generosas velocidades con un consumo tan ridículo, consiguiendo que las bicicletas eléctricas cada vez nos faciliten un poco más el día a día.

Trucos con bicicletas electricas