Rotwild RX750, la bicicleta mountain bike eléctrica de doble suspensión con equipación del futuro. Esta EMTB tiene batería Tesla, tija telescópica integrada, triangulo trasero recortado y una estética muy agresiva.
Una Review de la Rotwild RE 750 PRO repasando un poco de todo desde sus orígenes hasta los componentes que lleva, un análisis en general sin entrar en detalles demasiado técnicos, sólo información de los componentes que equipa.
Rutón de los gordos donde exprimo nuestra nueva Rotwild RX750 en todos los sentidos: subidas exigentes, bajadas de flow, bajadas de piedrolos, bajadas hardcore de trazar al milímetro y acumulando 67 km con +2200, ¡hasta a la batería le he sacado todo el jugo!
Ultimando detalles para disfrutar de la Rotwild y enterándome de cosas curiosas que tiene 🤓🤣.
Que pedazo de bici como la he disfrutado.
Rotwild RE750 2022 ¡Es perfecta!
Cuál es la sensación de probar una SUPER EBIKE
¿La Ebike perfecta no existe? Test Rotwild RE 750 Pro
Rotwild RE750 Pro. Serralada Marina
El Rotwild R.X375 existe desde hace algunos años. Sin embargo, no ha estado disponible en Noruega durante mucho tiempo. Así que hemos tenido que esperar hasta ahora para montarla. La Rotwild R.X375 es una emtb ligera que es un poco diferente al resto. Esta bicicleta tiene un motor de gran potencia y una batería fácilmente desmontable.
Novedades 2022-2023 Rotwild RX 735 Motor Shimano
R.X750, R.X375 y R.X735: ¿cuál de las tres EMTB es realmente la bicicleta adecuada para mí? Los empleados de ROTWILD, Stephan Koch y Moritz Nüssel, de Radl Meier, en Bad Aibling, analizaron detenidamente las tres bicicletas.

Ya sea la geometría, la cinemática, la propulsión o la capacidad de la batería: algunas diferencias sólo se pueden ver en una inspección más cercana, pero tienen un gran efecto en la conducción y el manejo. ¿Soy el escalador o más bien el rey del trail? Stephan y Moritz explican las similitudes y características especiales de cada uno de los modelos y dejan claro qué moto se adapta a cada tipo de ciclista y a cada ámbito de uso.

Si quieres hablar con especialistas, entusiastas del ciclismo, que tienen su propia experiencia, que han oído, visto y probado mucho, deberías ir a una tienda especializada. Dado que hay tanta información sobre el tema de las bicicletas de montaña eléctricas que casi se puede perder la noción de todo, el distribuidor especializado le ayuda a tomar la decisión correcta.
Rotwild RX375 Pro
Rotwild RG 375 Pro