Haibike Sduro FullSeven LT 5.0 temporada 2018
3 499,00 €

Haibike Sduro FullSeven LT 5.0 2018

Disponibilidad: En stock

Envío en: 24 horas

3 499,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Haibike Sduro Fullseven LT 5.0 2018

Descripción HaiBike Long travel 5.0

El portafolios de Haibike para 2018, uno de los más extensos y completos del mercado actual, comprende un grupo de eBikes avanzadas para la diversión sin límites off road por los terrenos más complicados, denominado este año 2018 FullSeven LT. Formando parte de este grupo, entre las más asequibles (junto a su compañera la FullSeven LT 4.0), se encuentra el modelo Sduro FullSeven LT 5.0, de gran valor por sus prestaciones.

La geometría de su resistente cuadro de aluminio (algo más relajado deportivamente hablando que el de la serie Xduro), y los componentes para asegurar confort durante la dura marcha por el campo a Través, tienen el claro objetivo de garantizar la comodidad del conductor en las travesías prolongadas (Long Travel en inglés, de donde se han tomado las siglas LT en la denominación del modelo).

Para asistir al piloto en este empeño los chicos de Haibike han escogido el nuevo sistema Yamaha PW-SE, compacto, potente y reactivo como su ancestro el PW, aunque con la nueva característica de mantener la asistencia hasta las 110 revoluciones por minuto de pedaleo, ofreciendo con ello al conductor la especial experiencia de disponer de ayuda a ritmos más altos. Su motor, perfectamente integrado y protegido en el cuadro con el uso de la tecnología SkidPlate de Haibike, asegura 70 Newton metro de torque, abastecido por una potente batería de Lithium Ion de 500 Watts hora. El robusto ordenador de a bordo es del tipo LCD-X, con pantalla amplia, muy contrastada y legible sobre el manillar, un excelente copiloto para la interacción con el sistema.

Consecuentes con el objetivo de disminuir las preocupaciones del conductor en las condiciones de las travesías prolongadas, los diseñadores han dotado esta Bicicleta eléctrica de montaña con un sistema de cambio de velocidades de 20 conmutaciones, capaz de asegurar un ritmo de pedaleo estable, ajustado al estado físico del driver y a las cambiantes condiciones del cross country. El amplio rango de velocidades disponibles, racionalmente combinado con los cuatro modos de asistencia del sistema Yamaha, ofrece una conducción sin preocupaciones y la posibilidad de usar razonablemente la capacidad energética de la batería, y de esa forma ampliar la autonomía de la bici eléctrica. Todos los componentes del mecanismo de cambio de velocidades son Shimano, del tipo Deore M6000, sistema diseñado para las duras condiciones del MTB y capaz de entregar el cambio más suave para cada situación en todas las condiciones de la conducción.

El importante acápite del confort en las travesías largas está asegurado por la suspensión completa, formada por dos componentes de la experimentada firma Suntour: la horquilla SR Suntour Aion de 150 milímetros de recorrido y el amortiguador trasero SR Suntour Duair LO-R8, combinación impresionante que permite enfrentar los saltos de conejo del MTB con una sonrisa dibujada en el rostro. Inigualables son las posibilidades de regulación de ambos elementos hasta alcanzar la personalización de la amortiguación de acuerdo con el estilo de montar, y con las características físicas del conductor. De igual forma durante la marcha podrá ajustarse el funcionamiento según los obstáculos de la ruta, incluido el bloqueo de la amortiguación.

Facilitan el dominio de la FullSeven LT 5.0 el sistema de frenos hidráulicos de disco de dos pistones MT32, de la firma alemana Magura. De poco peso, con discos de 203 y 180 milímetros de diámetro en las ruedas delantera y trasera respectivamente, las opciones de ajuste de la palanca en la maneta permiten cambiar delicada y constantemente la fuerza de accionamiento con solo dos dedos, proveyendo con ello permanentemente altos niveles de potencia de frenado, característica muy destacada en el grupo que forman en el mercado actual los frenos con similar peso y precio.

Para rodar por los senderos de montaña seguros y con estabilidad, las llantas de aluminio de doble pared Rodi Blackrock 21 están dotadas de radios cruzados cilíndricos y centros de maza resistentes. Las cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance, de 27.5 pulgadas de diámetro y 2.8 de ancho, en la categoría Plus de dimensiones, nos separan del suelo con un colchón de aire comprimido de tres pulgadas, garantizando un excelente agarre, una buena protección contra pinchazos y nos hacen sentir que rodamos sobre una 29 con cubiertas de fat bike.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: Aluminio 6061, Interfaz HD, Eje pasante M12 (1.75) x 148mm, Freno de disco Post Mount, Recorrido : 150mm

Tamaño del Cuadro: S (40cm) - M (44cm) - L (48cm) - XL(52cm)

Peso: 22.7 Kg 

 

Suspensiones:

Suspensión delantera: SR Suntour Aion LO-R lockout, air, Travel:150mm, aluminio,steerer tube 1 1/8"-1 1/2" taperes, thru-axle

Suspensión Trasera: SR Suntour Duair LO-R8, air

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore M6000

Desviador Delantero: Shimano Deore M6000, 20 velocidades

Palanca de Cambios: Shimano Deore M6000, trigger switch

Catalina:   Aluminio, FSA 32-44 dientes

Cassette: Shimano HG50, 11-36 dientes

Cadena: KMC X10e

 

Frenos y componentes:

Frenos: Magura MT32, textura de carbono

Discos Delantero: Magura MT32, aluminio 203mm

Disco Trasero: Magura MT32, aluminio 108 mm

Manillar: Haibike Components TheBar ++ Gravity, 740 mm

Potencia: Haibike Components TheStem +,  - A-Head, Bar Bore: 31.8mm 

Grips: Haibike MTB griffe

Sillín: Haibike Componets The Saddle

Tija: Haibike componets The seat post ++, patent, 31,6 mm, aluminio

Pedales: MTB Plattformpedal aluminium

 

Ruedas:

LLantas: Rodi black rock 21, ejed, double-alled rim, aluminio 

Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 57-584

 

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Yamaha PW-SE System, 250W, 25km/h

Batería Powerpack: Yamaha Iones de litio, 500 Wh

Display: Yamaha LCD - X

Cargador: Yamaha Cargador Rápido 4A

5 modos de asistencia:

  • Eco Plus - 50
  • Eco - 100
  • Standard - 190
  • High - 280
  • Expert - 320

Tiempo de carga: approx. 2.5 hrs. to 80%, approx. 3.5 hrs. to 100%

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

GEOMETRIA SDURO FULLSEVEN LT 5.0 2018

geometria bicicleta eléctrica Haibike

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Haibike Sduro FullSeven LT 5.0 2018"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese