Matrix E+
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Matrix E+

Disponibilidad: En stock

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Descripción

Detalles

Matrix MTB electrica 1000w 160 Nm motor 8FUN integrado

ESPECIFICACIONES 

Cuadro: Aluminio 6061

Colores: Negro/Naranja

 

Suspensión:

Horquilla: Sr Suntour XCM con Bloqueo 120mm

Suspensión trasera: Sr Suntour Epixcon con Bloqueo 120mm
 

Cambios:

Mandos: Shimano Deore Rapidfire

Desviador trasero: Shimano Deore M-691

Cambios: Shimano Deore M-691

Plato: FSA MegaTooth 46T

Cassette: Shimano Deore M_691 de 10 velocidades, 11-36

Cadena: KMC

 

Frenos y componentes:

Frenos: Shimano M-375

Disco Delantero: : M-375 180 mm 

Disco Trasero: :  M-375 180 mm 

Manillar: Aluminio 31,8 x 720 mm

Potencia: Aluminio 

Sillín: Vello

Tija: aluminio 31,6 x 350mm

Ruedas:

Bujes: Shimano

LLantas: Aluminio de doble pared

Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic 27,5 x 2,35´´

SISTEMA ELECTRICO

Motor: Bafang BBSHD 48v x 1000W - 160 Newton Metro

Batería : 48V x 22,5 Ah - 1080 Wh 

9 modos de asistencia

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

Bicicleta eléctrica de MTB Bikelec Matrix E+

Por su aspecto futurista, a bordo de la Matrix E+ de RodArs el conductor se siente como el actor canadiense Keanu Reeves, sin embargo, hay aspectos que lo diferencian: Esta bicicleta eléctrica no es un atrezo cinematográfico, sino una auténtica bicicleta eléctrica de montaña de alto rendimiento excelentemente dotada, a bordo de la cual, el piloto trazará rutas por el campo a través a decisión, y no siguiendo un guion de ficción. Ella es la reina del grupo de modelos exclusivos de bicis eléctricas con doble suspensión propuesto por la firma RodArs para 2018, entre las que se encuentran la Stamina, Subzero con motor central y 27.5” y Savage, Freedom, Sherpa, Elixyr con ruedas de 26 pulgadas de diámetro.

Montada sobre un cuadro de aluminio 6061, con su diseño de apariencia exótica y sus cinco años de garantía, que incorpora la batería y el motor de forma protegida y con estilo. La ubicación del amortiguador trasero SR Suntour Epixon, de 120 milímetros de recorrido con bloqueo, se combina muy bien con la sensibilidad del mismo para fortalecer la tracción de nuestra rueda trasera permanentemente en contacto con el suelo y sentir que la amortiguación trasera trabaja adecuadamente. Al frente, los 120 milímetros de recorrido de la horquilla SR Suntour XCM con bloqueo, absorben por nosotros los encontronazos con las irregularidades del terreno como pequeños saltos y otras inevitables sorpresas del Mountain Bike. Las posibilidades de ajuste de ambos elementos previo a la marcha, y de regulación durante la misma, hacen de la amortiguación una experiencia divertida y personalizable según los gustos de cada ciclista y de las condiciones del terreno a enfrentar.

Las diez velocidades ofrecidas por el fiable y preciso sistema de cambios Shimano Deore, aseguran al ciclista poder mantener su ritmo de pedaleo sin importar lo empinada o prolongada que sea la subida. El diseño del mecanismo con cuatro rodamientos proporciona un funcionamiento de intercambios de marcha ultra suaves y extremadamente exactos, a pesar de las duras condiciones del cross country y de la potente asistencia de la Matrix E+.

Las versátiles cubiertas Schwalbe Nobby Nic de 27.5 pulgadas de diámetro por 2.35 de ancho, consideradas uno de los mejores amigos del ciclista de montaña, sinónimo de agarre y protección contra cortes y reventones, así como una alta durabilidad. El conjunto de la rueda se completa con fuertes llantas de aluminio de doble pared con bujes Shimano, sobre las cuales el conductor recorre senderos de naturaleza de forma segura y estable.

Para regular la marcha el equipo de Bikelec pone a disposición del montañista frenos Shimano M375 con discos de 180 milímetros en ambas ruedas, caracterizados por su potente frenada y por la facilidad para ajustar las pastillas y la posición del cable según el tacto preferido.

Pero lo que convierte realmente a la Matrix E+ en un verdadero bólido del MTB es su potente sistema eléctrico, integrado por un motor central Bafang BBSHD de 48 Voltios y 1000 Watts de potencia nominal, capaz de aportar el increíble torque de 160 Newton metro, uno de los valores más alto del mercado actual. También disponible con motores de 250w y 350 Watios.

Su ubicación en la parte inferior del cuadro baja el centro de gravedad de la bici, aportando estabilidad para conquistar los terrenos más agotadores. Alimenta el sistema una batería capaz de entregar 22,5 Amperios, encapsulada dentro de los tubos del cuadro en un contenedor de fácil manejo, manteniéndola protegida contra golpes e inclemencias del tiempo. El ordenador de a bordo ofrece 9 niveles de asistencia, suficientes para lidiar racionalmente con las cambiantes y delicadas  condiciones que puedan presentarse en la práctica del ciclismo eléctrico de montaña, y de esa forma aumentar considerablemente la autonomía. Todo el sistema eléctrico tiene dos años de garantía.

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