Bicicletas Eléctricas Plegables

PLEGABLES:

La mejor bicicleta eléctrica plegable es una bicicleta plegable de aluminio. 

Te estás planteando una bici plegable como medio de transporte? La mayoría de la gente los Españoles ven este tipo de ciclos eléctricos como la bicicleta más polivalente. Mantenerse en forma y renunciar al gasto del coche protegiendo el medio ambiente y sobretodo nuestra salud, son factores que cada vez se tienen más en cuenta. Sin embargo, no todo el mundo está feliz de guardar una bicicleta eléctrica en el sótano o garaje, un vehículo plegable puede ser almacenado en cualquier rincón, ya sea una bici de montaña, cruiser o de ciudad.

 

BICICLETAS PLEGABLES - UNA SOLUCIÓN PARA LOS VIAJEROSfatbike plegable

La designación como una bicicleta plegable se empezó a usar a partir de los años 60 y 70, su aparición fue una revolución dejando patente los avances tecnológicos como bicicletas modernas en lugar de las bicicletas simples que estábamos acostrumbrádos a ver.

Conocidas como una nueva generación de bicicletas. Una bicicleta plegable puede plegarse fácilmente, si no la estás utilizando, y puedes almacenarla con facilidad en el hogar, en el lugar de trabajo o en el maletero del coche. Si necesitas la bici, con una simple acción despliegas la bicicleta y a pedalear de nuevo juntos.

Todas las bicicletas plegables incluidas en la categoría de bicis plegables dentro de la tienda online de Bikelec son de muy fácil y montaje y para nadie debería presentar el más mínimo problema.

Especialmente para las personas que realizan largos desplazamientos urbanos y se desplazan con su bici plegable en el tren o cualquier otro medio público de transporte y necesita los beneficios que una bicicleta eléctrica plegable ofrece, incluyendo plegar y desplegarse en pocos segundos. Te diriges tranquilamente hasta la estación, giras la llave, sueltas el bloque, abres la palanca de seguridad, haces una leve presión en la bisagra y preparate para subir al tren que te deja en tierra. En muchos medios no disponene del compartimiento de ciclos, o en muchas ocasiones suele estár ser lleno de gente, pero nuestro ciclo eléctrico plegable quedará perfectamente encajado en cualquier rincón, puede colocarse incluso entre los asientos. Al llegar al destino, repites el proceso y ya estas listo para seguir funcionando juntos. No necesita candar la bicicleta en los parkings de bicicletas preparados para esta función, tu bici plegable puede ir contigo a cualquier sitio.

 

EL MUNDO DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS PLEGABLES

Desde su temprana aparición las bicis plegables han captado mas y más usuarios, en la mayoría de situaciones no es la única bici que tienen, pero son tantas las bondades que tienen este tipo de vehículos que ciclistas y cicloturistas se rinden a ellas.

En términos de diseño, en la actualidad hay diferentes modelos. El típico para bicicletas plegables han sido durante mucho tiempo los neumáticos más pequeños.  De un modelo a otro difieren mucho en tamaño y peso, hay modelos con ruedas de 12 pulgadas, en bikelec hemos probado a montar bicicletas eléctricas con 16 pulgadas y el resultado ha sido una aceleración mucho más agresiva y una velocidad máxima infinitamente más corta, si desconectas el motor y la asistencia parece que estas pedaleando para abastecer de energía a una ciudad, tienes la horrible sensación de que no te estas apenas moviendo a pesar de la alta frecuencia de pedales que mantienes, pensamos que la formula ideal son 20 pulgadas si buscamos una bicicleta plegable y lo más pequeña posible, aunque tienes disponible modelos de montaña plegables con rueda de hasta 27,5 pulgadas como la Raptor, Triciclos plegables, FatBikes plegables y bicicletas eléctricas de ciudad plegables como el modelo cuore con hasta ruedas de 26 pulgadas.

Grandes marcas como Bh o Monty apuestan por incluir diversos modelos plegables en sus colecciones. Podemos encontrar diversas bicicletas Bh plegables con distintos sistemas eléctricos en series como la EVO, Xenion o EasyGo. Aunque no es lo habitual, en otras marcas como BuLLS, la reconocida Haibike o la innovadora Rotwild con toda una ingenieria detrás, no contempla modelos plegables en sus colecciones eléctricas.

CARAVANISTAS EN BICIS PLEGABLES

Las autocaravana y las bicicletas eléctricas plegables son compañeros inseparables.  Las torpes autocaravanas no son el transporte ideal para moverse en las ciudades o en poblaciones playeras, una vez aparacada la caravana en nuestra plaza y desplegado todo el inventario, resulta una ardua tarea recoger para desplazarnos unos pocos kilómetros para conocer la ciudad, visitar playas o acercarnos a cenar al pueblo.

Una bicicleta eléctrica plegable, entra con facilidad en cualquier maletero de autocaravanas, buscas naturaleza y ahorro y este tipo de ciclos son mucho más que eso. Nos mantiene en forma y en contacto con la naturaleza, podemos recorrer hasta 70 kilómetros sin necesidad de recarga y con las baterías de la autocaravana podemos recargar al completo la batería de litio en pocas horas.

Las ciudades y zonas turísticas cuenta con largos y estratégicos carriles bici para hacer que nuestros desplazamientos sean agradables y seguros sin preocuparnos de coches y demás vehículos manteniéndonos en alerta por cualquier contratiempo que pudiera pasar. 

Sin duda un ciclo plegable propone la mejor solución para tener todas las ventajas de una bicicleta eléctrica siempre a mano. Lleva contigo el sistema de transporte más ágil, ligero y cómodo del mercado, sin contaminar ni perder el tiempo en atascos interminables. Ni siquiera tendrás que buscar un sitio donde dejarla una vez que llegues a tu destino, ya que puedes plegar la bici y guardarla en cualquier lugar. No te robará apenas espacio.

Estamos hablando de un modelo con todas las prestaciones y calidades de nuestras bicicletas eléctricas. Cambio, frenos, ruedas… cada pieza está pensada para conseguir el máximo rendimiento, como el cuadro de aluminio o el motor de 250 W. con batería de Litio. Notaras su fuerza en cada pedalada, ayudándote a afrontar incluso los terrenos más empinados. Te invitamos a conocer todas las especificaciones técnicas pinchando en la imagen.

El modelo 'Pocket' permite que todo el equipamiento mencionado hasta ahora, pueda plegarse. Así, quedará reducido a unas medidas más que manejables: 71 centímetros de alto por 43 centímetros de ancho y 80 centímetros de largo. Entra con ella en la oficina, establecimientos comerciales y cualquier otro lugar donde una bicicleta convencional no podría pasar, o combina tu itinerario con el transporte público al poder acceder también a trenes o autobuses.

Muchas ventajas, pocos inconvenientes y, sobre todo, millones de facilidades para transitar por zonas céntricas y peatonales. Gana tiempo y dinero ya, no lo dejes para más adelante. Estamos convencidos de que las bicicletas eléctricas inundarán nuestras calles en poco tiempo. ¿Vas a ser el último en aprovecharte de un medio de transporte idóneo para todos los públicos? Luego no digas que no te avisamos.

En el resto de categorias de la web tienes disponibles Kits eléctricos completosbicis MTB con doble suspensión, plegables y hasta 17ah que te proporcionarán 100km de autonomía para que cuando recorreras cualquier monte la autonomia no sea una excusa, urban bikes con la barra baja para facilitar la comodidad al atravesar la jungla diaria de la ciudad, las llamativas bicicletas cruiser estilo beach bike que al igual que las bicicletas de ciudad están diseñadas con suspension delantera y en el asiento, la espalda recta y manillares ergonomicos para llevar la comodidad a otro nivel, algo parecido a las espectaculares bicicletas choper estilo custom o las exclusivas bicicletas personalizadas fabricadas en madera.