alarma bicicleta
19,90 €

alarma bicicleta

Disponibilidad: En stock

19,90 €
Descripción

Detalles

 Alarma de bicicletas de protección por contraseña con pre-activación, diseño resistente a la intemperie, siendo capaz de producir 110dB cuando se activa.

  

Instrucciones de uso:

 

La alarma para bicicleta está diseñada para ser fijada en el cuadro de la bici, la tija, manillar y cuenta con tres botones, A / B / C utilizados para la activación  y desactivación de la alarma asi como para fijar la contraseña de seguridad de 4 dígitos.

 Después de aparcar la bicicleta, presiona la tecla " B " durante 2 segundos, la alarma emite un 1 beep si el proceso ha sido satisfactorio y quedará activada 5 segundos después del beep.

 Cuando la alarma está activada, cualquiera que interfiera con tu bicicleta será recibido por un fuerte sonido, si la mueven, intentan tocar la alarma o romperte el candado la alarma sonará a unos increíbles e insoportables 110db durante 5 veces, un par de segundos cada vez, si el movimiento o la acción persiste durante los 5 segundos siguientes la alarma sonará 15 segundos de forma atronadora e ininterrumpida lo que es un gran impedimento.

Esta alarma no requiere una clave y utiliza una contraseña para la activación. Este tipo de protección para la bicicleta es fácil de usar y de llevar en su bicicleta con los tornillos y tuercas que acompañan el producto para su fácil fijación.

Este tipo de alarma para bicicletas es resistente al agua, como resultado puede dejarla montada en la bicicleta todo el tiempo. La unidad del producto está convenientemente dimensionado de manera reduciendo el riesgo de la cerradura sí mismo se dañe o una distracción cuando está en uso.

Alarma simple pero eficaz y disponible ahora a un gran precio. Haga su pedido hoy  y recíbelo en 24 horas con una garantía de 12 meses.

 

Resumen:

  

1.Alarma por movimiento que genera 110 dB de sonido.

2.Protege la bicicleta de ser tirada y adelantarte al comportamiento de los ladrones cuando intentan robarnos la bicicleta.

3.Tiene funciones que el bloqueo antirrobo evita que los ladrones puedan modificar.

4.Se activa y desactiva mediante el código secreto que introduzcas, algo conveniente de usar, para evitar que pueda ser desactivada con la llave.

 

 

Especificaciones del fabricante

 

Alarma de sonido: 110 dB

Dinámica de corriente: <100mA

Temperatura de trabajo: -15 a 75 grados Celsius

Temperatura de la tienda: -40 a 80 grados Celsius

Medio Ambiente Nivel de humedad: 5-98 Porcentaje

Fuente de alimentación: 6F22 9V batería (no incluida)

 

Dimensiones

Principales dimensiones del producto: 96x59x37mm (W x L x D)

Principal peso del producto: 53g

 

Notas del producto

Baterías no incluidas

Este producto es resistente a la intemperie y a la lluvia, pero no lo sumerja en agua.

 

Contenido del paquete

Alarma de bicicleta

Manual del usuario  

4x Tornillos y 2x Tuercas 

 

Envio en 24 horas

Garantía de 12 meses

Certificación: CE, FCC, RoHS

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "alarma bicicleta"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos