¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Apex
Apex hueco bateria horquilla suntour vista lateral sillín velo plush cuadro, manillar y display discos shimano frenos shimano manillar promax cuadro y luz delantera vista trasera vista lateral suspensión suntour horquilla suntour xcm
rodars logo

Apex

Precio habitual 1.450,00 € Precio especial 1.290,00 €
Disponibilidad: Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 420Wh (36V/11,2Ah) / 650Wh (36V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)

Cuadro

Tallas del Cuadro M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla Suntour XCM 120 mm

Cambios

Marchas 10 Velocidades
Desviador Shimano Deore
Maneta del Cambio Shimano Deore M6000 10V
Biela / Plato 44T
Cassette 12-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 180 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 28"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 28" x 2,3"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Promax
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Velo Plush
Tija sillín Classic

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform MTB
Guardabarros PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 177 cm
Ancho 63 cm
Peso Bici 19,5 Kg
Peso Bateria 3 Kg
Peso Total 22,5 Kg

Bicicleta eléctrica Apex

Descripción Apex MTB eléctrica:

 Una de las joyas incluida dentro de la selecta colección de bicis MTB eléctricas disponible en 500w y 250w en motor de rueda, con un cuadro hidroformado pensando especialmente para superar los terrenos más embarazosos y compuesto de aluminio 6061 con soldura TIG y 5 años de garantía, la Apex es una bicicleta creada para superar las dificultades más adversas en cualquier tipo de situación, pero también pensada para la comodidad de su piloto.

 Dos potentes ruedas de 27,5 pulgadas x 2,3 de ancho kenda, ensambladas en unas llantas de aluminio de doble pared y con los radios reforzadossuspensión en la tija del asiento y suspensión delantera SUNTOUR XCM 120mm asegurarán un confort extra en cualquier trayecto sea cual sea su orografía.

Un avanzado cambio Shimano Deore de 10 velocidades accionado por dos palancas situadas debajo del manillar precisamente dispuestas para controlar las velocidades en todo momento. Una fuerte cadena KMC mantiene la bicicleta en movimiento.

Asiento antiprostático montado sobre una tija con suspensión y manillar regulable son algunas de las mejoras que encontrarás en la Apex. Todas las piezas de la bicicleta tienen 2 años de garantía, tanto el sistema eléctrico como el mecánico.

La disposición del motor Bafang de 36v x 500w y 250w situado en la rueda trasera y la batería Samsung de 36v x 11,2ah de tan solo 2,47 kilos ubicada en la parte central del cuadro ayudan a mantener equilibrado el centro de gravedad haciendo la bicicleta más manejable y respetando la geometría del conjunto de la bicicleta, algo muy importante para salir airoso de las situaciones más comprometidas en plena montaña.

Si te decides por un motor central, el peso extra situado en la parte más baja del conjunto, baja de forma considerable el centro gravedad consiguiendo mejores sensaciones en la conducción. Al trabajar con sensor de esfuerzo, en lugar del PAS de asistencia al pedaleo convencional, la autonomía se incrementa un 25% con la misma batería. El motor 8fun se sitúa entre los más potentes del mercado, solo por detrás de los motores BROSE. El sistema de motor central incluye display digital y acelerador. También tenemos a nuestra disposición modelos de montaña con motor central integrado como la stamina y la stamina fat.

 Como el resto de modelos, lleva sensores en ambas manetas de freno para desconectar el motor en caso de pulsarlas por muy leve que sea, para detener la bicicleta completamente, la Apex lleva prominentes frenos de disco Shimano M375 en ambas ruedas, con discos de 160mm. Todos los componentes del sistema eléctrico están conectados con el controlador de 17A y este a su vez con el display digital que se encuentra en el manillar y es el cuadro de mandos para manejar el sistema eléctrico que tiene un año de garantía.

El peso total de la Apex 21,5 kilos contando los 2,47kg de la batería en el modelo de 250w y 22,5kg con el sistema eléctrico y motor de 500w, una cifra bastante ajustada gracias a una buena elección de las partes que la componen buscando que sea lo mas maniobrable posible en situaciones de montaña, conseguido gracias al poco peso y al equilibrado centro de gravedad.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta