Trekking 7 Lowstandover

Trekking 7 Lowstandover

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
haibike logo

Trekking 7 Lowstandover

3.199,00 € 2.690,00 €
Disponibilidad:
Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Yamaha, PW-ST System
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250W, 70 Nm
Limite de Asistencia 25 km/h
Bateria InTube
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 630 Wh
Display Yamaha, Multi Switch, 2.8" TFT, 16 functions

Cuadro

Colores Gris / Azul
Tipo de Cuadro Haibike, Trekking Yamaha i630
Material del Cuadro Aluminium 6061

Suspensiones

Horquilla SR Suntour, Mobie A32, Steel spring, Travel= 75 mm, Aluminium steerer tube 1 1/8", 15 x 100mm thru-axle

Cambios

Marchas 11 Speed
Desviador Shimano, Deore M5100
Maneta del Cambio Shimano, Deore M5100, Trigger switch, 11 Speed
Eje Pedalier Integrated in the motor
Biela / Plato Biela: Haibike, forged, Aluminium<br>Plato: Steel, 38 teeth
Cassette Shimano, M5100, 11 - 51 teeth
Cadena KMC, e11S

Frenos

Frenos Rear: Shimano, MT410, 180 mm, Hydraulic disc brakes<br>Front: Shimano, MT410, 180 mm, Hydraulic disc brakes
Maneta del Freno Shimano, MT402, Aluminium
Discos Rear: Shimano, RT30-M / Front: Shimano, RT30-M

Ruedas

Ruedas 27,5''
Llantas Schürmann, Yak25, with eyelets, hollow rim, Aluminium
Neumáticos WTB, Groov-E, 61-584, 27.5" x 2.4"
Radios Sapim, Leader, Black
Buje Delantero Shimano, MT400-B, Centerlock
Buje Trasero Shimano, MT410, Centerlock

Manillar y Sillín

Potencia XLC, Alu, A-head
Manillar XLC, Topflat, 720 mm
Tubo de Dirección Feimin, A-Head Tapered, Ball bearing
Puños XLC, Comfort bo3
Sillín Selle Royal, Wave
Tija sillín XLC, Aluminium, Patent, 31.6 mm

Accesorios

Luz Delantera Haibike, Skybeamer 150, 50 lm
Luz Trasera AXA, Juno Ebike
Pedales VP, E461, Aluminium, with Reflector
Guardabarros Eurofender, Tempo, Chromoplastics
Caballete Ursus, Mooi , Rear stand

Medidas y Pesos

Carga Máxima 130.0 kg

Haibike Trekking 7.0 2021

DESCRIPCIÓN

La Haibike Trekking 7.0 trabaja muy bien como bici polivalente para viajantes aventureros, para el ciclismo ocasional de vacaciones, o simplemente para hacer más simple y ligera la vida de quienes deban recorrer kilómetros todos los días. Un montón de potencia para la velocidad, ruedas de 27,5” pulgadas de diámetro y excelentes prestaciones para hacer nuestro desplazamiento seguro y confortable, eso es la Trekking 7.0. Si la salida de fin de semana es a la naturaleza, igual nos llevará por senderos poco agresivos, con la posibilidad de retirar los accesorios de ciudad para acometer rutas campestres un poco más alocadas.

El sistema eléctrico Yamaha PW-ST System, nos ofrece una asistencia hasta los 25 kilómetros por hora de 250 Watts de potencia y 70 Newton metro de torque, lo que convierte a la Trekking 7.0 en un verdadero bólido de la jungla del asfalto. Para controlar toda esta potencia dispone de tres sensores (torque, velocidad y frecuencia de pedaleo), con una ratio de actualización de 1000 mediciones por segundo, garantizando con ello al ciclista una conducción natural y potente a la vez.

El paquete de baterías tiene una alta densidad energética (aporta 630 Watios hora). Es una batería muy eficaz, pequeña y ligera, oculta en el tubo inferior y que contribuye enormemente a la maniobrabilidad de la bici. Es asombrosamente eficiente gracias al sistema de manejo de la batería (BMS, Battery Management System), que la protege contra sobrecargas y otras opciones de mal funcionamiento, incrementando su vida útil. Con ella tendremos carga para todo un día de paseo y una autonomía de hasta 175-200 kilómetros en el modo “Eco” bajo óptimas condiciones. El contenedor es a prueba de golpes, se asegura al tubo inferior con firmeza y dispone de un indicador con bombillos led para informarnos de la carga residual y del funcionamiento de la batería por encima de la temperatura permisible. Tiene las ventajas de las baterías de litio: un rango de auto descarga extremadamente bajo y no tener efecto memoria (puede ser recargada parcialmente en cualquier momento, pero si contamos que medidos la vida útil por ciclos de recarga, cuanto más dilatemos cada recarga mas durara su vida útil).

El ordenador de a bordo Yamaha, Multi Switch, 2.8" TFT de 16 funciones nos permite controlar la trekking 7.0 de manera fácil e intuitiva. La pantalla LCD, ubicada al centro del manillar permanece claramente visible bajo cualquier condición de iluminación y brinda los parámetros del viaje y del funcionamiento de la bici con sólo una ojeada. Para interactuar con la computadora existe una unidad separada que accionamos mientras mantenemos nuestras manos seguras sobre el manillar. Una función del display nos informa acerca de si estamos pedaleando con la velocidad correcta seleccionada, con el objetivo de preservar la batería y extender su autonomía. Cuando se desmonta el ordenador de la bici, mantiene la información del recorrido, haciendo posible que la rememoremos después en las horas de descanso. Desde un puerto USB podemos cargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y reproductores de música.

Mientras rodamos por calles en mal estado o senderos de naturaleza la suspensión delantera SR Suntour, Mobie A32, de 75 milímetros de recorrido, nos hace más confortable el camino. Su funcionamiento puede ajustarse para adaptarlo a nuestro estilo de ciclismo y a las condiciones del camino, mediante la regulación de la presión de aire y del rebote desde una clavija en la corona. Cuando no la necesitemos puede bloquearse fácilmente.

Rueda la trekking 7.0 sobre cubiertas WTB, Groov-E, 61-584, 27.5" x 2.4", especialmente diseñadas y certificadas para cumplir con las regulaciones de los neumáticos para pedelecs o bicicletas eléctrias trekking de alta gama. Fabricadas de un compuesto de alta calidad tienen una baja resistencia a la rodadura y un buen agarre, especialmente en giros rápidos. Las resistentes llantas de aluminio Schürmann, Yak25, nos permiten el desplazamiento a gran velocidad con estabilidad y fiabilidad.

Mantener el ritmo de pedaleo en las subidas no es un problema mientras nos desplazamos a bordo de la Haibike Trekking 7.0, gracias a las 11 velocidades que nos brinda el sistema de cambios con catalina simple en el pedalier Shimano, del tipo Deore M5100. La maneta tiene una palanca más larga que disminuye el esfuerzo de cambio. La palanca de cambio trasera M5100 provee una reducción drástica en el esfuerzo a la hora de cambiar, con una ruta de cable eficiente y una mayor estabilidad durante el proceso de conmutación.

Los frenos para dominar este bólido son Shimano, hidráulicos, del tipo RT30, de dos pistones, con discos Shimano RT30 en ambas ruedas. Con ellos podemos desplegar todo el empuje de la asistencia de forma segura a través del estresante tráfico urbano, gracias al montón de potencia de frenado que ponen a nuestra disposición, y a la sensibilidad que permiten sus ergonómicas manetas con palancas de dos dedos.

Como buen modelo de Haibike de Trekking urbanita la 7.0 está equipada con luz Skybeamer delantera de 50 lúmenes de potencia y AXA juno Ebike trasera. Guardabarros Eurofender Chromoplastic, caballete de apoyo Ursus Mooi y su inseparable portaequipajes para transportar cargas de hasta 25kg completan este magnífico modelo urbano eléctrico que hará las delicias de los trotamundos más exigentes.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta