¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Kraken
Kraken vista lateral motor y desviador horquilla y luz delantera motor y disco vista frontal
rodars logo

Kraken

1.390,00 €
Disponibilidad: Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 420Wh (36V/11,2Ah) / 650Wh (36V/17,4Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla GTMRK Fatbike 120mm

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 44T
Cassette 12-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 180 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 26"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 4,5"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Promax
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Velo Plush
Tija sillín Promax MTB

Accesorios

Pedales Wellgo Platform MTB
Guardabarros Sin Guardabarros / PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 185 cm
Ancho 70 cm
Altura Manillar Min: 103 cm / Max: 115 cm

Bicicleta eléctrica Kraken

Descripción MTB eléctrica Kraken

Tener una fat bike es una gran diversión, pero tener una fat bike eléctrica lo es aún más. Y en eso nos puede complacer la Kraken, pensada para que cualquier usuario se deleite con la impresionante e inigualable experiencia de conducir una máquina de estas prestaciones, tanto en terrenos off road como en carreteras asfaltadas, con el confort que proporciona sus enormes ruedas.

Diseñada teniendo en mente rodar por terrenos adversos, sus cubiertas de 26 pulgadas de diámetro la capacitan muy bien para desplazarse sobre cualquier superficie, incluso arena suelta, barro denso o nieve profunda.  En estas condiciones, el gran volumen de sus cuatro pulgadas de ancho, combinado con una baja presión de aire, nos aseguran suficiente agarre y estabilidad. Son extremadamente ligeras. Los neumáticos están montados sobre contundentes y resistentes llantas de aluminio de doble pared.

Para complementar el confort la potentísima horquilla de doble corona Renegade, un nuevo modelo de RST, nos ofrece 120 milímetros de recorrido. Su funcionamiento puede ajustarse a nuestro peso corporal, así como adaptarla a las condiciones reales del terreno y a nuestras preferencias personales, mediante la regulación de la presión de aire y del rebote hidráulico respectivamente. Cuando no la necesitemos puede bloquearse fácilmente desde una clavija ubicada sobre uno de sus brazos.

Las Kraken está motorizada con el aclamado sistema eléctrico bafang, cuyo corazón es un motor de 250 Watios capaz de sostener 45 Newton metro de torque. Dispone de un sensor de asistencia al pedaleo para controlar el torque o empuje sobre los pedales; Gracias a este sensor el rider disfruta de una asistencia continua en cualquier condición de la marcha. Esta asistencia la experimentará el conductor de forma suave, poderosa y reactiva, que pone la potencia nominal a nuestro servicio desde la primera pedalada.

El sistema es alimentado por una batería de hasta 925 Watios hora que nos promete una autonomía de 200 kilómetros en terreno nivelado, con la cual tendremos energía para un paseo de todo el día. Se fija al tubo diagonal del cuadro mediante un contenedor protector. Su montaje resulta ventajoso en cuadros de diseño tan compacto como el de la Kraken de Rodars, cuadro de aluminio 6061 con 5 años de garantía y geometría deportiva. Se carga completamente en unas 5 horas y media y alcanza el 80 % de su capacidad total en unas 3 y media.

El ordenador de a bordo display digital de color C18, protegido sí de posibles daños por golpes, logrando un hermoso y estilizado aspecto. Su pantalla LCD nos mantiene informados de los parámetros fundamentales del viaje como la velocidad y la distancia recorrida, así como del funcionamiento de la bici, entre éstos últimos la carga residual de la batería y otros. Dos opciones interesantes de este ordenador son la función que nos permite limitar la velocidad máxima, así como el cálculo de la autonomía restante o poder hacer uso del acelerador legal que nos empuja sin pedalear hasta 6km/h.

Los frenos hidráulicos corren a cargo del modelo E500 de la marca Tektro, con discos de aluminio de 180 milímetros de diámetro en las ruedas delantera y trasera respectivamente. La sensación de seguridad durante la marcha, que experimentamos con el E500, se basa en la perfecta combinación de fiabilidad impecable en el frenado y control que ofrecen. Todo esto lo disfrutamos mientras accionamos a punta de dedos las palancas con diseño HC. Todo el sistema está concebido para detener esta bestia exactamente como y cuando queramos hacerlo.

Todos los componentes del sistema de transmisión y cambio de velocidades son de la contrastada marca Shimano, particularmente su tecnología Deore, un sistema sencillo y fiable de 10 velocidades con catalina simple en el pedalier. La ergonómica maneta y la palanca de cambios trasera nos aseguran cambios rápidos y eficientes con un mínimo de esfuerzo, haciendo de la acción de conmutar la velocidad algo sencillo en cualquier circunstancia del viaje.

Luz led delantera y trasera para nuestros desplazamientos nocturnos. La posibilidad de montar un portabultos trasero que puede llevar cargas de hasta 25kg de peso, pie de apoyo y la opción de montar guardabarros en ambas ruedas dan forma a la kraken, que, aunque esté incluida entre la gama de bicis de montaña eléctricas, es muy polivalente para su uso en trayectos en carreteras convencionales.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta