¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Majestic
Majestic
rodars logo

Majestic

Valoración:
100 % of 100
Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 415Wh (36V/11,2Ah) / 575Wh (36V/15,6Ah) / 775Wh (36V/21Ah) / 905Wh (36V/24,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 42T
Cassette 11-34T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 160 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 26"
Llantas Aluminio doble pared / Magnesio
Neumáticos Kenda 26" x 2,3"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre / Rígidos de Magnesio
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Regulable en altura
Manillar Paseo/Gaviota Doble Altura
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín BLK spring
Tija sillín XL - Promax suspension / M - Promax suspension / S - Classic

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform City
Guardabarros Metal
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 185 cm
Ancho 64 cm

Bicicleta eléctrica Urbana Majestic 

Modelo eléctrico Urbano sobre ruedas

La última encarnación de las bicicletas Urbanas eléctricas se presenta con un potente motor 8fun de 250 vatios brussless con 45 Nm también disponible en 500 vatios con 80Nm. Esta bicicleta es sorprendentemente ágil y rápida, al mismo tiempo es silenciosa y suave. El paseo es sólido sin meneos bruscos o traqueteos incomodos. Como buena bici eléctrica urbanita es muy manejable, tan solo pesa 22 kilos incluida la batería(2,47kg), perfecta para moverse de forma rápida por la ciudad.

Accesorios

Este modelo sorprende por su variedad de usos, usada comúnmente para moverse por la ciudad, no son pocos los usuarios que la emplean para pasear por el campo o ir a trabajar. Gracias a su cuadro abierto tipo cuello de cisne, resulta gratificante y realmente cómodo su acceso. Pudiendo utilizar con cualquier tipo de ropa, gracias en parte a la disposición del cuadro, pero también el protector de cadena que la recubre entera, nos evitará enganchones con los pantalones, igualmente los guardabarros de diseño, fabricados en aluminio ligero y con las medidas más grandes que se pueden instalar para protegernos de las terribles gotitas de barro que levantaremos al volar por la urbe. El trasportín incorporado con sujeciones nos servirá para aligerar el peso de nuestra espalda, cargando a la Majestic con el trabajo de duro.

Cuadro Urbanita polivalente

Claramente el propósito del cuadro es facilitar el acceso todo lo posible al usuario, pero su función principal es la de aportar rigidez al conjunto de la bicicleta. Fabricado en aluminio 6061 poniendo especial interés en respetar su geométrica para agregar la batería extraíble debajo del asiento. Presenta una geometría con el cuadro abierto de iguales prestaciones que la bicicleta mixta roadrunner o la cuore plegable de ciudad en rueda de 26 pulgadas, con rueda de 20 pulgadas encontramos la también plegable pocket. 

Cambio

Majestic incorpora un cambio shimano Acera de 8 velocidades, controlado desde el puño, uno de los sistemas más usados en el mundo de las bicicletas, tus órdenes se ejecutarán de forma casi imperceptible para el usuario, este sistema lo aguanta todo, podrás peregrinar por caminos sin aslfatar o por zonas urbanas.

Frenos para cualquier situación

Utiliza un sistema de frenos de disco Shimano M375 o hidráulicos MT200, las bicicletas eléctricas con su potencia han hecho que nos planteáramos viejos clichés adquiridos con los años, las bicicletas urbanas usan comúnmente frenos de zapata que eran suficientes para detener y controlar los modelos urbanos. Con las potencias que desarrollan estos motores eléctricos contar con unos buenos frenos de disco con sensores de desconexión en las manetas se ha vuelto indispensables, para poder rodar con seguridad en una bicicleta eléctrica.

Sistema eléctrico

Impulsada por un motor 8FUN de 36v x 250w uno de los más potentes sino el que más, su fuerza es realmente admirable. Incorporado en el eje de la rueda trasera, hace que sintamos una bicicleta equilibrada. Este motor ha demostrado ser fiable, silencioso, potente, ligero y resistente. Motores sin escobillas solo vendidos por los expertos de la industria, el tamaño es relativamente pequeño para la potencia que finalmente entrega. También disponible en 500w.

La batería de litio Samsung de 36v x 11Ah, es suficiente para rodar entre 50-70 km, puedes ampliar su capacidad con 15ah, 20ah y hasta 25ah para los más exigentes pudiendo llegar a recorrer más de 200 kilómetros sin recargar. Las baterías están compuestas por celdas 18650 Samsung de alta calidad.

Horquilla de suspensión

Los modelos urbanos son de los pocos en los que no es necesario el uso de suspensión, podrías solicitar una suspensión delantera en tu montaje, de serie dispone de la suspensión en tija del asiento nos hace la vida más fácil.

Manillar regulable

Regulable en altura y ángulo para encontrar nuestra posición ideal al pedalear, deben ajustarse con una llave Allen.

Comodidad en la Urbe ante todo

El modelo eléctrico urbano Majestic, cuenta con una favorable postura de conducción con la espalda recta, gracias a su sillín cruiser de muelles, su manillar ergonómico que hace que nuestros brazos reposen cómodamente sobre los costados facilitando la marcha, como ocurre en otros modelos como la rocket de doble suspension, Fatty de rueda gorda o cualquiera de los modelos clásicos cruiser.

Display Digital LCD

Pensando en facilitar al máximo nuestra tarea, desde el cuadro de mando podremos gestionar el sistema eléctrico, conocer todos los valores relativos a la ruta, limitar la velocidad máxima, disponer del acelerador de uso legal que nos impulsa a las 6 km/h, así como un sinfín de variedad de opciones.

Luces Integradas

La luz led va sujeta a la bici, accionada desde el display y conectada a la batería, si montas un portabultos la luz trasera también irá conectada al display para manejar las dos de forma simultánea.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta