¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Nessi
Nessi
rodars logo

Nessi

Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 250W (45Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 390Wh (36V/10,4Ah) / 520Wh (36V/14Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla ZOOM Ciudad

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 44T
Cassette 12-32T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 180 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 20"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 20" x 2,125"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead Plegable 25,4mm Regulable en altura/Telescópica
Manillar Recto Corto
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Cruiser Gel
Tija sillín Promax MTB

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform plegables
Guardabarros PVC flexible negro
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 155 cm
Ancho 61,5 cm
Altura Manillar 105 cm
Plegada Alto 71 cm
Plegada Largo 80 cm
Plegada Ancho 43 cm
Peso Bici 17,5 kg
Peso Bateria 2,98 kg
Peso Total 20,5 kg

Bicicleta eléctrica plegable Nessi

Descripción

La Nessi es una excelente bici eléctrica plegable Rodars, con ruedas de 20 pulgadas y un atractivo y refinado diseño compacto, concebida para recogerse hasta el mínimo y desplegarse para rodar con facilidad y ligereza, todo en un instante. A lomos de esta bici eléctrica plegable nos moveremos confortablemente en nuestros viajes convencionales por la ciudad, impulsados hasta su velocidad máxima, con una autonomía de entre 50 y 70 kilómetros con la batería de serie. Su sólido cuadro de aluminio 6061 -con garantía de cinco años-, cuenta con un manillar ZOOM de igual material con elegantes puños cuero marrón, ajustable entre -10 y 40 grados, lo que facilita la adopción de la posición de espalda recta a conductores de diferentes envergaduras.

Para hacer un deleite de nuestros desplazamientos por el entorno urbano, equipa suspensión delantera ZOOM, así como suspensión central Promax en la tija del sillín de forma opcional, que absorben todos los baches e irregularidades del terreno. También el amplio asiento(en consonancia con los puños del manillar), con sus grandes muelles, nos mantendrá cómodos y relajados en la posición vertical de pedaleo.

La plegable eléctrica Nessi “vuela” por la ciudad sobre cubiertas con excelente protección Kenda de 20 pulgadas de diámetro por 2.195 de ancho, calzadas sobre llantas de aluminio de doble pared, que aportan estilo y aerodinámica a la bici, a la par que rigidez evitando también el mantenimiento de las mismas. Para controlar este relámpago el conductor dispone de frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 en ambas ruedas.

¿Ayuda al momento de subir colinas empinadas y prolongadas? Para ello está dotada la Nessi con el sistema de 8 cambios de velocidades Shimano, con una ratio de relaciones de transmisión que permite conmutaciones suaves y fáciles de ejecutar.

Completan la diversión al desplazarnos por la ciudad los guardabarros en ambas ruedas para proteger nuestra ropa de la suciedad, el portabultos trasero, así como las luces delantera y trasera accionadas desde el display sobre el manillar, promesa de seguridad durante nuestros recorridos nocturnos.

Como en el resto de opciónes de la gama eléctrica plegable de Bikelec, tienes la posibilidad de personalizar su Nessi eligiendo entre varias opciones del sistema eléctrico de asistencia. El modelo base monta un motor trasero inteligente brushless (sin escobillas), de 250 Watios de potencia y 45 Newton metro de torque. Puede sustituirse por otro de igual ubicación, con el doble de la potencia (500 Watios), y unos potentes 80 Newton metro de torque pero con llanta de aluminio de doble pared.

Si bien el ordenador de a bordo del modelo base dispone de display digital sobre el manillar que nos ofrece 5 niveles de asistencia, desde donde estaremos informados sobre la información completa de la ruta y del sistema eléctrico, facultándonos también para controlar el encendido y apagado del sistema en general y de las luces en particular, el display digital es posible configurarlo para obtener nueve niveles de asistencia -más opciones para el uso racional de la asistencia-, a través de su pantalla LCD también ubicada sobre el manillar, y una gran variedad de funciones, la posibilidad de limitar la velocidad máxima a partir de la cual el sistema cortará el empuje o de disponer del acelerador legal que nos impulsa hasta 6 km/h..

El motor de 250w de la Nessi incorpora un controlador de 36 voltios y 17 Amperios y PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada). La opción principal no incluye acelerador de puño, que también puede incorporarse opcionalmente al manillar, para que pedalear sea una pura formalidad mientras simplemente nos reclinamos y disfrutamos de una marcha sin esfuerzo.

Para alimentar el sistema eléctrico la Nessi equipa una batería Samsung de iones de litio de 10.4 Amperios hora, aunque como opción puedes disponer de 14ah amperios en el mismo espacio en el centro del cuadro, convenientemente protegida y perfectamente integrada en el diseño, preparada para cargarse en el breve espacio de 3 a 4 horas con el cargador inteligente suministrado, ya sea en la bici montada o en cualquier ubicación.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta