El Parque Natural Fragas do Eume, alquiler bicicletas eléctricas

Hay lugares realmente inolvidables para recorrer en bicicleta y uno de ellos, sin duda, es el Parque Natural Fragas do Eume. Se trata de un paraíso de 9.125 hectáreas compartido por los ayuntamientos de As Pontes, Monfero, A Capela, Cabanas y Pontedeume, todos ellos de la provincia de A Coruña (Galicia).

Es un espacio protegido, declarado Parque Natural desde 1997, que merece la pena visitar, ya que son las fragas costeras mejor conservadas de Europa. Existen numerosas rutas para descubrir, acompañados por familia y amigos, los secreteos de este paraje único, tanto a bicicleta como a pie. Una propuesta atractiva para disfrutar de una escapada en plena naturaleza

Por todo ello, es un honor que nuestras bicicletas sean la mejor opción para recorrer el Parque Natural Fragas do Eume. La empresa Tour e-bike adquirió 90 de nuestros modelos hace cinco años y todavía funcionan a pleno rendimiento. Baterías, motores y otras piezas no han dado ningún problema, más allá de un mínimo mantenimiento y alguna revisión periódica para comprobar su estado.

alquiler bicicletas eléctricas

Dura prueba a la que han sido sometidas modelos como Majestic de ciudad, Palm Beach tipo cruiser, Freedom de montaña o Pocket plegable, demostrando que los vehículos son fiables y de la máxima calidad. Todos ellos forman parte del punto de alquiler de bicicletas habilitado en el interior del parque natural, un lugar ideal por su combinación de mar y fraga. Su propuesta es recorrer sobre dos ruedas los mejores caminos de la zona, una innovadora iniciativa que cuenta con una subvención lograda a través del grupo de acción costera Golfo Ártabro.

Tour e-bike aporta el vehículo perfecto para descubrir este maravillosa lugar. La bicicleta eléctrica se integra con el medio, es silenciosa, no contamina y aporta sensaciones únicas. Además, independientemente de su forma física, cada visitante puede disfrutar de una actividad continuada al aire libre.

Cuentan con dispositivos GPS de última generación que sirven de guía por las distintas rutas. No solo evitan que el visitante se salga del camino, también aportan información adicional de carácter cultural, etnográfico y paisajístico. El primer paso consiste en realizar la reserva, algo que se puede hacer a través de la web www.tour-ebike.com

Utilizar una bicicleta eléctrica es fácil y seguro. La única diferencia es el motor eléctrico y la batería, y su potencia entra en funcionamiento automáticamente cuando se alcanza un ritmo mínimo de pedaleo. Se trata de una ayuda que hará que el viaje sea muy cómodo y con un desgaste físico mínimo.

Más de 9.000 hectáreas de superficie de lagos, valles, bosques y naturaleza viva te están esperando a unos 60 kilómetros al este de A Coruña. El río Eume ha ido dando forma al valle a través de la erosión, creando distintos ecosistemas donde aún perviven especies autóctonas convirtiendo el lugar en una joya forestal. El entorno natural, agrupado a lo largo de más de 80 kilómetros siguiendo las orillas del río, constituye la mejor representación del bosque Atlántico Termófilo de toda la Europa Atlántica, tanto por su extensión como por su conservación. Descubrir todo esto sobre una bicicleta eléctrica es una experiencia inolvidable.

Ampliar informacion:

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2011/08/14/as-fragas-lugar-ideal/523401.html