ALQUILER BICICLETAS ELECTRICAS CAMPOS DE GOLF

Con la reciente fiebre por las fatbikes las bicicletas empiezan a usarse en medios que antes era impensable como el denso barro, la arena fina o la húmeda y resbaladiza hierba de los campos de golf. Ya son muchos los distintos campos y clientes particulares que solicitan un remolque para llevar su bolsa de palos de golf con ellos a todas partes. El remolque utilizado es el tipo trolley que ya vimos en una entrada anterior, desde su aparición en el mercado son muchos y diversos los usos que los usuarios hacen de este tipo de remolques, su amplia polivalencia así lo permite.

remolque-golf-bicicleta-trolley

 

Los campos de golf alquilan las bicicletas eléctricas Fatbikes con los remolques adaptados para llevar las bolsas a sus clientes. Creando una cadena en la que todos ganan.

bola-de-enganche-remolque-bicicleta

 

Al contar con diversas opciones los clientes a la hora de alquilar ganan en variedad.

El campo monetiza aún más su negocio ofreciendo alternativas más baratas, al convencional buggy de golf, mucho más pesado, torpe y más caro de alquilar, junto a los segway -que se empiezan a ver en algunos campos- son la única posibilidad disponible para el cliente.

Son más baratos para el cliente porque para el campo de golf adquirir una flota de bicicletas resulta infinitamente más económica y requiere menos mantenimiento si las comparamos con un buggy, que puede rondar entre 6000 y 15.000€ (aunque cuenta con la ventaja añadida de poder circular dos jugadores) o un Segway que ronda precios cercanos a los 6000-8000€.

remolque-palos-de-golf-bicicleta

 

Sin poder dejar a un lado el factor estético de estos bellos modelos, una bicicleta eléctrica en un campo de golf cuenta con la ventaja de ofrecer vehículos eléctricos ligeros, económicos, con bajo mantenimiento al alcance de todos los bolsillos.

Haciendo el recorrido del campo de juego en una bicicleta eléctrica tienes la opción real de seguir haciendo deporte en los momentos que deseemos o dejar que la bicicleta nos lleve entre golpe y golpe cuando lo estimemos oportuno.

remolque-bicicleta-trolley

 

Algo que mejorará indudablemente el juego es que cada jugador podrá concentrarse en su bola en lugar de tener que moverse con el compañero -como sucede actualmente con los buggies- solución que aumentará el ritmo de juego y desocupando más rápido el campo, propiciando a su vez el juego rápido y poder disponer de más horarios de salida para dar cabida a un mayor números de jugadores.

El juego del golf es un deporte precioso que te permite estar en contacto con la naturaleza, en una bicicleta eléctrica siempre puedes pedalear y mantener el ritmo del ejercicio, en muchas ocasiones los buggies o Segways se quedan sin batería, por falta de previsión o por baterías que llegan al final de su vida útil, quedando el cliente literalmente tirado en medio del campo, siendo un perjuicio para el campo y para el jugador.

trolley-bicicleta-electrica

 

Por estas y otras razones de peso, las bicicletas eléctricas Fatbikes se están adueñando de los campos de golf y continuaremos comprobando como la fiebre sigue en aumento ya que son muchos los beneficios que aportan, dejándonos apenas sin argumentos en contra.