Dentro de esta pequeña caravana no podría encajar la familia completa, pero se ve como una casa de fin de semana a pedales, perfecto para aquellos que quieren pasar tiempo en el campo. La caravana plegable "PathCamper" ofrece una forma ecológica de moverse, pero se plantea una pregunta interesante: ¿puede una bicicleta realmente tirar el peso de 40 kg (88 libras), más su carga adicional?

caravana plegable

Nómadas modernos y amantes de la naturaleza se enamoran de la caravana plegable pathcamper por su concepto ecológico y su reducido tamaño, pero en peores condiciones que las de los ciclistas del Tour de Francia. Puedes experimentar problemas tratando de conseguir superar una pendiente pronunciada. Esto reduce las posibilidades a un pequeño número de destinos a elegir, o bien instalas un sistema eléctrico que nos ayude en las situaciones más comprometidas o bien nos planteamos un camping en las llanuras, el PathCamper podría ser una inversión inteligente. Por tanto, si se combina con la bici eléctrica, la caravana plegable PathCamper podría llegar a ser mucho más versátil de lo inicialmente previsto.

Hay bicicletas eléctricas que se alimentan con energia solar, en la PathCamper tenemos espacio de sobra para paneles solares y baterías de almacenamiento...

caravana plegable bicicleta

 La idea no puede ser más innovadora, pero su tamaño y reducida movilidad desprovistos de asistencia eléctrica puede no ser muy convincente. En realidad, pueden caber dos personas y cuenta con más de 300 litros de espacio para el almacenamiento del equipaje necesario. Su habitáculo se puede transformar fácilmente en una cama, y existe la opción de añadir panéles solares para recargar la batería incorporada o para la recarga de móviles y otros dispositivos pequeños.

pathcamper caravana plegable

El concepto de la Caravana Plegeable PathCamper:

  • El PathCamper es una pequeña y ligera caravana plegable diseñada para bicicletas.
  • La caravana alberga la posibilidad de dormir hasta 2 personas.
  • Rápido y fácil de plegar para su transporte.
  • Carcása reforzada, alta protección contra los elementos.
  • Más de 300 litros de espacio de almacenamiento para el equipaje necesario.
  • Simple y bonita zona de estar casi convertible en cama.
  • Mejores condiciones para dormir si comparamos con una tienda de campaña.
  • Escaso mantenimiento y materiales de larga duración, hacen que la caravana plegable resulte barata en comparación con los años de uso.
  • Peso de 40 kg sin carga
  • Equipo especial para la caravana, como: paneles solares, Pequeño avance tipo, tienda de campaña, para adjuntar al frente.
  • Disponible sistema de sonido para conectar cualquier smartphone o dispositivo USB.

caravana bicicleta

La caravana plegable para bicicletas es un producto radicalmente nuevo y emocionante para aquellos aventureros que adoran las vacaciones en bicicleta y la libertad que entraña por emplear las vacaciones de esa manera, pero todavía le gusta hacer su estancia más confortable para la noche.

asientos caravana plegable

Echando un vistazo al interior cualquiera diría que no estamos en una caravana de verdad, inteligente aprovechamiento del espacio, convirtiendo la sala de estar en una acogedora cama.

cama interior caravana