Una de las grandes novedades para el 2018, es el inteligente sistema Monkey Link disponible para ensamblar en cualquier bicicleta.

MONKEY LINK NOVEDOSO COMPONENTE PARA LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS Y MTBS

Bicicleta eléctrica o bicicleta convencional - Monkey Link hace que la conexión entre el componente y la bicicleta sea sencilla, rápida y eficaz. Un solo clic y todo encaja!

A través de la conexión magnética ubicada en cada componente se conectan por sí mismos. El bloqueo es automático tan solo encarar la pieza y los imanes se encargan del resto.

En el caso de bicicletas eléctricas las piezas se suministran para conectar simultáneamente con la energía de la batería y se pueden controlar facilmente a través de la pantalla. Como sucede en todas las bicicletas eléctricas Bulls 2018 con motor Bosch y con motor Brose S que para la temporada 2018 se entregan con la pre-instalación y el soporte preparados para que solo tengamos que conectar.

Cuentan con diferentes componentes de iluminación de 30 a 100 lux (lúmenes) y con luz trasera integrada disponible para diferentes necesidades.

Monkey Link es un sistema de libre acceso. Cada fabricante de bicicletas puede implementar el sistema gracias a los inteligentes soportes imantados y a la facilidad que proponen todos  los accesorios inalámbricos.

El éxito radica en su sencillez de ensamblaje y posterior uso (conexión y desconexión de uso convencional diario) En unos pocos pasos bicicletas, tanto mecánicas como eléctrica,s se pueden actualizar fácilmente gracias al sistema Monkey Link.

La facilidad de manejo y colocación es asombrosa, una vez colocado responde perfectamente al uso más duro del MTB manteniéndose perfectamente sujeto. El sistema Monkey Link para la botella de agua será lo primero que empecemos a ver en todos y cada uno de las próximas fabricaciones de bicicletas MTB eléctricas, disponible además de los diversos componentes de iluminación tanto delantero como trasero, guardabarros con luz trasera integrada, y otros tipos de guardabarros para ambas ruedas.