Nuevos modelos Bicicletas electricas SCOTT 2018

El penúltimo fin de semana de Julio, el grupo ZEG ha mostrado a todos los distribuidores a nivel mundial, el avance de los nuevos modelos que estarán disponibles para el 2018.

Scott como parte integrante del grupo ha acudido a la cita, mostrando un pequeño avance de la gama de Bicicletas eléctricas Scott 2018 así como su gama de bicicletas mecánicas, que como podemos observar en la foto general de su Stand -entre bicicletas de montaña, carretera, cross y bicis pensadas para los más pequeños- correspondía a más de la mitad de las unidades expuestas.

En los modelos eléctricos para el año 2018, Scott se ha centrado en los motores Bosh performance CX con 75 newton metro de empuje para los modelos más potentes de montaña y  la nueva versión del motor Bosch Active Cruise para las versiones de ciudad. Igual que en la campaña anterior, como opción también encontramos disponible el motor Brose para impulsar el resto de unidades eléctricas.

Baterías de 14ah, 500 Watios/hora ubicadas en la barra diagonal del cuadro y la gran mayoría completamente integradas con la intención de mantener la estética de bicicleta mecánica convencional, salvo en algunos modelos urbanos con cuadro abierto, donde la batería se mantiene semi-integrada disponiendo sus baterías en la parte trasera del portabultos o en el centro del cuadro.

En cuanto prestaciones, tanto en las bicicletas eléctricas de montaña como en las de ciudad ciudad, no les falta detalle, siendo en la parte del Mountain bike donde Scott, como aclamado fabricante de bicis de MTB, pone toda la carne en el asador. Dejando el capítulo de suspensiones a cargo de Rock Shox y FOX, frenos Magura y Shimano, cambios Deore y Sram y apostando por las ruedas 27,5" plus, también conocidas como 650B, para calzar a sus prototipos más avezados.