Nuevos Modelos Bulls Bikes 2018 motor Shimano Steps - Parte 3

Volver a Motores Brose Bulls - Parte 2

Motores Bosch Bulls - Parte 1

Completando la extensa colección que Bulls ha preparado para hacer las delicias de cualquier usuario en el 2018, encontramos la colección representada por el motor Shimano Steps.

Al igual que el resto unidades con motor Bosch y motor Brose S, cuentan con total integración en el cuadro. Parte de la colección, la llamada E-Core, mantiene la linea de éxito seguida en la actual temporada y nos vuelven a presentar los mismos modelos con 500 Watios hora y pequeños cambios de diseño. Si algo funciona tan bien, para que cambiarlo.

La otra parte restante de los motores Shimano Steps, se llama E-Core EVO, todas las EVO cuentan con baterías integradas de 375 Watios Hora y la posibilidad de añadir otra batería de igual capacidad en el lado contrario a la ubicación de la primera, consiguiendo un reparto de pesos perfecto, un peso sorprendente y una autonomía de 750 Watios hora, dejando sin armas a cualquier otro competidor que pretenda igualarles.

Dentro de la colección E-Core EVO impresiona la nueva ECore EVO ENDURO DI2 27,5+ provista de la horquilla delantera RockShox Lyrik RC de 180mm de recorrido, FOX Float X2 Air con 180mm, los increíbles cambios electrónicos DI2, frenos hidráulicos Shimano M820 con 203mm, tija hidráulica Kind Shock LEV integra y llantas/bujes DT Swiss con neumáticos Schwalbe Magic, lo mejor de todo el bajo peso de 22kg y la posibilidad de llevar dos baterías, obteniendo 750 Watios Hora de autonomía.

Como casi todo el resto de modelos de la gama, viene preparada con el sistema Monkey Link, sistema  preinstalado de fábrica para poder ensamblar un foco directamente en la potencia, una luz trasera en el cierre de la tija y el botellín en el cuadro. Todo con un sistema imantado muy fácil y rápido de quitar y poner. Sistema que como hemos comentado se impondrá en el resto de modelos y marcas en los años venideros. Monkey Link también dispone de guardabarros delantero y trasero disponible.

Mientras abrimos boca con las novedades que inundarán el mercado en el 2018, siguen quedando pequeños remanentes de Stock -con buenas ofertas- en algunos modelos con motor Shimano Steps.

Accede a Motores Brose S BullsBikes - Parte 2

Volver a Motores Bosch BullsBikes - Parte 1