Novedades Rotwild 2018

Bicicletas eléctricas Rotwild 2018 - Avance Temporada

En el 2014 nos sorprendíamos cuando una aclamada marca de bicicletas convencionales de mountain bike se unía al fabricante de motores eléctricos BROSE(con más de 100 años de experiencia) y dejaban maravillado al mundo con su primera unidad de montaña con motor BROSE y el conjunto totalmente integrado, respetando la geometría original. Hoy en día el equipo de Rotwild sigue avanzando por delante para guiarnos en el camino de la integración eléctrica.

Rotwild, continua siendo una de las marcas más innovadoras -gracias a la ingeniería ADP que respalda la marca- y una de las mejores para nosotros, este fin de semana (22-24 Julio) ha presentado su nueva colección para el 2018.

Rotwild Novedades 2018:

La novedad más significativa es la posibilidad de extraer la batería, antes oculta para protegerla ante suciedad e inclemencias, pero que aún manteniendo sus principios, se han visto forzados a doblegarse ante la cantidad de peticiones al respecto.

También su capacidad y celdas se han visto aumentadas hasta 660 Watios hora y 50 celdas, aunque seguimos disponiendo de baterías con 520 Watios hora, suficientes para afrontar una dura jornada por las rutas más agresivas.

De igual forma que Bulls y su colección con motores BROSE, las nuevas Rotwild para el 2018 están equipadas con el nuevo motor Brose S, un motor que sigue entregando 90 Newton Metro pero que mantiene su curva de entrega de potencia en su nivel más alto cuando así se lo exigimos, además de disipar el calor con mayor rapidez para ser lo más eficaz posible.

En cuanto a componentes mecánicos se refiere, dispondremos de distintas equipaciones, pero varia la nomenclatura, siendo CORE - PRO y ULTRA los nombres de menor a mayor prestaciones, aunque aún están sin confirmar.

Deja un comentario