RunBike es un nuevo tipo de movimiento para cualquier persona que quiera divertirse y estar en forma. El entrenamiento es agradable, revitalizante y potencia el cuerpo entero.

Runbiking

RUNBIKING es una nueva forma de pedalear que se diferencia en la forma de montar una bicicleta regular. No requiere de ninguna preparación especial - todo lo que necesitas es una ligera idea de montar en bici y algo de práctica. Después de unas horas,  serás capaz de hacer pleno uso de su potencial y no querrás compartirlo.

La movilidad, la fuerza y la condición física se desarrollan de una manera entretenida y saludable, la postura del cuerpo erguida facilita el movimiento, liberando la tensión física y el estrés.

RUNBIKING está diseñado para personas de todas las edades y diferentes categorías de fitness. Es adecuado para los deportistas y para aquellos que son o quieren ser activos, tienen un trabajo sedentario, sufren de falta de movimiento y / o de tener dolor de espalda o bien tienen cargadas las articulaciones y los músculos después del entrenamiento y buscan una mejor recuperación activa. En general es para todos los que le gusta divertirse y quiere estar en forma.

Bicicleta Runbike

RUNBIKING es una actividad deportiva integral que contribuye al mantenimiento de la salud y la forma física óptima. La RUNBIKE trabaja de forma efectiva en todo nuestro cuerpo, en combinación con ejercicios de estiramiento . El entrenamiento correcto es agradablemente refrescante y nos fortalece todo el cuerpo. Ayuda en la coordinación muscular, coordina la respiración, mejora la flexibilidad, la coordinación, la fuerza muscular y la resistencia, ayudan en gran medida a combatir la obesidad.

RUNBIKE obliga al ciclista a prestar atención constante al montar, a mantener una postura erguida, mantener el equilibrio y trabajar con su centro de gravedad. Todos estos requisitos activan el sistema de estabilización, es decir, los músculos alrededor de la columna vertebral, los músculos abdominales, el diafragma y la parte pélvica. La parte posterior es inconscientemente involucrados en el ejercicio y la estimulación regular de la parte posterior evita que las influencias externas y la aparición de dolor de espalda. El contante ejercicio con la RunBike  mejora la postura corporal y la precisión de movimientos.

La RunBike la podemos adquirir por 880€ a través de sus distribuidores o directamente en su pagina web.

RUNBIKE Especificaciones

CUADRO Laurini 2010 Alumínio 6061

HORQUILLA Monty 219

TIJA Laurini Al 6061, S-M-L

MANILLAR Longus BMX

NEUMÁTICOS (FR) Schwalbe Crazy Bob 20x2,1

NEUMÁTICOS (RR) Schwalbe Crazy Bob 26x2,35

LLANTAS (FR) Remerx Extrem Jumbo 36

LLANTAS (RR) Remerx RMX 32

EJE (FR) Laurini fixed axe 4x industrial wheel bearing

EJE (RR) Shimano HBR M60 32

FRENO (FR) Shimano Deore M495 DISC XT 203mm

FRENO (RR) Shimano V-brake Alivio

HEAD SET Longus GRIPS Longus

MANETAS DE FRENO Shimano Alivio

MANETAS DE CAMBIO Shimano Deore

DESVIADOR DELANTERO Shimano Sora

DESVIADOR TRASERO Gebhartd 32 LAURINI STYLE

RUEDALIBRE DNP Long Yih

CNC ROTARO Laurini 2010 Al 6061

CADENA IN+OUT Shimano HG40/CZ

VIELAS Shimano Alivio

PEDALES BMX FREESTYLE

TENSOR CADENA Laurini

SUJECCIÓN GUARDABARROS Laurini 2010, Al 6061

RunBike