¡Fináncialo a meses!.
Cuota: €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

Cuore Plegable

Disponibilidad: En stock

1 310,00 €

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

CUORE BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE URBANA

 Descripción 

  La cuore es una bicicleta eléctrica urbana que ofrece un gran conjunto de características a un precio razonable. Te moverás donde quieras en una cómoda posición vertical, recostado en su prominente y confortable sillín de muelles, todo te quedará a la altura gracias a el manillar ajustable, suspensión frontal y unos neumáticos Kenda mixtos del máximo ancho posible y baja presión para absorber los golpes ofrecen un viaje confortable y una grata experiencia para el usuario.

El cuadro es de aluminio 6061 con 5 años de garantia y cuenta con inteligente y sofisticado sistema de plegado, una gran idea para almacenarla sin ocupar espacio o para que podamos llevar la bicicleta a cualquier parte, sin limitaciones. Una de las ventajas de la Cuore, a parte de poder plegarse, es que cuenta con cuadro abierto y una rueda de 26 pulgadas, no como el resto de modelos convencionales que tienen rueda de 20 pulgadas, característica que la hace única dentro de los diversos modelos plegables existentes. 

  Desde la consola central podremos tanto encender o apagar las luces led delantera y trasera, como manejar las cuatro asistencias del motor trasero de 36v x 250w (encendido/apagado - 8km/h - 18km/h y 28km/h), un motor con potencia que nos ayudará fácilmente a subir las cuestas más empinadas, si piensas que no es suficiente puedes escoger la bicicleta cuore con motor de 500w alcanzando una velocidad máxima de 42 km/h. El motor está integrado en la rueda trasera, firmemente sujeto por los radios de acero con las cabezas reforzadas en cobre. 

  
El pedaleo asistido permite que nuestras pedaladas trabajen a la par del motor, mejorando significativamente la potencia en la escalada y el rango de autonomía. También podemos ensamblar un acelerador manual para ayudar en las arrancadas complicadas, por ejemplo cuando nos situamos primero en su semáforo y sentimos el rugido de los coches soplándo en la nuca. Con la asistencia al pedaleo se precisa dar media pedalada para que el sensor PAS ubicado en el eje del pedalier envíe la información al motor de que estás iniciando la marcha, esto puede llevarnos 3-4 valiosos segundos, al disponer de un acelerador, podemos arrancar de forma instantánea y alcanzar la velocidad de la marcha rápidamente y luego volver a pedalear con la asistencia.

  
La batería de alimentación de esta bicicleta se asienta a la mitad del cuadro y cerca del suelo para mantener el centro de gravedad todo lo bajo posible, lo cual es ideal para el manejo y la maniobrabilidad del conjunto, cosa que nos ayudará en situaciones complicadas como pasar entre coches o circular muy despacio en zonas irregulares. En otros modelos de bicicletas eléctricas se coloca el grueso paquete de baterías encima del portabultos trasero, obteniendo un peso muerto que eleva el centro de gravedad sintiendo la bicicleta menos estable.

  La Batería de la Cuore es de iones de litio para mantener el peso total al mínimo solo 22kg contando con los 3,6kilos que pesa la batería. Está encerrada en una cáscara de aluminio y protegida por el cuadro de la bicicleta en todos los lados . La llave tiene tres posiciones, encendida, apagada y en la tercera puedes bloquear la batería y extraer la llave para que nadíe pueda sacarla sin tu consentimiento.

  La batería es extraíble o se puede cargar en la misma bicicleta si lo desea. El paquete completo ofrece 36 voltios de potencia y 11 amperios de capacidad, consiguiendo hasta 70 kilómentros en el nivel de asistencia más bajo y 45-50km en el más alto(en asistencia a la pedalada, si usamos solamente el acelerador sin pedalear la autonomia disminuirá sensiblemente).

  El diseño enamora a primera vista, cuidados detalles hacen de este modelo una bicicleta única, guardabarros de diseño manteniendo el estilo para mantenerte seco en cualquier situación.

  El portabultos trasero nos permitirá transportar la compra o cualquier otra cosa que necesitemos llevar con nosotros, funciona bien con alforjas

 El protector de la cadena está muy bien y es algo que gusta especialmente, no importa como vayas vestido, llegarás impecable a cualquier cita.

 El conjunto lo completa un avanzado cambio Shimano Tourney TX de 7 velocidades con un piñon extra grande para las subidas más temibles. La protección de  cambio trasero trabaja bien y evitará dañar el sistema de cambios.

 

Video Bicicleta eléctrica ciudad cuore

 

 


Sistema Electrico:

 

 

Motor:  8FUN 36v x 250W Potencia Nominal - 612 Watios Potencia máxima - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 36v x 500W Potencia Nominal - 800 Watios Potencia Máxima - 

Controlador: 36V x 17A (250w)  / 36v x 22A (500w) - PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada) 

Display:  Carga da bateria / Nível de asistencia da pedalada / encender/apagar luces

Bateria:  Li-ion - 36V x 11Ah Celdas Samsung

Cargador:  Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 1,8A

Tempo de Carga:  3 - 4 Horas

Desconexión del motor en ambas manetas de freno

 

 

Especificaciones:

 

Partes: Velocidad Máx:  25 Km/h

Autonomia: 50-70 Km

Carga Máx. :  125 Kg

 

 

Componentes:

 

Cuadro:  Alumínio 6061 Plegable

Manillar:  Zoom - Alumínio ajustable de -10º a 40º

Suspension: D - ZOOM / T - N/D

Llantas: Alumínio doble pared 19 mm

Ruedas: Kendra 26 x 2,125

Radios:  Acero/Carbono con cabezas reforzadas en Cobre

Cadena:  KMC Reforzada

Cambio:  Shimano Tourney Tx 7 velocidades

Frenos:   D  - Freno de disco Tektro

Frenos:   T  - Freno de disco Tektro

Luces:    D - LED accionadas a partir de display

Asiento: BLK reforzado con muelles

Tija asiento: Suspensión Promax

 

Garantía

5 Años en el cuadro.

2 Años componentes mecánicos.

2 Años sistema eléctrico.

 

Medidas:

   Largo: 185 cm

   Ancho Manillar: 64 cm

   Altura Minima Manillar: 96 cm

   Altura maxima Manillar 124 cm

   Altura Minima Sillin: 83 cm

   Altura Minima Sillin con suspensión en la tija: 88 cm

   Peso Bici: 18,4 kg

   Peso Bateria: 3,6 kg

   Peso Total: 22 kg

 

Medidas Cuore Plegada:

  Alto:  105 – 117 cm (Depende de la altura a la que esté situado el manillar)

  Ancho:   64cm (manillar)  45cm (pedales)

  Largo: 97 cm

Reseñas

Revisiones de Cliente

2 Reseñas "Cuore Plegable"

VENDEDOR DE CONFIANZA
Luismy 21 de octubre de 2016
Valoración
Bueno lo primero para mi son unos vendedores numero 1 ,entendidos en todo el tema eléctrico de bicicletas, y en segundo sobre la cuore es una bicicleta magnífica es más nos hemos comprado 3 bicicletas cuore iguales para mi ,para la mujer y mi hija ,y solo tengo una cosa que decir son comodisimas no las falta ni un detalle muy completas ,y sobre todo y muy importante la comunicación y consejos que dan los 2 hermanos hector y saul son una maravilla ,cuando quiera bicis electricas de cualquier tipo ya tengo mi vendedor favorito lo tengo claro.UN SALUDO.
BUEN VENDEDOR
luis miguel 28 de octubre de 2015
Valoración
La bici es una gozada y muy cómoda se la aconsejo a todo el mundo yo estoy contentisimo con ella ,un saludo.

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos