¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
E-Bob
E-Bob
rodars logo

E-Bob

Disponibilidad: Agotado
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero
Potencia del Motor 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 720Wh (48V/13,8Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah) / 1090Wh (48V/21Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Suspensiones

Horquilla MOZO Downhill
Suspensión Trasera XS

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M316
Biela / Plato 52T
Cassette 11-34T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 160 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas 20"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 20" x 4,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Ahead 25,4mm Plegable Regulable en altura/Telescópica
Manillar Recto Corto
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Cruiser Gel
Tija sillín Promax MTB

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform plegables
Guardabarros Metal
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Bicicleta plegable eléctrica Ebob

Descripción

Elige el modelo Ebob plegable eléctrico por sus inmejorables prestaciones. Tiene un potente motor 8fun ubicado en la rueda trasera que entrega la increíble cifra de 45 newton metro de torque, algo inusual para un motor eléctrico de rueda, sentirás la potencia superior de un motor eléctrico de estas características montado sobre una ligera bici plegable eléctrica equipada con doble suspensión.

El resistente cuadro de aluminio 6061 da forma al conjunto de este modelo plegable dotado de suspensión delantera MOZO de largo recorrido y suspensión trasera XS concebida para mitigar las rugosidades de los terrenos más complicados.

El citado motor bafang de 250 watios se localiza oculto en el eje de la rueda trasera, se activa mediante el sensor de asistencia al pedaleo ubicado en el eje del pedalier, bien protegido para que cuando pliegues tu bici eléctrica Ebob todo el conjunto quede protegido ante golpes y desajustes. Con un simple golpe de pedal el conjunto te impulsará a una velocidad máxima de 25 km/h.

Equipada con una batería Samsung de alta densidad, disponible en distintas capacidades, serás capaz de recorrer largas distanticas, con una autonomía de 60 a 90 km en su versión más básica. El modelo plegable eléctrico Ebob quiere destacar por su calidad en conjunto y lo consigue manteniendo la filosofía en mente de obtener una bici manejable y versátil para sacar el máximo partido de ella, teniendo en cuenta las opciones que nos puede entregar que pueda ser plegada con facilidad.

Además de su aspecto mecánico, esta bicicleta eléctrica plegable con su elegante diseño es perfecta para cualquier paseo en los distintos entornos que podemos encontrarnos en cualquier trayecto urbanos o rurales.

Siendo una bici eléctrica plegable la comodidad que pone a nuestra disposición la geometría del cuadro, manteniendo la espalda recta y los brazos relajados en los costados son bien recibidos cuando se trata de resistir en las travesías más complicadas, pues aún siendo plegable incita a recorrer largas distancias pues no hay orografía ni paisaje que se le resista.

El impresionante display digital Intelligent que ensambla nos facilita la visualización de infinitos datos referentes a un trayecto en particular o a el total de rutas en general, nos posibilita interactuar completamente con el sofisticado sistema eléctrico de asistencia a la pedalada, también es posible limitar la velocidad máxima mediante una configuración de teclas y un código secreto, y otras diversas funciones como el acelerador legal que nos impulsa hasta 6 km/h

La cesta delantera está preparada para transportar grandes cargas, encontrándose dentro de la extensa gama de modelos eléctricos plegables, la Ebob se ha pensado para transitar por cualquier tipo de terreno los guardabarros que monta en ambas ruedas serán de gran utilidad en nuestras rutas inagotables.

Luz delantera controlada desde el display y luz trasera aportarán visibilidad al entorno cuando las condiciones así lo requieran.

Rueda esta bestia de doble suspensión eléctrica plegable sobre anchos neumáticos mixtos de 20 x 4 pulgadas, unas cubiertas excepcionales para desplazarnos sea cual sea el material que tenemos debajo, las posibilidades que ofrece este modelo de doble suspensión combinado con este tipo de ruedas fat bike propulsado por el fabuloso sistema eléctrico y con las siempre presente posibilidad de plegar la bici en cualquier momento convierten a este modelo plegable en una opción a considerar.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta