Rebel

Disponibilidad: En stock

1 425,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta eléctrica Chopper Rebel

VIDEO REBEL CHOPPER

 

 

 

SISTEMA ELECTRICO:

Motor: 500W / 48V Trasero brushless (sin escobillas)

Controlador: 48V / 20A Brushless - PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada)

Bateria: Li-ion - 48V x 12Ah

Display digital 5 velocidades

Cargador: Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 2,0A

Tiempo de Carga: 4.5 - 6 Horas

 

ESPECIFICACIONES:

Partes: Velocidad Máx: 42 Km/h

Autonomia: 40-45 Km

Carga Máx. : 125 Kg

 

COMPONENTES:

Cuadro: Acero

Suspensión delantera: Springer

Manillar: Aluminio

Llantas: Alumínio

Rueda Trasera:  20" x 4,125"

Rueda Delantera:  24" x 3,0"

Radios: Acero/Carbono con cabezas reforzadas en Cobre

Cadena: KMC Reforzada

Frenos: D/T - Frenos de Disco SHIMANO M375

Luces: D - LED

Asiento: SG extra ancho con respaldo.

 

Medidas:


   Largo: 228 cm

   Ancho Manillar: 72 cm

   Altura Minima Manillar: 100 cm

   Altura maxima Manillar 112 cm

   Altura Minima Sillin: 62 cm

   Altura Maxima Sillin: 72 cm

   Talla cuadro: 52 cm

 

Descripción Chopper Rebel Eléctrica 

Quienes sienten pasión por las “Harleys”, irreverentes e indómitos, y desean mostrar todo su carácter rodando con estilo una chopper eléctrica, encontrarán en la Rebel de Bikelec una opción para volverse locos.  Verdadera obra de arte en dos ruedas, combina un aspecto retro elaborado minuciosamente en cada uno de sus detalles -incluyendo la excelencia de los acabados-, con la calidad de los componentes y mecanismos. Compartiendo sección con otros modelos exclusivos - Redzeppelin, Red Baron y Viuda Negra-, no es una pieza de museo sólo para ser observada, es una bici eléctrica dotada de prestaciones para devorar kilómetros en la jungla del asfalto con estilo y confort.

Conformada alrededor de su resistente cuadro de acero de gran envergadura -el largo total de la Rebel rebasa los dos metros-, todos los componentes, además de cumplir sus funciones propias, están diseñados para convertir al conductor en el centro de todas las miradas a su paso. La suspensión delantera Springer con su atrevido ángulo de inclinación, el típico y cómodo manillar “cuelga monos” de aluminio para mantener nuestras manos en una posición cómoda, mientras el placentero y acolchado asiento SG extra ancho con respaldo regulable nos permite pedalear reclinados y relajados (o no pedalear en absoluto dejando al motor hacerlo por nosotros). Completa el aspecto motero grandes guardabarros Old School chopper extra anchos, con embellecedores y pata de apoyo lateral. Definitivamente ésta no es una bici para tímidos.

Equipa un Motor trasero brushless (sin escobillas) de 500 Watios de potencia, manejado por un controlador de 22ª y PAS 1:1 (Sistema de Asistencia de Pedalada), alimentado por una batería de iones de litio de 12 Amperios oculta y protegida debajo del asiento para bajar el centro de gravedad lo máximo posible. Toda la potencia disponible a través del display digital de 5 velocidades. El sistema impulsa la Rebel con su carga máxima de 135 kilogramos hasta 40-42 kilómetros por hora, desarrollando una autonomía de entre 40-55 kilómetros. Relájese y prepárese para el mundo especial de las chopper eléctricas: desplazarse en una bicicleta única recreándose en el camino.

Las ruedas también son parte y completan la estética motera. Neumáticos gruesos Kenda Flames de 24 pulgadas de diámetro y 3 de ancho en el tren delantero, y Evolution de 20 de diámetro por 4.125 de ancho en el trasero contribuyen al aspecto agresivo y demoledor de la Rebel, a la vez que nos ayudan con agarre y amortiguación al enfrentarnos a baches y terrenos accidentados. Montadas sobre poderosas llantas de aluminio de doble pared dotadas de radios cruzados de acero con cabezas reforzadas en cobre. Frenos de disco SHIMANO M375 en ambas ruedas someten a nuestro dominio la marcha de esta Chopper “Rebelde”.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Rebel"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos