Road Fat

Road Fat

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
rodars logo

Road Fat

1.560,00 €
Disponibilidad:
Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero / Central
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm) / 250W (80Nm) / 500W (100Nm) / 750W (160Nm) / 1000W (160Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 415Wh (36V/11,2Ah) / 575Wh (36V/15,6Ah) / 775Wh (36V/21Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V / 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Tallas del Cuadro S / M / L / XL
Material del Cuadro Aluminio 6061

Cambios

Marchas 8 Velocidades
Desviador Shimano Acera
Maneta del Cambio Shimano M315
Biela / Plato 48T
Cassette 11-34T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano MT200
Maneta del Freno Shimano BL-MT200
Discos 160 mm \ 180 mm

Ruedas

Ruedas S-M: 24" / L-XL: 26''
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 26" x 4,0"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre
Buje Delantero Quando

Manillar y Sillín

Potencia Truvativ 1"1/8 Ahead 31,8mm
Manillar Truvativ XC-AM Riserbar
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín BLK spring
Tija sillín XL - Promax suspension MTB / S - Promax MTB

Accesorios

Luz Delantera LED
Luz Trasera LED
Pedales Wellgo Platform plegables
Guardabarros Metal
Caballete Pié de apoyo
Transportin Opcional

Medidas y Pesos

Largo 177 cm
Ancho 63 cm
Altura Manillar 103 cm

Bici eléctrica Urbana Road Fat

Descripción

A pesar del aspecto demoledor que suele acompañar a los neumáticos gruesos, la Road Fat es una coqueta bici Urbana eléctrica Rodars de 24 pulgadas ideal para desplazamientos urbanos que por la polivalencia que otorgan sus neumáticos fatbike nos faculta para transitar por cualquier tipo de terreno, caminos complicados, barro, nieve, arena todo a nuestro alcance a golpe de pedal.

La geometría del cuadro se ha pensado para propiciar la comodidad de uso gracias a su cuadro abierto -con 5 años de garantía-, así como el confort durante la marcha asegurado por la ancha huella de más de 10 centímetros de sus cubiertas. Al carácter alegre que imprime a su imagen la discreta e inteligente combinación de colores -motivo que atraerá muchas miradas a su paso-, sumado al hecho de estar dotada de excelentes prestaciones para nuestros desplazamientos urbanos diarios, así como escapadas en tornos más adversos.

El sistema de asistencia eléctrica se maneja desde el display digital LCD donde podemos visualizar valiosos datos de nuestras rutas, conmutar entre los cinco niveles de asistencia, ampliables hasta nueve, controlar el sistema de alumbrado, y diversas funciones como limitar la velocidad máxima a través de un código pin o hacer uso del acelerador legal que nos impulsa hasta 6 km/h.

El sistema eléctrico es impulsado por un motor trasero 8FUN de 250 Watios de potencia nominal y 45 Newton metro de torque para alcanzar la velocidad máxima en un instante. Abastecido por una batería Samsung de Li-ion de 11.2 Amperios, perfectamente integrada y protegida en el tubo diagonal del cuadro, sin impacto visual, capaz de entregar una autonomía de entre 50 y 65 kilómetros. La Road Fat estará nuevamente al 100 % de su nivel de energía después de 4.5-5.5 horas de recarga en el cargador inteligente suministrado.

Si se trata de realizar viajes prolongados y frecuentes con celeridad, evitando llegar sudados a nuestro destino, están disponibles dos opciones de motores de la misma firma con mayor potencia, trasero de 500 Watios de potencia nominal y 80 Newton metro de torque, y otro central de 1000 Watios y 160 Newton metro, con el cual nuestra Road Fat se convertirá en una verdadera gacela en la selva urbana. Los fanáticos de la autonomía pueden escoger entre baterías con una capacidad desde 11 hasta 24 Amperios -según el tipo de motor seleccionado-. Todos los sistemas eléctricos tienen dos años de garantía.

Al recorrer las calles el conductor puede mantener una cómoda posición de espalda recta gracias a la regulación del manillar de aluminio y de la potencia. A su vez una suspensión Promax en la tija del asiento agregará amortiguación al confort de rodar sobre cubiertas gruesas sobre baches o calles adoquinadas. Completan la seguridad en el tráfico urbano potentes luces LED delantera y trasera, así como guardabarros metálicos en ambas ruedas. Si en nuestros desplazamientos se incluye la necesidad de transportar objetos personales, contamos dos variantes opcionales de portabultos: uno trasero en la tija del sillín con capacidad hasta 10 kilogramos y otro en la misma ubicación hasta 25 con luz incorporada que puede manejarse también desde el display.

En las subidas, o para regular la velocidad en las cambiantes condiciones del tráfico en la ciudad, a bordo de la Road Fat el conductor dispone de 8 velocidades proporcionadas por el sistema Shimano Acera. El uso racional de estas conmutaciones permite al driver moverse manteniendo su ritmo habitual de pedaleo, encontrando siempre el cambio oportuno.

La bici urbana eléctrica Roadfat dispone de frenos hidráulicos MT200 o Shimano M375 con discos de 180 y 160 milímetros de diámetro en las ruedas delantera y trasera respectivamente. Si la personalizas convirtiéndola en una gacela capaz de moverse a grandes velocidades, o si sencillamente prefiere mayor sensibilidad y progresividad de frenado, un sistema de frenos hidráulico es la respuesta.

Aunque a priori la encuadremos en el grupo de bicis urbanas eléctricas, gracias a su robusto cuadro, a las fabulosas ruedas, cambios Acera, frenos hidráulicos y la posibilidad de montar una suspensión delantera RST, la RoadFat puede sin problemas cubrir cualquier ruta de montaña que te propongas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta