R.R275 X Ultra

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R.R275 X Ultra

11.999,00 €
Disponibilidad:
En stock

Rotwild R.R275 X Ultra

Con la R.R275 X, enfatizamos deliberadamente el rendimiento. Es nuestro ADN combinar la innovación técnica con la ambición deportiva y la estética perfeccionada. La moto llama la atención. En la variante de equipamiento ULTRA, esto también puede deberse a las aerodinámicas llantas de cinco radios de XENTIS. Cuando llegan las subidas o el terreno abrupto bajo tus neumáticos te roba la tracción, la potencia del motor TQ HPR50 con hasta 50 Nm de par te apoya. Nuestro software de control regula la salida de energía de la batería con tanta sensibilidad que puedes extraer un rendimiento óptimo de los 250 vatios-hora efectivos de capacidad. Para las subidas especiales, los sprints intermedios o la rápida aceleración a la salida de la curva, hemos desarrollado el Botón Boost. Con una pulsación, el motor libera un máximo de 300 vatios de potencia extra - de momento o hasta un máximo de 30 segundos.

Cuando las ganas de más se apoderen de ti, simplemente sal de la carretera principal. Añade otra vuelta. La fusión de las geometrías de las bicicletas de carretera y de montaña, combinada con el eficiente rendimiento del cambio y los neumáticos específicos para grava, te lleva sobre cualquier terreno. Con la R.R275 X ULTRA, cambiarás de forma fiable e inalámbrica con SRAM Force AXS. La oscuridad no puede quitarte el placer de montar. En un enfoque único, hemos integrado una solución de iluminación en la potencia en cooperación con Supernova. La nueva Supernova Starstream proporciona una iluminación óptima con luces de cruce y carretera, garantizando una gran seguridad en los senderos. La potente luz trasera Mini TL3 te hace muy visible desde atrás. Cuando te bajes de la bici y dejes que tu mirada se pasee por la R.R275 X, te darás cuenta: con la R.R275 X, has hecho tu declaración sobre la conducción en grava.

Destacado:

  • Cuadro: Fibra de Carbono, fabricado a mano, con fibras de carbono de alto módulo
  • Horquilla: ROTWILD Gravel Fork, carbono de alto módulo, cónica de 1,5 pulgadas
  • Manillar: Manillar ROTWILD B340, 440 mm de ancho, 120 mm de caída
  • Neumáticos Schwalbe G-One R Evo, 28x1.7 (45-700C), sin cámara
  • Iluminación delantera: Supernova Starstream, luces bajas y altas
  • Iluminación trasera: Supernova Mini TL3
  • Peso total admisible: ASTM 2 / 130 kg
  • Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles de conducción / Botón Boost / hasta 50 Nm
  • Batería: IPU 275 / 250 Wh efectivos / cargador de 4 A
Nuevo lenguaje de design

Nuevo lenguaje de design

Con el diseño de la R.R275 X, hemos implementado un concepto radical, trabajando conjuntamente con el estudio de diseño ARTEFAKT. Hemos traducido la alta funcionalidad de la bicicleta, la integración de componentes electrónicos y un fuerte enfoque en el atletismo en un diseño claro. Todo ello sin comprometer el rendimiento. La batería, el motor y la pantalla se integran perfectamente en el cuadro, y el tubo superior y la potencia se funden en una línea recta. El piloto trasero integrado en el cuadro marca el final de esta línea visual. Esta apariencia alargada enfatiza un fuerte dinamismo, y la segmentación del color subraya el ADN del diseño y el concepto central de la integración del tubo superior.

Botón Boost

Botón Boost

Podrás identificar rápidamente los puntos de la carretera en los que se encuentra tu reto personal. Con el botón Boost, obtendrás una dosis extra de potencia. El botón es casi invisible, integrado en el lado izquierdo del manillar. Lo pulsas intuitivamente para recibir hasta 300 vatios de potencia extra durante un máximo de 30 segundos. Un software especialmente desarrollado para la bicicleta regula el control del motor. Mantiene el equilibrio perfecto entre tu esfuerzo físico y la ayuda de la bicicleta. Elija uno de los tres niveles de asistencia en la pantalla perfectamente integrada en el tubo superior. Después, simplemente mantén el rumbo. Eso es todo lo que necesitas.

Sistema de luces Supernova

Sistema de luces Supernova

Utilizamos la Starstream de Supernova. El fabricante diseñó esta luz exclusivamente para su integración en la potencia de una bicicleta. La luz de cruce brilla con 550 lúmenes. Una lente de nuevo desarrollo garantiza una iluminación sin deslumbramientos. Puede ajustar la distancia del haz mediante un mecanismo de ajuste. Activa la luz de carretera con el pulsador suavemente integrado en el lado derecho del manillar. Ilumina el camino oscuro con 1.000 lúmenes. Un sensor en la pantalla mide la luminosidad ambiental y enciende y apaga automáticamente el faro en consecuencia. El piloto trasero TL3 Mini de la R.R275 X completa de forma inconfundible el tubo superior.

Potencia integrada

Potencia integrada

Al integrar la potencia en la forma del cuadro, creamos una conexión perfecta entre la dirección y el tubo superior. La potencia se compone de dos carcasas. La inferior está conectada directamente al tubo de dirección con un perfilado especial de aluminio ROTWILD. Pasamos todo el cableado de controles como el botón Boost, el freno o la luz de carretera, así como los cables de la pantalla y la unidad de control, a través de la potencia y de forma invisible en el tubo inferior del cuadro. La carcasa superior fija toda la potencia y sirve de interfaz para el cableado de la luz Supernova integrada. Con una carcasa inferior más alta, toda la potencia puede elevarse 2 centímetros.

IPU275 (Unidad de potencia integrada) - Motor

IPU275 (Unidad de potencia integrada) - Motor

El motor TQ HPR50, junto con la batería y el botón Boost, encarna el concepto de eAssist. La atención se centra en tu propio esfuerzo. El motor proporciona una asistencia constante y sutil. HPR son las siglas en inglés de caja de cambios Harmonic Pin Ring. La ausencia de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite un diseño compacto del motor alrededor del eje de pedalier. Al combinar una asistencia suave y una construcción ligera, mantiene una sensación de conducción natural incluso más allá del límite de asistencia de 25 km/h. La HPR 50 le proporciona hasta un máximo de 50 Nm de par motor y sólo pesa 1.850 gramos. Dispone de tres niveles de asistencia, que puedes ajustar con precisión mediante la app TQ.

IPU27 (Unidad de potencia integrada) - Batería

IPU27 (Unidad de potencia integrada) - Batería

Con 250 vatios-hora efectivos de energía, la batería le proporciona todo lo que necesita para ampliar continuamente su autonomía personal con la R.R275 X. Se integra perfectamente en el estilizado tubo diagonal de la bicicleta eGravel. Las modernas celdas de tipo 21700 permiten un diseño ligero y compacto. El sistema inteligente de almacenamiento de energía suministra con precisión la cantidad predeterminada de energía al motor, ampliando eficazmente la capacidad de la batería. Esto permite una asistencia de potencia precisa para diferentes situaciones de conducción, optimizada para proporcionarle la máxima eficiencia. La batería es ultraligera y pesa 1.400 gramos.

XENTIS High X-Monocoque

XENTIS High X-Monocoque

En la R.R275 X ULTRA, optamos por un juego de ruedas aerodinámicas de cinco radios de XENTIS. Las ruedas son totalmente de carbono y se fabrican a mano en Austria. El acabado superficial 3K exhibe un dibujo muy fino. La laca mate 2K protege la superficie de carbono y la decoración de la rueda de la radiación UV. El diseño de los bordes y las nervaduras proporciona una gran rigidez y un aspecto muy dinámico. La anchura del buje de la horquilla delantera es de 12-100 mm, y para la trasera, de 12-142 mm. Las ruedas de 28 pulgadas tienen un diámetro de 622 mm y una anchura interior de 25 mm. La altura de la llanta es de 35 mm, lo que garantiza una gran estabilidad de los neumáticos y una conducción suave.

Cambio SRAM Force AXS

Cambio SRAM Force AXS

Cambio inalámbrico con el Sram Force electrónico en la R.R275X ULTRA: Transmite los impulsos de cambio desde el manillar al receptor en el cambio trasero XPLR, garantizando un alto rendimiento de respuesta y cambio constante. Sram denomina AXS a la conectividad de los componentes electrónicos con las soluciones de software correspondientes. Puedes ajustar los detalles con la aplicación. El cambio hacia arriba y hacia abajo se realiza de forma intuitiva mediante los botones situados a ambos lados del manillar, que están integrados en las manetas de freno ergonómicas. El casete cuenta con 12 piñones con una capacidad de 10-44 dientes, y la amortiguación de la jaula del desviador evita el golpeteo de la cadena.

Geometría de competición

Geometría de competición

La postura sobre una bicicleta eGravel depende claramente de la situación de conducción en la que te encuentres: aerodinámica para minimizar la resistencia al aire durante los descensos o más erguida para demostrar agilidad en terrenos revirados. La geometría de la R.R275 X establece el marco para estas posiciones del cuerpo. Hemos optado por un enfoque orientado a la competición, con un tubo de dirección corto y una mayor altura del sillín, lo que favorece una posición aerodinámica sobre la bicicleta. La distancia libre al neumático de la R.R275 X es de 50 mm.

Rotwild R.R275 X Ultra Geometria

Geometría

Tamaño del cuadro
S
M
L
XL
A
Longitud del tubo del sillín (mm)
465
484
504
525
B
Longitud del tubo superior (mm)
544
575
592
608
C
Longitud del tubo de dirección (mm)
115
143
168
194
D
Longitud de vainas (mm)
433
433
433
433
E
Altura del eje del pedalier (mm)
292,5
292,5
292,5
292,5
F
BB Drop (mm)
70
70
70
70
G
Ángulo de dirección (°)
69,5
69,5
69,5
69,5
H
Ángulo del tubo del sillín (°)
74
74
74
74
I
Reach (Alcance) (mm)
385
408
418
427
J
Stack (Altura del cuadro) (mm)
556
582
606
630
K
Distancia entre ejes (mm)
1048
1081
1099
1117
L
Standover (mm)
806
825
846
868

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor TQ HPR 50
Tipo de Motor Central
Bateria IPU275
Display TQ Center

Cuadro

Cuadro Full carbon made from high modulus carbon fibers, handcrafted

Suspensiones

Horquilla ROTWILD Gravel Fork

Cambios

Desviador SRAM Force AXS
Maneta del Cambio SRAM Force Shift-Brake Lever
Biela / Plato e*thirteen \ e*thirteen Race Carbon RR275
Cassette SRAM XG1271
Cadena SRAM Force

Frenos

Frenos SRAM Force
Discos SRAM Centerline XR

Ruedas

Ruedas 28''
Llantas XENTIS HIGH-X
Neumáticos Schwalbe G-ONE R Evo

Manillar y Sillín

Potencia ROTWILD RIS340
Manillar ROTWILD B340
Tubo de Dirección ACROS RW375 Gravel 1.5 Headset
Puños ERGON Allroad
Sillín ERGON SR Allroad Carbon
Tija sillín ROTWILD P260 Carbon

Accesorios

Luz Delantera SUPERNOVA Starstream
Luz Trasera SUPERNOVA Mini TL3

Rotwild Road R.R275 X ULTRA

La belleza de carretera para cualquier terreno

La R.R275 X es la primera eGravelbike de ROTWILD. Es tanto una reminiscencia de nuestras raíces en los deportes de competición como una clara declaración de innovación técnica y diseño radical. La "R" significa Race. Experimenta la exigencia sin concesiones del rendimiento. Prepárate para tu próximo sprint. Siempre con la "X" en mente. Porque hemos hecho la egravel para el off-road. Fuera del asfalto. Sube a la pista forestal. Directamente a la grava. Esa es la libertad de la conducción en cualquier situación. Concéntrate en disfrutar. La alta fiabilidad, la estabilidad y un diseño claro son importantes para ti. Compartimos esta intención con la R.R275 X. La atención se centra en tu propio rendimiento. Apoyamos el concepto con una potencia discreta y constante, alta funcionalidad y ligereza. Combinamos estos elementos con un nuevo lenguaje de diseño: líneas fluidas, luz totalmente integrada y bajo peso hacen de la R.R275 X una belleza rápida y patentada.

Rotwild RR275 x road & Gravel

Con el R.R275 X, hacemos hincapié deliberadamente en el rendimiento. Es nuestro ADN combinar la innovación técnica con la ambición deportiva y un diseño perfecto. La moto llama la atención. En la versión ULTRA, esto se debe también a las aerodinámicas ruedas de cinco radios de XENTIS. Cuando llegan las subidas o el suelo agrietado bajo tus neumáticos te quita tracción, la potencia del motor TQ HPR50 te apoya con hasta 50 Nm de par motor. Nuestro software de control regula la salida de energía de la batería con tanta sensibilidad que puedes obtener un rendimiento óptimo de los 250 vatios hora efectivos de capacidad. Hemos desarrollado el botón Boost para esas subidas especiales, sprints intermedios o salidas rápidas de la curva. Con una pulsación, el motor libera un máximo de 300 vatios de potencia extra, de momento o hasta un máximo de 30 segundos.

Si te quedas con ganas de más, apaga. Añade una vuelta. La combinación de geometrías de bicicleta de carretera y MTB, junto con un eficiente rendimiento del cambio y neumáticos específicos para grava, te llevarán sobre cualquier superficie. Con la R.R275 X ULTRA, puedes cambiar de marcha de forma fiable e inalámbrica con el SRAM Force AXS. La oscuridad no puede estropear tu diversión. En un enfoque único en cooperación con Supernova, hemos integrado una solución de iluminación en la potencia. La nueva Supernova Starstream ilumina el sendero de forma óptima con las luces de cruce y carretera, garantizando así un alto nivel de seguridad. Gracias a la potente luz trasera Mini TL3, también será claramente visible desde atrás. Si dejas que tus ojos vaguen sobre la R.R275 X, te darás cuenta: con la R.R275 X, has hecho tu declaración sobre la conducción en gravilla.

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