R.X1000 Ultra

R.X1000 Ultra

¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
rotwild logo

R.X1000 Ultra

11.999,00 €
Disponibilidad:
En stock
Sólo queda 1

Rotwild R.X1000 Ultra

Es la simbiosis de la innovadora Unidad de Motor-Caja de Cambios (MGU) de Pinion, con una moderna geometría all-mountain y una distribución optimizada del peso, lo que convierte a la R.X1000 en el sueño de los entusiastas del all-mountain.Eso es lo que representa la «X» del nombre ROTWILD.Te acompaña, metro a metro, por encima de la línea de árboles - donde se pone «rocoso», donde la roca prevalece sobre la vegetación, donde necesitas potencia y seguridad fiables.Siempre vigilando la cruz de la cumbre.

La MGU combina el motor y la caja de cambios, colocada en la parte baja del pedalier de la bicicleta, bajando su centro de gravedad.¿Nombre oficial?E.1.12.Te ayuda constantemente con la energía de una batería que contiene 960 vatios-hora, proporcionándote una gran potencia.Con 85 Newton-metros de par y 12 marchas, entrega esta potencia al sendero.Con precisión y suavidad, porque la R.X1000 cambia electrónicamente.

Al fusionar la transmisión y el motor, la R.X1000 elimina la necesidad de un desviador y un casete, reduciendo drásticamente el peso en la parte trasera.Allí, la masa es no suspendida, y cada gramo menos en movimiento cuenta para una mayor agilidad en la suspensión.El resultado es una suspensión sensible que puede reaccionar directamente ante obstáculos e impactos.El uso de neumáticos Mullet nos permite trabajar con una vaina más corta.En la talla L, mide 445 mm de largo.Hemos interconectado ambas vainas con gran rigidez al triángulo del cuadro delantero.Lo llamamos triángulo de puente abierto.Así, no necesitamos un puente de conexión entre las vainas, creando más espacio libre para la rueda trasera. Ésta se desplaza un buen trecho hacia delante, y toda la parte trasera se hace más corta. Esto garantiza una gran maniobrabilidad, permitiéndote hacer giros rápidos cuesta abajo. Cuesta arriba, necesitas agarre. La suspensión de la R.X1000 proporciona una excelente tracción cuando pedaleas. Absorbe tu fuerza y se mantiene pegada al suelo, manteniéndote estable y ayudándote a subir más alto.

Destacado:

  • Cuadro: Fibra de Carbono, fabricado a mano, con fibras de carbono de alto módulo
  • Horquilla: 150 mm de recorrido / Fox Float Factory Kashima
  • Amortiguador: 150 mm recorrido / Fox Float X 2-Pos Ajuste EVOL LV Factory Kashima
  • Neumático (delantero): 29x2.6
  • Neumático (trasero): 27,5x2.6
  • Peso total admisible: ASTM 4 / 130 kg
  • Motor: Piñón E.1.12 MGU / 12 velocidades / 4 niveles de apoyo / hasta 85 Nm de par motor
  • Batería: IPU 1000 Ultracore - Lock / 960 Wh / cargador de 4,8 A
Carbono de alto módulo

Carbono de alto módulo

El cuadro de la R.X1000 está fabricado con fibra de carbono de alto módulo. Se trata de un material muy duradero y maleable, a la vez que ligero. Está fabricado y ensamblado a mano a partir de más de 1.000 piezas individuales. Todo el cableado discurre a través del tubo diagonal hasta la carcasa del motor para ofrecer un aspecto limpio y una mayor seguridad en la conducción.

Unidad de potencia integrada (IPU) - Motor y caja de cambios

Unidad de potencia integrada (IPU) - Motor y caja de cambios

E1.12: así se llama la innovadora unidad de caja de engranajes de motor (MGU) de Pinion. Combina la caja de cambios y el motor en una sola unidad. El diseño ofrece 12 marchas en configuración de engranaje recto con tres juegos de engranajes acoplados consecutivamente. Permite el cambio electrónico, controlado por sensores sensibles: al arrancar en pendiente, en parado, con una interrupción mínima de la potencia. Pinion lo denomina SMART.SHIFT. Con Start Select, puedes engranar la marcha preseleccionada mientras estás parado. Con Pre Select, usted fija su cadencia. La MGU requiere poco mantenimiento y está protegida por una carcasa de magnesio. El motor proporciona un par de hasta 90 Nm, alcanza un pico de 600 W y dispone de cuatro modos de funcionamiento.

Unidad de potencia integrada (IPU) - Batería

Unidad de potencia integrada (IPU) - Batería

La batería pertenece al mundo de productos del fabricante suizo FIT. Tiene una capacidad efectiva de 960 Wh. Con un peso de batería de 4,7 kg, eso equivale a 204 Wh de energía efectiva por kilogramo. Se integra en el tubo diagonal con una ligera protuberancia hacia abajo, que se debe a la disposición de las celdas de energía. Esto permite destinar el espacio necesario para el alto rendimiento de la batería. Puede extraerla y cargarla desde una fuente de alimentación externa. Puede bloquearla de forma segura en el tubo diagonal con un cierre ABUS. La batería se integra en el sistema unificado y ampliable con varias pantallas y conectividad con la app FIT.

Concepto Mullet

Concepto Mullet

La R.X1000 adopta el concepto Mullet: delante rueda una rueda de 29", mientras que detrás es más pequeña, de 27,5". El concepto Mullet muestra sus puntos fuertes en los descensos. La rueda delantera más grande mejora el rendimiento en los descensos, mientras que la rueda trasera más pequeña proporciona un agarre excelente y una mayor agilidad. Además, reducimos el espacio del cuadro trasero, lo que nos permite utilizar una vaina más corta. En la talla L, mide 445 mm. De este modo, la bicicleta All-Mountain es una hábil fusión de estabilidad y seguridad por un lado y agilidad y agarre por el otro, que te garantiza la conquista de cualquier sendero.

Cinemática innovadora para altitud

Cinemática innovadora para altitud

La cinemática está diseñada para apoyarte sin concesiones en los terrenos más escarpados. Sin casete ni cambio trasero, la suspensión trasera es más ligera. Menos masa no suspendida hace que la suspensión sea significativamente más ágil y sensible a las características del sendero. Una parte significativa de la masa está situada en el centro del eje de pedalier con la MGU. Al disponer los puntos de giro en la suspensión trasera, aseguramos el centro de gravedad ideal y generamos la tracción necesaria para mantener la rueda trasera continuamente en el suelo. Si pedaleas de forma irregular en tramos empinados, el motor lo compensa. La tensión de la cadena permanece constante y prácticamente tira de la suspensión trasera hacia el suelo.

Especificaciones All Mountain

Especificaciones All Mountain

La horquilla de suspensión FOX 36 Performance le proporciona 150 mm de recorrido delantero. El amortiguador trasero es un FOX Float X Performance que, en combinación con la suspensión trasera, también ofrece 150 mm de recorrido.

Geometría

Geometría

En la parte delantera se utiliza una horquilla de suspensión Fox 36 con 170 mm de recorrido. Suficiente recorrido de suspensión para enfrentarse a raíces gruesas, piedras ásperas y pasos bloqueados con mucha confianza. El ángulo de dirección plano de 64,5° proporciona seguridad a altas velocidades gracias a la tracción y el control.

Cadena Singlespeed

Cadena Singlespeed

Una cadena simple robusta y ancha transmite la potencia de la MGU a la rueda trasera. Siguiendo nuestra tradición de bicicleta de montaña, enfatizamos conscientemente la deportividad de la cadena. Un tensor de cadena la mantiene tensa durante la compresión de la suspensión. Lo hemos colocado intencionadamente en la parte trasera para preservar la distancia al suelo en la zona del plato delantero. Dado que la línea de la cadena se mantiene constante, podemos reducir significativamente el desgaste en comparación con una cadena convencional.

Rotwild R.X1000 Ultra Geometria

Geometría

Tamaño del cuadro
S
M
L
XL
A
Longitud del tubo del sillín (mm)
413
444
473
509
B
Longitud del tubo superior (mm)
588
617
654
688
C
Longitud del tubo de dirección (mm)
110
110
130
140
D
Longitud de vainas (mm)
445
445
445
445
E
Altura del eje del pedalier (mm)
350
350
350
350
F
BB Drop (mm)
15
15
15
15
G
Ángulo de dirección (°)
66
66
66
66
H
Ángulo del tubo del sillín (°)
74
74
74
74
I
Reach (Alcance) (mm)
405
437
468
500
J
Stack (Altura del cuadro) (mm)
610
617
637
648
K
Distancia entre ejes (mm)
1172
1198
1236
1270
L
Standover (mm)
750
750
750
750

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor PINION E1.12 MGU
Tipo de Motor Central
Bateria IPU1000 Ultracore
Display PINION Remote LCD RD1.2

Cuadro

Cuadro Full carbon made from high modulus carbon fibers, handcrafted

Suspensiones

Horquilla Fox 36 Float Factory Kashima
Suspensión Trasera Fox Float X Factory Kashima

Cambios

Maneta del Cambio PINION TE1
Biela / Plato Direct Mount Chainring 30T. \ PINION CNC
Cassette PINION 24T.
Cadena PINION X1 Longlife

Frenos

Frenos MAGURA MT5 HC-W
Discos MAGURA MDR-P

Ruedas

Ruedas 29/27,5''
Llantas DT Swiss HX1501 Spline1 (30)
Neumáticos Schwalbe Hans Dampf Evo / Schwalbe Magic Mary

Manillar y Sillín

Potencia ROTWILD S140 AL7075
Manillar ROTWILD B220 Carbon
Tubo de Dirección ACROS RW750 1.5 Headset
Puños Ergon GD10 Slim
Sillín Ergon SM Pro
Tija sillín Crankbrothers Highline

Rotwild Pinion R.X1000 ULTRA

Siempre un poco más alto

¿Buscas aventura? Adéntrate en terrenos desconocidos y dibuja tu propio mapa de senderos personalizado. Con lugares que te parecen inaccesibles en una ebike. Ve añadiendo nuevos retos a cada pedalada. Con la R.X1000, podrás experimentar de cerca la belleza de la naturaleza y la búsqueda de los metros de altitud. La nueva bicicleta all-mountain tiene todo lo que necesitas para ello. Te ayuda a estirar las piernas, a acumular metros de altitud y a superar tus límites. Te desafía. Acepta el reto y añade bucle tras bucle a tu recorrido. Confía en una potente batería, en la innovadora simbiosis de motor y caja de cambios y en una geometría óptima para la escalada. Nuestra nueva bicicleta rebosa potencia y confianza. Puede que te preguntes algo así como: "¿Allí arriba?". La respuesta es sencilla: "¡Por supuesto que ahí arriba!". - con la nueva R.X1000.

Motor y caja de cambios Pinion

Es la simbiosis de la innovadora unidad de motorreductor (MGU) de Pinion, con una moderna geometría all-mountain y una distribución optimizada del peso, lo que convierte a la R.X1000 en una bicicleta all-mountain amante de la altura. Eso es lo que significa la X en el nombre de ROTWILD. Te acompaña metro a metro por encima de la línea de árboles - donde se pone el rio "revuelto", donde la roca supera la vegetación, donde necesitas potencia y seguridad fiables. La cruz de la cumbre siempre a la vista.

La MGU combina el motor y la caja de cambios y está situada en la parte inferior del pedalier de la bicicleta. Esto reduce su centro de gravedad. ¿Su nombre oficial? E.1.12. Te apoya constantemente con la energía de una batería que tiene una enorme capacidad de 960 vatios hora y te proporciona una potencia de gran alcance. Con 85 Newton metro de par motor y 12 marchas, puedes llevar esta potencia a la ruta. Con precisión, con calma simultánea y suave como la mantequilla: porque la R.X1000 cambia electrónicamente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta