R.X275 Ultra
Rotwild R.X275 Ultra
Tú marcas la diferencia. Porque tomas cada ascenso como un desafío personal. Empujas los límites en cada descenso. Puedes hacerlo con la R.X275. Cuando aparecen obstáculos, activas el botón de refuerzo. Es la pieza clave de la bicicleta de trail ligera de Rotwild. Desarrollada para brindarte un control permanente sobre la asistencia eléctrica. El soporte del motor en la R.X275 se adapta a tu ritmo biológico. Todo lo demás está controlado por el software del motor especialmente programado. Mantiene el equilibrio exacto entre el rendimiento de tu cuerpo y la asistencia eléctrica. Seleccionas tu modo una vez y lo mantienes en el sendero. La energía de hasta 250 vatios-hora proviene de la Unidad de Potencia Integrada (IPU). La batería está diseñada para integrarse de manera óptima en el tubo diagonal. Las modernas celdas 21,700 nos permiten crear un diseño ligero y compacto con tecnología nueva. El sistema de almacenamiento de energía inteligente entrega con precisión la cantidad especificada de energía al motor. Esto permite una asistencia de potencia precisa en diferentes situaciones de conducción. La batería pesa solo 1,400 g.
Destacado:
- Cuadro: Fibra de Carbono, fabricado a mano, con fibras de carbono de alto módulo
- Horquilla: 130 mm recorrido / 110x15 mm / 44 mm offset
- Amortiguador: 120 mm recorrido / 190x45 mm
- Neumático (delantero): 29x2.35 (750x60)
- Neumático (trasero): 29x2.4 (755x62)
- Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles / Botón de Boost / hasta 50 Nm de par
- Bateria: IPU275 / 250 Wh / Carbono / cargador 4 A
![Botón Boost](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-1441.jpg)
Botón Boost
Hemos colocado el botón Boost perfectamente en el manillar y lo hemos integrado armoniosamente en el puesto de conducción. Púlselo durante un máximo de 30 segundos y obtendrá hasta 300 vatios de potencia extra. Para los obstáculos, para salir esprintando de la curva, para la subida en el sendero. Hasta que vuelvas a necesitarla. El resto lo controla continuamente el eAssist.
![Cinemática de recorrido corto](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-1401.jpg)
Cinemática de recorrido corto
La cinemática de recorrido corto con 130 mm de recorrido delante y 120 mm detrás hace que el manejo sea ágil y proporciona agarre en cualquier superficie. El nuevo elevador es ligero, muy compacto e impresiona por su gran rigidez. Hemos calculado con precisión la curva característica del muelle del triángulo trasero en simulaciones y las hemos contrastado con experiencias de pruebas sobre el terreno.
![Pantalla integrada](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-1448.jpg)
Pantalla integrada
Quitamos la pantalla de la vista directa. Está integrado en el centro del tubo superior. Aquí encontrarás la información y los datos más importantes. Todos los ajustes de rendimiento se realizan en la aplicación para tu dispositivo móvil. Cambiar los modos en el manillar mientras conduces - esa no es la forma de conducir tu R.X275.
![Motor](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-1496.jpg)
Motor
HPR son las siglas en inglés de engranaje armónico de pivote-anillo. La ausencia de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite un diseño compacto en la zona del pedalier. Le ofrece hasta un máximo de 50 Nm de par motor y pesa 1.850 g.
![Carbono de alto módulo](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-7234.jpg)
Carbono de alto módulo
El cuadro de la R.X275 está fabricado íntegramente en carbono de fibra de alto módulo. Está hecho a mano a partir de unas 580 piezas de carbono cortadas y pesa 1.893 g como cuadro en bruto. Esto ofrece unos valores de rigidez superiores con un peso absolutamente optimizado.
![Suspensión trasera](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-7231.jpg)
Suspensión trasera
El triángulo trasero es rígido, pero al mismo tiempo muy dinámico. Gracias al uso de vainas de carbono flexibles, podemos prescindir de rodamientos adicionales en las vainas traseras y ahorrar así peso adicional. Con las vainas de 437 mm conseguimos que el triángulo trasero sea compacto.
![Cockpit integrado](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/rotwild-rx275-ultra-7142.jpg)
Cockpit integrado
El manillar y la potencia de la R.X275 se funden en una elegante unidad. Lo llamamos Rotwild Integrated Cockpit (RIC). Fabricado íntegramente en carbono, es especialmente ligero. Reducimos abrazaderas, tornillos y conexiones y conseguimos el máximo control y transmisión de potencia.
![Rotwild R.X275 Ultra Geometria](https://www.bikelec.com/media/highlights/rotwild/geometry-r275-fs.jpg)
Geometría
Especificaciones
Parte Eléctrica |
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Motor | TQ HPR 50 |
Tipo de Motor | Central |
Bateria | IPU275 |
Display | TQ Center |
Cuadro |
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Cuadro | High Modulus Carbon |
Suspensiones |
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Horquilla | Fox 34 Float Factory Kashima |
Suspensión Trasera | Fox Float DPS Factory Kashima |
Cambios |
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Desviador | Shimano XTR 9100 |
Maneta del Cambio | Shimano XTR 9100 |
Biela / Plato | e*thirteen Direct Mount Chainring \ e*thirteen Race Carbon |
Cassette | Shimano XTR 9100 |
Cadena | Shimano HG 7100 |
Frenos |
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Frenos | Shimano XTR 9100 / Shimano XTR 9110 |
Discos | Shimano RT900 / Shimano RT910 |
Ruedas |
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Ruedas | 29'' |
Llantas | DT Swiss HXC1501 LS Spline1 Carbon |
Neumáticos | Schwalbe Nobby Nic Evo / Schwalbe Wicked Will Evo |
Manillar y Sillín |
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Manillar | Rotwild RIC280 Carbon |
Tubo de Dirección | Acros RW375 1.5 Headset |
Puños | Ergon GD10 Slim |
Sillín | Ergon SM Pro Carbon |
Tija sillín | Fox Transfer SL |