KTM 2020

Otro año más, las grandes marcas presentan sus novedades para la nueva temporada. Uno de los primeros en mostrar sus avances para el 2020 ha sido KTM.

 

 La marca Austríaca sigue aumentando su apuesta por los modelos eléctricos, en su gran mayoría con batería integrada de 625Wh y motor Bosch CX performance de 4ª generación. Motor que para este 2020 montan todas las grandes marcas de bicicletas eléctricas.

 

 Amplísima colección de Bicicletas eléctricas KTM 2020, abarcando modelos de persas categorías.

 

 Mountain bike rígidas y dobles, con distintas geometrías y recorridos de suspensión para los diferentes usos CrossCountry, All Mountain, Enduro equipadas con suspensiones FOX, ROCK SHOX y SUNTOUR indistintamente.

 

 Modelos de trekking, también ensamblados con el mejorado Bosch CX, con opciones disponibles entre barra alta/barra baja, cambios internos o externos donde encontramos generosos juegos de piñones como si de ejemplares de alta montaña se tratara.

Ruedas de 28" incluso llantas DT Swiss en los modelos más altos de gama, una gran apuesta para bicicletas eléctricas de trekking/ciudad.

 

 Por último, e intercalándose con la gama trekking, aparecen los modelos más urbanitas que apuestan de nuevo por el motor Bosch Active, baterías integradas, cuadros abiertos, suspensiones de corto recorrido e incluso en la tija del asiento, buscando la máxima comodidad.