La cadena de Helados Naturales Nelado, incorpora a sus filas triciclos eléctricos adaptados para la venta de helados, manteniendo su compromiso con la salud y concienciación con el medio ambiente.

Nelado Helado Natural

 

mmmm la fruta, el alimento más rico en vitaminas, nuestro cuerpo no puede pasar sin ella, nos aporta los azúcares y el agua necesaria para estar sanos y en plena forma. Si una pieza de fruta fresca nos ayuda a mitigar el calor imagínate un sabrosísimo y refrescante helado de fruta natural. Los Helados Naturales Nelado combinan lo mejor del helado y lo mejor de la fruta para sentir una explosión de sabor al disfrutar de nuestro Nelado donde quiera que estemos, porque con los nuevos triciclos eléctricos tendremos un Helado de fruta natural al instante.

Helados de fruta naturales

 

El trike eléctrico de carga cuenta con un motor ubicado en la rueda trasera de 250w potencia nominal y picos de 600 Watios, gracias al controlador de 17ah escondido dentro de la batería de litio de 10ah, ubicados en la parte trasera para obtener un reparto óptimo de pesos.

Nelado Helado de fruta natural

 

El triciclo eléctrico (video) cuenta con un robusto cuadro de aluminio 6061 planteado con dos ruedas de 20" delanteras y una rueda de 26" trasera, todo ello unido por el marco, formando en la parte delantera una resistente base donde reposa el congelador que conservará nuestro sabores favoritos en óptimo estado. ¿A que también te apetece un Nelado?

Helados Naturales Nelado