Novedades Haibike 2019

Eurobike 2019 da el pistoletazo de salida para las presentaciones de las distintas marcas para la próxima temporada 2019, comienza una nueva temporada y la colección Haibike 2019 llega cargada de novedades y mejoras.

En cuanto a nomenclatura- para no perdernos entre tantos modelos- mantiene la división de XDURO para geometrías/especificaciones y modelos más extremos (terrenos más complicados y más centrados en el rendimiento)  y SDURO para el resto de la gama, diseñadas para orografías más favorables, modelos deportivos pero pensados para disfrutar de la confortable geometría de los mismos.

Una de las grandes novedades la encontramos en el nuevo sistema eléctrico que se une a los ya conocidos Bosch y Yamaha. Se trata del motor Pin Ring Clean Mobile -del que ya comentamos el gran motor que es- con un par motor de 120 Newton Metro y una eficiente y natural pedalada que da nombre a la nueva serie FLYON 2019 de Haibike. Un concepto innovador, mayor conectividad y un diseño inteligente son algunas de las ventajas que saborearán los afortunados que disfruten los nuevos modelos de HaiEbike 2019 (próximamente a la venta).

Intube Battery Concept (IBC)

Para el 2019 Haibike mantiene el concepto de batería intube con un alto grado de integración y funcionalidad. Aumentando la gama con modelos de batería integrada (batería Bosch PowerTube integrada en el cuadro, batería Yamaha Intube 500Wh, y FlyOn).

Modular Rail System (MRS)

El sistema patentado MRS, que tan buena aceptación tuvo en esta campaña, también se conserva para el 2019. Nos permite fijar diversos accesorios a la bicicleta de forma rápida, fácil y eficiente. En la parte superior del tubo inferior del cuadro hay una barra de pre-montaje integrada, donde podemos fijar bidones de agua, una bolsa, una segunda batería (Range extender) o  un candado, llamado TheCableLock (con cable) y TheChainLock (con cadena).