¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
E-Stream EVO TR 1 27,5+
E-Stream EVO TR 1 27,5+
bulls logo

E-Stream EVO TR 1 27,5+

Precio habitual 4.099,00 € Tan bajo como 3.649,00 €
Disponibilidad: En stock
Sólo queda %1

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Brose Drive S-Mag 25/90NM
Tipo de Motor Central
Potencia del Motor 250 W
Limite de Asistencia hasta 25 km/h
Bateria BMZ Supercore 555 horizontal // BMZ Supercore 750 horizontal // BMZ Supercore 750 GPS
Tipo de Bateria Iones de Litio
Capacidad de la Bateria 555 Wh // 750 Wh // 750 Wh GPS
Marca de la Bateria BMZ
Display Brose Bloks 14d

Cuadro

Colores black matt/metallic lime
Tallas del Cuadro 41 cm // 46 cm // 51 cm // 56 cm
Cuadro Diamant
Material del Cuadro Aluminio

Suspensiones

Horquilla BULLS Lytro 34 LOR AIR CTS Boost

Cambios

Marchas 10 Velocidades - Desviador
Desviador Shimano Deore RD-M6000-GS Shadow Plus
Maneta del Cambio Shimano Deore SL-M6000
Cassette Shimano Altus CS-HG500-10 11-42T

Frenos

Frenos Disco Hidráulicos

Ruedas

Ruedas 27,5 x 2,75
Llantas BULLS Eccentric 35
Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Performance

Manillar y Sillín

Potencia MonkeyLink AS-ML1
Manillar BULLS
Tubo de Dirección Semi-integrated
Puños BULLS
Sillín BULLS
Tija sillín BULLS

Accesorios

Luz Delantera MonkeyLink
Luz Trasera MonkeyLink
Pedales Wellgo ZZE-01M

Bulls E-stream Evo TR1 27.5 PLUS

DESCRIPCION TR1 Trail eléctrica

La Bulls E-stream Evo TR1 27.5 PLUS es una propuesta de la serie de bicicletas eléctricas de montaña E-STREAM, de la acreditada firma germana BullsBikes. Perteneciente a las bicis de gama alta dentro de la serie estream, excelentemente equipadas con componentes tope gama. Cuentan con suficiente calidad y prestaciones para complacer tanto a los amantes del Mountain bike más deportivo como a aquellos que disfrutan descubriendo nuevos senderos entre la naturaleza en el modo Trail o CrossCountry más puro.

Para asegurar esta diversidad de uso, la Bulls E-stream Evo TR1 27.5 PLUS dispone de neumáticos tipo Nobby Nic Performance Plus, de la reconocida firma alemana Schwalbe, extra anchos, 70-584, cuyo diseño te permitirá recorrer con suficiente garantía cualquier tipo de terreno, por muy complicado que este resulte, mientras te aseguras una buena adherencia cuando transites por carretera o caminos con pavimentos más favorables, especialmente al acometer las curvas. Estos neumáticos, forman parte de una de las últimas innovaciones de la empresa germana, proporcionan resistencia y flexibilidad al mismo tiempo, mediante el particular dibujo de su capa de rodadura y el uso de diferentes compuestos en las diversas zonas de su sección transversal. Ruedan estas cubiertas sobre resistentes y ligeras llantas, pensadas para resistir las más radicales situaciones del MTB, terreno donde la Bulls Evo TR1 se desenvuelve a la perfección.

La asistencia al pedalear de esta bici corre a cargo del mismo sistema eléctrico de todos los modelos de la serie E-STREAM EVO, y tiene dos componentes claves: el motor central Brose de 250 W de potencia y 90 Newton metro de torque y la batería, capaz de suministrar la increíble cifra de 750 Watios hora, suficiente capacidad para recorrer interminables rutas. Ambos elementos clasifican hoy en día, como los de mayor aporte energético en el mercado del ciclismo. El motor es muy potente y silencioso, pudiendo trabajar en distintos modos de asistencia.

Motor Brose y batería de 750Wh gestionados por el display Bloks 14d, imprescindibles compañeros durante la marcha, en función de las particularidades de la ruta, que deberás gestionar para ahorrar energía o exprimir al máximo el rendimiento del motor. Su posición central en el cuadro baja el centro de gravedad de la bicicleta  y de todo el conjunto, contribuyendo a una mayor estabilidad en marcha. La batería alcanza el 80 % de su capacidad después en 3.5 horas y la totalidad de la carga en cerca de 5 horas,  puede ser cargada desde el propio cuadro, o desmontada fácilmente gracias a un innovador dispositivo diseñado por la propia marca Bulls, que integra inteligentemente la batería en el cuadro. Con la calidad y potencia que brinda el sistema eléctrico de la E-Stream BULLS E-STREAM EVO TR1 27.5 PLUS” puedes enfrentarte extensas rutas sin preocupación de quedarnos sin asistencia durante el recorrido.

La Bulls BULLS E-STREAM EVO TR1 27.5 PLUS tiene 10 velocidades disponibles. Esta relación es más que suficiente para mantener el ritmo de pedaleo sea cual fuere la subida a la que nos enfrentemos o el obstáculo que se nos presente en el itinerario. No podemos olvidar que casi el 90% de los motores centrales solo pueden albergar una catalina en lugar de dos como permite el sistema Brose, y por descontado que el resto de motores centrales no se acerca al torque de 90 Newton Metro que aporta el eficiente Motor Brose, tan solo la prestigiosa marca 8FUN en su versión central de 250w aporta 80 Newton Metro, sin duda la mejor opción Calidad-Precio.

La calidad de los componentes del sistema de cambios se mantiene como en todas las bicis de la serie, avalada por el prestigioso fabricante japonés Shimano, concretamente modelo Deore. Destaca entre ellos el cambio trasero Shimano Deore RD-M6000-GS de 10 piñones, provisto de la tecnología Shadow Plus, dispositivo de nueva introducción en el mercado que mantendrá tu cadena tensada a pesar de las sacudidas, evitando que se salte en los peores momentos.

Un sólido juego de bielas fabricado por la firma FSA transmite el empuje al pedalear. La Evo 2 cuenta pedales de aluminio Wellgo ZZE-01M con ejes de acero, cuyo diseño evitará resbalones en los momentos de mayor esfuerzo.

La horquilla Sr Suntour BULLS Lytro 34 Air Boost RLR DS suspensión, de 120 mm de recorrido y tubo cónico, insertada en el robusto cuadro de aluminio 7005 con aspecto deportivo, está diseñada para resistir los fuertes impactos por donde quiera que vayas. Entre sus principales características dispone de varios ajustes para diferentes condiciones de ruta. La Suntour, además, puede ser desbloqueada fácilmente desde el manillar antes de los descensos largos, o bloqueada cuando ruedes por carretera o trayectos favorables. La Suspensión trasera también viene de la mano de SR Suntour modelo unair lor8 de 120mm de recorrido.

La BULLS E-STREAM EVO TR1 27.5 PLUS monta frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas, de 180 mm de diámetro, Tektro HD-275. Ofrecen varias ventajas en los trayectos por la naturaleza: permiten un frenado completo efectivo, así como buenas sensaciones y una excelente regulación de la velocidad con frenados leves; protegen contra la pérdida de capacidad de frenado que habitualmente, producen las embarraduras de fango denso en los discos.

La  Bulls E-stream Evo 2 está disponible en cuatro tallas distintas(41cm o S, 46cm – M, 51cm- L y XL o 56cm).

Como el resto de modelos eléctricos de montaña de la gama Bulls viene equipada con el soporte delantero y trasero Monkey link para poder acoplar de forma rápida y sencilla una luz Monkey link en caso de necesidad.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta